Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima Taru!!

+8
Boluten Fly
Manuel1870
andresvw
tinchooo
ADRITAMBÓ
elcumpaz
eltonga
adrianpolo99
12 participantes

Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Ultima Taru!!

Mensaje por Piojo 03/12/12, 11:38 pm

Tercer y ultimo post de hoy amigos, y prometo que no molesto mas jajaja. (hasta que junte dos o tres mas)

Esto fué ayer por la tarde en Bialet Massé. Nos fuimos con mi amigo Gaston (el futuro integrante del foro) a Bialet y empezamos tirando a la carpa, estuvimos desde el mediodia hasta las 17.30 con maiz pero no paso naranja fanta.

Siendo esa hora y teniendo los equipos de spinning y los señuelos listos para saltar a la cancha, rewcogimos las lineas de fonde, guardamos todo en el auto y a caminar el rio... En eso encontramos una lagunita muy bajita que habia quedado aislada del rio y empezamos a tirar sobre unas plantas con rana highlander principalmente. En eso vimos una taru muy grande posada en el fondo, pero aunque le pasamos los señuelos en frente de la cara, no los quiso atacar. Finalmente se dio la vuelta y encaró para el medio de la lagunita perdiendose de vista. Despues de insitir un rato seguimos caminando por el río unos cien metros, y le dije a mi amigo "despues la vamos a volver a buscar".
Dicho y hecho, a la media hora o 40 min. mas o menos volvimos y empezamos a tirar sobre las plantas, pero estuvimos un rato largo y no paso nada. Recien cuando ya habiámos decidido pegar la vuelta y en los últimos 5 metros de la lagunita, veo un movimiento raro en el agua, me acerco un poco mas y eran dos tarus atras de una piedra, les tiro mi ranita con hélice y logro tentar a la mas chica, pero la siguió unos segundos y cuando ya la tenia muy cerca mio, perdió interes y no atacó. Ahora habian quedado las dos mas cerca nuestro, tira gaston de modo que al recoger pase por la boca misma de la mas grande. Pero aun asi, ninguna de las dos ataca. Acto seguido tiro yo y el nilon se me traba a mitad del vuelo de la rana provocando que esta caiga exactamente al lado de la cabeza de la taru grande. Me quede inmovil pensando que iba a salir cagando pero no, se quedo quieta. Analice la situacion y tenía la cabeza de la taru exactamente entre el señuelo y yo. Pegué un tirón seco y la enganche de la parte de abajo de la boca. Si, ya se, la robé jaja. Pero eso creo que le terminó salvando la vida, porque al sacarla notamos que estaba muy débil y como aletargada. Calculamos que hacia varios dias que esa lagunita estaba aislada y por ende debe haber tenido mucha escases de oxigeno y de comida, por eso no estaban agresivas ante los señuelos. Decía que creo que le salvamos la vida porque crei que lo mejor era devolverla al cauce principal y eso hice.
Bueno, nunca supimos si era la misma taru, pero esta también era grande. Despues analizando la situación creo que la otra era mas grande aun, pero bueno, eso me deja la espina para volver a buscarla jajaja.
Van las fotos, hay un par de videitos pero no pudimos descargarlos por la definicion de la cámara. Si logro subirlos les aviso, estan muy buenos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por adrianpolo99 03/12/12, 11:50 pm

MUY BUEN RELATO FIERITA LOS FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODO EL FORO,UN ABRAZO GRANDE.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por eltonga 04/12/12, 07:26 am

hermosa taru piojo, y seguro q si, le salvaste la vida!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por elcumpaz 04/12/12, 08:21 am

Muy buena taru y el relato Piojo, siempre hay que insistir para pescar...
Saludos
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/12/12, 12:08 pm

Felicitaciones piojo,hermoso ejemplar,buena su actitud,sin dudas que le salvaste la vida y cuantas mas habra asi a lo largo de el rio,sin dudas que sin la ayuda de la naturaleza o nuestra los peces no pueden hacer nada,saludos y espero que tu amigo se prenda a full con la pesca,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por tinchooo 04/12/12, 01:13 pm

grande piojo!!! hermosa taruu y excelente la actitud de devolverla al rio! felicitaciones a ambos!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por andresvw 04/12/12, 03:04 pm

hermosa taru y muy linda la actitud creo q con estas lluvias de seguro esas lagunitas van a volver a estar con mucha agua
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por Manuel1870 04/12/12, 05:07 pm

muy buen informe Piojo! y que taruchon!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por Boluten Fly 04/12/12, 10:12 pm

Buen taruchón!!
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por rafita 04/12/12, 10:28 pm

eeeeh tremendo vichaso loko muy hermosa taru muy buen relato lokito cuidate
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por Boluten Fly 04/12/12, 10:31 pm

Subelós a Youtube los vídeos y te sera mas fácil porque configura la calidad para poder verlos en todos lados de la web....
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por Piojo 05/12/12, 08:29 pm

Gracias por los saludos chicos. Despues me puse a pensar que con la lluvia del lunes seguro que el río volvio a desbordar hasta la lagunita. Habra que ir a salvar mas vidas jajaja.

Voy a probar eso de subirlas a youtube, gracias por el consejo Boluten!!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por fredy 06/12/12, 11:21 am

Muy linda morochaa, te felicito por la acción de haberla devuelta al cauce principal, seguramente quedándose en la lagunita hubiese tenido otro destino, ese lugar no deja de dar alegrías personalmente es uno de mis favoritos para ir a probar. saludos!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por fabrizio 09/12/12, 11:33 am

Muy buena la dovolucion al rio piojo, q andes bien saludos!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Ultima Taru!! Empty Re: Ultima Taru!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.