señuelando en villa los aromos
+3
EL principe del suquia
adrianpolo99
tinchooo
7 participantes
Página 1 de 1.
señuelando en villa los aromos
hola gente de punto pesca en el dia de hoy adrian, tomas y yo (tincho) cerca del mediodia decidimos ir a probar señuelos fuera de la ciudad, el destino villa los aromos donde cruza el rio anisacate, luego de comer unos ricos choris partimos al rio lo lleve a una zona donde se da buena pesca de bagres y taruchas, comenzamos con las famosas ranitas y tomas con cuchara despues de unos tiros de calentamiento tomas logra la primera captura un muy lindo ejemplar un vez devuelta pensamos que iba a ser muy buena la jornada pero se opaco con la presencia de unos niños que entraron a la zona a bañarse asi que partimos a costear el rio se vieron muchos mojarrones, palometas y tarus pero lamentablemente no se pudo enganchar despues de varios intentos por parte de adrian. a pesar que fue una jornada que nos quedo corta lo disfrutamos por sobre todo. espero que les guste y ya subire mas fotos aca la captura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: señuelando en villa los aromos
alevoso belleza nene,q buena tararira como se me viene negando a mi una de esas bichas,jajajajaja ya la capturare tengo q seguir insistiendo,saludos a todos buen domingo si salen a pescar.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
lo mejor de todo es que ahora tenemos como comprobar que hay buena pesca en el anisacate muchos decian que las tarus y lo bagres no existen!
Muy linda foto tomás. La temporada pasada debo haber ido una 10 veces a un lugar del Anizacate que tenía muchas taruchas, el 95% chiconas, pero era muy entretenido. Hace poco fui y el río estaba muy bajo, no había ni una. me volvieron loco las mosquitas chupa sangre. Cuando crezca y corra más agura por esa zona podemos ir a probar.
HERNAN- Mensajes : 419
HERNAN escribió:Muy linda foto tomás. La temporada pasada debo haber ido una 10 veces a un lugar del Anizacate que tenía muchas taruchas, el 95% chiconas, pero era muy entretenido. Hace poco fui y el río estaba muy bajo, no había ni una. me volvieron loco las mosquitas chupa sangre. Cuando crezca y corra más agura por esa zona podemos ir a probar.
es verdad hernan esta muuuuuyyy bajo el rio pero cuando comiencen las crecientes se pone lindo
esta bajo,pero el silencio y la paz que brinda ese lugar,no tiene precio. volveremos y terminaremos la verdadera hoja de ruta que teniamos planeada.
hay q salir bieen temprano para completar esa ruta que sin dudas va a dar lindas capturas, y el paisaje no se imaginan
voy siempre a los Aromos..
Que buena tarucha!!!! a que parte del rio en los aromos vas??? porque nunca pensé que había taruchas
pablocenta- Mensajes : 2
pablocenta escribió:Que buena tarucha!!!! a que parte del rio en los aromos vas??? porque nunca pensé que había taruchas
esto es cerca de los patos una zona tranquila donde no va mucha gente, tambien hay bagres y hace mucho que no veo carpas para el lado de la bolsa
Que linda tarucha Yo vivo en los aromos pero no tube la suerte de sacar una
tomas jaime- Mensajes : 1254
tomas jaime escribió:Que linda tarucha Yo vivo en los aromos pero no tube la suerte de sacar una
aprovecha ahora que bajo la cantidad de gente en probar, fijate por el balneario el cogote salen grandecitas