10-12-2012 la taru salvadora
+12
Piojo
eltonga
fabrizio
TARUCHO
santiXD
HERNAN
Manuel1870
pablojose55
tinchooo
tomas jaime
rafita
adrianpolo99
16 participantes
Página 1 de 1.
10-12-2012 la taru salvadora
hola gente de punto pesca! hoy mi suegro y mi concuñado fuimos a pescar para la zona del san roque, mas que nada era desconectarse de los lios y el lugar fue la zona del labio de indio, mucha mucha agua por todos lados asi que decidimos quedarnos ahi compramos carnada imposible encontrar mojarras asi que intentamos con camaron, los piques muy light y se desprendieron 3 en la orilla la jornada estuvo divertida muchos piques pero imposibles de concretar ni hablar del viento, asi que arme el equipo de bait y comine unos 100 mts con un gusanito highlander tiraba y tiraba pero no habia caso parecia que estaban empachadas de tanto bichos, ya llegando a la zona donde estabamos con los equipos de para peje siento un tiron y empezo a llevar, muy peleadora nunca salto pero iba y venia la loca, logre traerla a la costa y sacarla, sus fotos y denuevo al agua, bueno despues de eso comenzo a bajar el sol y guardamos los equipos quedandonos a disfrutar un rato mas del paisaje para volver hacer un rato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: 10-12-2012 la taru salvadora
La taru salvadora de la jornada,muy lindo porte,la proxima que dejen el peje de lado y busquen la taru,es mas divertida esa pesca,saludosssssssss.
q grande tincho,ese lugar promete desde hace rato,pasa q las constantes lluvias lo arruinan.te felicito amigo hermosa taru.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
treeeeeemeeendooooooooo tincho todo un maestro usted saludos loko hermosa tarucha
rafita- Mensajes : 2000
Felicitaciones tincho linda taru;)
tomas jaime- Mensajes : 1254
ADRITAMBÓ escribió:La taru salvadora de la jornada,muy lindo porte,la proxima que dejen el peje de lado y busquen la taru,es mas divertida esa pesca,saludosssssssss.
la verdad que salvo la jornada en cuanto a capturas, pero despues estuvo muy divertida en cuento a piques
adrianpolo99 escribió:q grande tincho,ese lugar promete desde hace rato,pasa q las constantes lluvias lo arruinan.te felicito amigo hermosa taru.
esta genial la zona crei que por la crecida las tarus no iban a tener lugar pero hay bastantes rincones para probar, saludos!
rafita escribió:treeeeeemeeendooooooooo tincho todo un maestro usted saludos loko hermosa tarucha
gracias rafaa!!!
grandeee tincho !! hermosa taru clavaste!! me imagino el vientaso que habia
pablojose55- Mensajes : 1181
muuy linda tarucha tincho!!!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Luego de esa pesca espectacular que hicimos con mi cuñado en el labio del indio, fui unas 3 veces más y me fue muy mal. Ojalá mejore la zona. Muchas gracias por el informe Tincho, nos vemos...
HERNAN- Mensajes : 419
buena captura, fui un par de veces a ese mismo lugar pero muy muy flojo nose porque sera
TARUCHO- Mensajes : 1958
No te das cuenta que estas oxidado hijo mio,4 veces seguida te pinte la cara,vaya a hacerse un cursito para ver si mejora,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzTARUCHO escribió:buena captura, fui un par de veces a ese mismo lugar pero muy muy flojo nose porque sera
q grande tinchex!!!...muy inda taru, el dique esta muy dificil, mucha agua, mucha comida y las locas q no estan muy activas, anduve un par de veces x la usina, las primeras cuando estaba la compuerta abierta y realmente era un mar, hoy pase una horita nomas, el lugar a quedado fantastico para las tarus, mucha vegetacion, nada de algas ni de repollitos, realmente ideal, pero solo tubimos dos piques pedorros, lejos de agarrarlo, parecia mas q lo echaban al señuelo q lo mordian, vimos dos muy, pero muy lindas bichas, pasear por el rio en tandem como si fuesen dods carpas naranjas, y ni pelota a los señuelos q le rozaban la trompa!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Hermosa bicha Tincho!! yo el jueves me voy para esa zona. Vamos a ver si lo caminamos un poquito río arriba donde vi muy lindos lugares para las tarus. Pero es cierto, hay mucha agua y esta difícil la cosa.
Me voy a llevar el equipito nuevo, del que te hable el otro día. Estuve viendo unos videos y bue... vamos a ver que onda jajaja. Despues te cuento, un abrazo!
Me voy a llevar el equipito nuevo, del que te hable el otro día. Estuve viendo unos videos y bue... vamos a ver que onda jajaja. Despues te cuento, un abrazo!
Piojo- Mensajes : 572
hermsoa esa taru tincho! felicitaciones
andresvw- Mensajes : 1990
ADRITAMBÓ escribió:La taru salvadora de la jornada,muy lindo porte,la proxima que dejen el peje de lado y busquen la taru,es mas divertida esa pesca,saludosssssssss.
Adrian, perdon que te corrija pero debo decirte que la pesca del peje puede tornarse muy pero muy divertida conociendola y usando tecnicas poco habituales.
saludos.
charly- Mensajes : 640
hermoso animal tincho!!! felicitaciones
alfredo1982- Mensajes : 194
Querido charly,todas las pescas me encantan,la del peje tambien me parece muy pero muy divertida,amo todas las pescas de tal manera que no podria describirlo en palabras,seguro que vos siendo pescador me entenderas,asi que considero que cualquier pesca es muy linda solo para el pescador verdadero que siente esa pasion,ya sea desde una mojarrita hasta el pez mas grande,porsupuesto que no vamos a ponernos a discutir sobre potencia en portes,eso ni discutirlo,pero para resumir,si se trata de pesca....es lo que amo.charly escribió:ADRITAMBÓ escribió:La taru salvadora de la jornada,muy lindo porte,la proxima que dejen el peje de lado y busquen la taru,es mas divertida esa pesca,saludosssssssss.
Adrian, perdon que te corrija pero debo decirte que la pesca del peje puede tornarse muy pero muy divertida conociendola y usando tecnicas poco habituales.
saludos.
ADRITAMBÓ escribió:Querido charly,todas las pescas me encantan,la del peje tambien me parece muy pero muy divertida,amo todas las pescas de tal manera que no podria describirlo en palabras,seguro que vos siendo pescador me entenderas,asi que considero que cualquier pesca es muy linda solo para el pescador verdadero que siente esa pasion,ya sea desde una mojarrita hasta el pez mas grande,porsupuesto que no vamos a ponernos a discutir sobre potencia en portes,eso ni discutirlo,pero para resumir,si se trata de pesca....es lo que amo.charly escribió:ADRITAMBÓ escribió:La taru salvadora de la jornada,muy lindo porte,la proxima que dejen el peje de lado y busquen la taru,es mas divertida esa pesca,saludosssssssss.
saludos.
COMPARTO AL 100% TODO TU RELATO!!!.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640