..Otra vez rondando a los Lucios y a las Truchas
5 participantes
Página 1 de 1.
..Otra vez rondando a los Lucios y a las Truchas
Este pasado sábado quedamos por whatsapp con mi amigo Enrique (Alias Catiti) para localizar unas Truchillas y algún Dientudo. Despues de una hora de pesca yo llevaba 2 capturas de truchas con las fabulosas BlueFox Vibrax del nº1 y nº2 , que las capture antes de que llegase a dicho lugar mi colega. Nos ponemos a lanzar vinilos como el easyshiner de Keitech, y Rapalas pequeñas con imitación de trucha pero los Lucios no dieron la cara hasta 20 minutos antes de irnos a casa. Yo saque otra trucha Fario en una corriente cuando el agua se enturbio. De camino al ultimo sitio donde echar los lances, me llama mi novia para que me vaya a casa por un tema personal y en ese momento le pica a mi amigo un lucio de 2 Kilos y medio largos según el Bogagrip, Captura , Fotos y de vuelta al agua.
Cada vez hay que tener mas cuidado porque la gentuza que solo hace daño en cuanto nos ven se ponen a vernos y cuando eso nos toca irnos para seguir cuidando nuestro pequeño paraíso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De vuelta al agua :
ESpero os haya gustado..
PD:OS DEBO LAS FOTOS DE LAS TRUCHAS
Cada vez hay que tener mas cuidado porque la gentuza que solo hace daño en cuanto nos ven se ponen a vernos y cuando eso nos toca irnos para seguir cuidando nuestro pequeño paraíso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De vuelta al agua :
ESpero os haya gustado..
PD:OS DEBO LAS FOTOS DE LAS TRUCHAS
Re: ..Otra vez rondando a los Lucios y a las Truchas
eeeeeh lokoooo q hermoso me encanta ese color saludable q tiene el pez saludos lokito muy hermosa la pesca q siga asi y q no se corte
rafita- Mensajes : 2000
Gracias a dios los peces de este río tienen buena salud y esperemos prosperen.Gracias rafita!!
ehhhhhhhhhhh,para un pocoooooooooooooooooo,que manera de pescar che,los felicito y que hermoso pez es ese,me encanta,felicitaciones y gracias por compartir.
faaaa como tenes a los lucio che! no les das vida!
tinchooo- Mensajes : 4252
Pos la verdad es que es el primer año que se hacen ver por donde yo vivo. Han colonizado prácticamente todo el río. Lo malo es que tengo que tener cuidado para que no nos vean los maleantes y se pongan a destrozarlo todo y a matarles .. Hemos decido ir a a horas donde haya menos gente porque sino me temo lo peor, aunque nuestra suerte es que la mayoria no tienen ni puta idea de pescar y si les pica un lucio seguro les rompe el monofilamento, porque no ponen fluocarbono como nosotros y además si ponen acero las truchas lo suelen rechazar, aunque siendo sinceros me preocupan mas los lucios que las truchas..
Gracias Tinchoo y adritambo y a todos por los ánimos y se seguirá pescando lo que nos dejen...
Gracias Tinchoo y adritambo y a todos por los ánimos y se seguirá pescando lo que nos dejen...
que lucio!! te felicito por la pesca!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Esta vez le pesco mi compa de salidas que ya le tocaba, que parecía que solo me picaban ami!!jajaja