recuperador de señuelos
4 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Taller Señuelero
Página 1 de 1.
recuperador de señuelos
Urgando en el foro encontre que muchos yoran sus soldados caidos en batallas algunos como buenos camaradas regresan por su
camarada ( señuelo ) caido .
devido a esto . me tome la molestia de urgar en la web y encontre esto . en una pag muy popular .. nose si se puede poner por las
dudas no la pongo ..pero me urte la solucion. tiene pinta de piola...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno si me autorizan a poner la pag de donde lo saque para que lo vean mejor . lo hago .
encontre en youtuube el video del profe un español que hace todo esto tambien y aca esta
espero que les sea de utilidad. emanuel
fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
camarada ( señuelo ) caido .
devido a esto . me tome la molestia de urgar en la web y encontre esto . en una pag muy popular .. nose si se puede poner por las
dudas no la pongo ..pero me urte la solucion. tiene pinta de piola...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno si me autorizan a poner la pag de donde lo saque para que lo vean mejor . lo hago .
encontre en youtuube el video del profe un español que hace todo esto tambien y aca esta
espero que les sea de utilidad. emanuel
fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por iimonitoii el 21/11/11, 11:06 pm, editado 2 veces
iimonitoii- Mensajes : 25
Re: recuperador de señuelos
exelente capo,muy buena info,seguro que nos servira,es cuestion de hacerlo. sobre lo que decias si se debe o no poner la pagina de donde sacaste eso,te cuento que si. cualquier otra info de otra pagina web se debe citar la fuente de ella,asi evitar problemas. ejemplo:
pesca en cordoba click aqui
o
pesca en cordoba fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pesca en cordoba click aqui
o
pesca en cordoba fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
excelente emanuel q buen articulo y con video y todo ,los changos del foro ya se ponene a fabricarlo,yo todavia no perdi ningun señuelo x suerte pero boyas,anzuelos y plomos ya perdi la cuenta jajajajajajaj un abrazo gracias x compartir el material.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
este recuperador esta genial y el hombre del video es un capo con las artesanias hace de todo que hdp muy bueno info!
tinchooo- Mensajes : 4252