buscando tarus en saldan
+2
adrianpolo99
fredy
6 participantes
Página 1 de 1.
buscando tarus en saldan
Hoy sabado al ver que se habia puesto mas agradable fui a provar con las tarus a saldan, frente a la gran cantera vieja, al llegar pude comprovar la poca agua que habia , por lo que unicamente se podia pescar en unos pozos bajos que habia ,en donde tuve unos piques de dientudos que no pude pinchar, segui tratando de pescar alguna taru pero al final no aparecieron, ya volvere por la revancha!!
saludos fredy. PD :subo la unica foto que logre sacar, ya que se quedo sin baterias la camara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos fredy. PD :subo la unica foto que logre sacar, ya que se quedo sin baterias la camara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fredy- Mensajes : 581
Re: buscando tarus en saldan
y bueno fredy son rachas malas,yo cai en una racha mala desde hace dos dias ayer y hoy no hubo pique en el zipoli asique me volvi amargadazo,ni siquiera me pico un mosquito con eso te digo todo,asique habra q esperar una renovacion del agua con la proxima lluvia o no se q tendran q no quieren picar siendo q hace unos 3 o 4 dias atras he sacado palometas y bagres sapo,no se q les ha pasado,saludos cordiales y estamos en contacto.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que mala suerte fredy,pero ya tendras la revancha,debes ir con los 3 mosqueteros del suquia,jajajajaja. saludos.
lastima por la pesca fredy pero la tarde estuvo genial para estirar lineas! un abrazo!
tinchooo- Mensajes : 4252
jajajaj seguro son de la buena suerteADRITAMBO escribió:que mala suerte fredy,pero ya tendras la revancha,debes ir con los 3 mosqueteros del suquia,jajajajaja. saludos.
saludos!!
si tincho la verdad que fue un hermosa tarde para estirar las lineas y distraerse un poco con la pesca!!tinchooo escribió:lastima por la pesca fredy pero la tarde estuvo genial para estirar lineas! un abrazo!
si ya se vendran buenas pesca adrian, lo que comentas de la lluvia espero que asi sea y que llueva en aquellos lugares que hace falta.adrianpolo99 escribió:y bueno fredy son rachas malas,yo cai en una racha mala desde hace dos dias ayer y hoy no hubo pique en el zipoli asique me volvi amargadazo,ni siquiera me pico un mosquito con eso te digo todo,asique habra q esperar una renovacion del agua con la proxima lluvia o no se q tendran q no quieren picar siendo q hace unos 3 o 4 dias atras he sacado palometas y bagres sapo,no se q les ha pasado,saludos cordiales y estamos en contacto.
Ya me emocione con tus pescas en el zipoli espero que algun dia podamos compartir una pesca.
saludos!
fuiste con cucharitas fredy? como estaba la zona baja?
Gracias por tu informe. No siemrpe se pesca, es más, son muuuuchas las veces que hacemos sapo. Nunca fui a Saldán, espero ir esta temporada.
HERNAN- Mensajes : 419
HERNAN escribió:Gracias por tu informe. No siemrpe se pesca, es más, son muuuuchas las veces que hacemos sapo. Nunca fui a Saldán, espero ir esta temporada.
es verdad cuando se niegan las tarus a picar no hay con que sacarlas!
un finde que haga calor hacemos una escapada total es cerca!
aclaro es un chiste:
fredy,una pregunta....alcansaste a que llegue tocar el señuelo en el agua???????????. porque siempre te quedas 5 minutos con nosotros,a lo mejor no le diste tiempo a la taru para que ataque,jajajajajajajaja.
fredy,una pregunta....alcansaste a que llegue tocar el señuelo en el agua???????????. porque siempre te quedas 5 minutos con nosotros,a lo mejor no le diste tiempo a la taru para que ataque,jajajajajajajaja.
tincho prove con cucharitas numero 3 y 2 , y al ver que no tenia resultados tire con el poper.tinchooo escribió:fuiste con cucharitas fredy? como estaba la zona baja?
jajajajaja que hdp este adrian, mira si hubiesen estado las tarus las sacava a los 2 minutos , como paso lo otros dias en donde te veia tirar los señuelos por todos lados y llege yo y a los 2 min prendi una!! aclaro que en dos min no en 2 horas jajajajaADRITAMBO escribió:aclaro es un chiste:
saludos fredy!!
fredy escribió:jajajajaja que hdp este adrian, mira si hubiesen estado las tarus las sacava a los 2 minutos , como paso lo otros dias en donde te veia tirar los señuelos por todos lados y llege yo y a los 2 min prendi una!! aclaro que en dos min no en 2 horas jajajajaADRITAMBO escribió:aclaro es un chiste:
saludos fredy!!
JAJAJAJAJAJAJAJA,BIEN AHI FREDYYYYYYYYYYYYYYYYYY
pasando la cantera esta el pesquero , hay una zona mas profunda
TARUCHO- Mensajes : 1958