la primera taru del viejo!!!
+6
daniel santillan
ADRITAMBÓ
pstraso
Piojo
ELTORBELLINO
VIEJO
10 participantes
Página 1 de 1.
la primera taru del viejo!!!
BUENAS TARDE GENTE .... resulta q salimos con el piojo a tirar las cañas el dia jueves 13/12 donde vamos siempre para el lado del labio del indio arrancamos tirándole a las carpas y no paso naranja... después de unas horas yo estaba ansioso de empezar a tirar con señuelo para ver si podía sacar una tarucha !!!! ya lo había visto al piojo sacar y me había quedado con la sangre en el ojo jajaja empezamos a caminar el rio vimos q traía mas agua y estábamos como locos por q la ultima vez encontramos una lagunita con poca agua apartada del rio donde piojo rescato a una taru grandecita !! y en lo q estábamos caminando vemos q la laguna ya se había llenado de agua y era parte del cauce principal del río otra vez, en eso armamos las cañas y empiezo tirara y nada y nada camino un poco mas y tengo tres piques hermosos .... Esa sensación q te deja el bicho y vos queres clavar pero nada solo unos piques .. Nos metemos al rio vimos un bagre pero nada de nada en eso decidimos ir a probar a un lugar q conoce mariano y cuando vamos a subir al auto no nos funciona la alarma.... bajón .. lo solucionamos y dijimos bue antes q nos mandemos una cagada vamos pa las casa... (nos volviamos con la sensacion de q era poco y yo estaba entusiasmado mal ya le hebia dicho a piojo hoy es el dia hoy tengo q sacar alguna!!!!) y en eso q volviamos se escucha !!! ya se donde vamos a ir viejito loco !!! y vamooooo se sintio nos fuimos donde nace nuestro queridisimo suquia !!!! y bue nos bajamos y apenas tiramos los dos tuvimos piques!!! yo feliz como perro con dos colas!!! tiraba con una ranita con elice q habia comprado el dia anterior y tenia varios piques !!! en eso mariano saca una tarucha .. chiquita pero saca yo de la otra punta le grito q HDP mariano ... y en eso le digo voy a cambiar esta ranita por q me parece q es grande ... cambio la rana por una cucharita y apenas la tiro clave una tarucha ... la felicidad q tenia era inexplicable!!! no era un monstruo era una chiquita pero la felicidad q me dio ese bicho fue enorme!!!
foto y la tiramos al agua como siempre!!! tiramos un rato mas hasta q se fue el sol con varios piques y se nos escaparon algunas.... en fin una excelente tarde y volvia feliz a casa con la primer captura... ahora a seguir por mas!!!! abrazo!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
foto y la tiramos al agua como siempre!!! tiramos un rato mas hasta q se fue el sol con varios piques y se nos escaparon algunas.... en fin una excelente tarde y volvia feliz a casa con la primer captura... ahora a seguir por mas!!!! abrazo!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIEJO- Mensajes : 33
Re: la primera taru del viejo!!!
Felicitaciones viejo!! un saludo!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Me parece que es la gorrita la que pesca!! jajajaja. Ya se esta haciendo cabala jajajaja
Felicidades viejo loco!! Nada de superar al maestro eh!!
Felicidades viejo loco!! Nada de superar al maestro eh!!
Piojo- Mensajes : 572
qué buen relato, jajaja..... slds
pstraso- Mensajes : 960
Felicitaciones por tu primer tarucha,ahora hay que ir por mas y por una de 2 kg,alli vas a sentir la potencia de estos bichos,saludos y gracias por compartir.
felicitaciones viejo,saludos
daniel santillan- Mensajes : 704
que maestro viejo!!!! felicitaciones!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Felicitaciones Viejo!! Donde queda el labio del Indio que lo senti nombrar y como sellaga..les ageazco! saludos.
fabrizio- Mensajes : 177
felizitaciones loko ahora a darle con todo
rafita- Mensajes : 2000
FABRI EL LABIO DEL INDIO QUEDA EN VIALET MASSE APENAS PASAS EL PUENTE DE VIALE TENES UNA CALLE DOBLAS A LA DERECHA HACES DOS CUADRAS SI NO ME EQUIVOCO DOBLES DE NUEVO A LA DERECHA Y LE PEGAS HASTA EL FINAL Y TE ENCONTRAS CON EL RIO ... DOBLAS A LA IZQ Y TENES TODO EL LABIO DEL INDIO!!!
ESPERO ME ENTIENDAS LA EXPLICACION JEJEJE
ESPERO ME ENTIENDAS LA EXPLICACION JEJEJE
VIEJO- Mensajes : 33
excelente relatoo!! y que hermosa sensacion da la primera taru felicitaciones!
tinchooo- Mensajes : 4252
Jejej Sisi, sino pregunto :p gracias Viejo!! Qu andes bien saludos!
fabrizio- Mensajes : 177
Página 1 de 1.