LA COMPRA EXPRESS DE ESTA TARDE
+6
juanjocab13
adrianpolo99
ELTORBELLINO
Nicolodo
Boluten Fly
ADRITAMBÓ
10 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
LA COMPRA EXPRESS DE ESTA TARDE
Hola amigos,aca les paso a mostrar una compra express que surgio hoy a la tarde,mostrare como quedan ya montados,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RANA ALBINA
VIDEO DEMOSTRATIVO
JIG
MINI SPINNER
RANA ALBINA
VIDEO DEMOSTRATIVO
JIG
MINI SPINNER
Re: LA COMPRA EXPRESS DE ESTA TARDE
Buenas compra adri! Procura que cuando montes los vinilos queden rectos y no curvados para que hagan el movimiento correcto. Mucha suerte. Se ve que Berkley se esta metiendo en el mercado argentino, ya era hora de que apuesten por nuestro pais que tiene una pesca estupenda
Faaaaaa...!!!! alucinantes las cosas, sobre todo esa ranita debe andar como trompada!!! y lo demás también, te felicito Adrián!
Estaban a buen precio, donde los compraste?
Abrazo
Abrazo
Nicolodo- Mensajes : 244
NOOOOOOOOOOOO SE VA NA LA MIERDA!! FELICITACIONES ADRIAN Y HAGAMOS UNA COSA, TE CAMBIO MI RATONCITO CASERO POR EL SPINNER BAIT JAJA SALUDOS
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
te felicito amigo,que buena compra te mandaste cheeeeeeeee,una consulta loco,,,los blister traen todos esos repuestos????? xej en el caso de los mini spinner ,te trae 15 repuestos por $29??????????
es un regalo me parece,si es asi mañana me voy a comprar un blistersito de esos,un abrazo
es un regalo me parece,si es asi mañana me voy a comprar un blistersito de esos,un abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Gracias capo por la data,saludos.Boluten Fly escribió:Buenas compra adri! Procura que cuando montes los vinilos queden rectos y no curvados para que hagan el movimiento correcto. Mucha suerte. Se ve que Berkley se esta metiendo en el mercado argentino, ya era hora de que apuesten por nuestro pais que tiene una pesca estupenda
JAJAJAJAJAJAJAJA,gracias,seria un privilegio usar unos de sus artesanales,jajaja,saludos.ELTORBELLINO escribió:NOOOOOOOOOOOO SE VA NA LA MIERDA!! FELICITACIONES ADRIAN Y HAGAMOS UNA COSA, TE CAMBIO MI RATONCITO CASERO POR EL SPINNER BAIT JAJA SALUDOS
Nicolodo escribió:Faaaaaa...!!!! alucinantes las cosas, sobre todo esa ranita debe andar como trompada!!! y lo demás también, te felicito Adrián!
Abrazo
Gracias a ambos,ahi les envio un MP,espero que les sirva la data,un abrazo.adrianpolo99 escribió:te felicito amigo,que buena compra te mandaste cheeeeeeeee,una consulta loco,,,los blister traen todos esos repuestos????? xej en el caso de los mini spinner ,te trae 15 repuestos por $29??????????
muY BUENOS me sumo a la pregunta de Adrian???
juanjocab13- Mensajes : 914
MP enviado,saludos juanjo.juanjocab13 escribió:muY BUENOS me sumo a la pregunta de Adrian???
FELICITACIONES ADRI MUY LINDOS SEÑUELOS ME ENAMORE DE LA RANITA JEJEJE!!! DONDE LA CONSEGUISTE??? SI SE PUEDE COMPARTIR ESA INFO!
VIEJO- Mensajes : 33
ADRITAMBÓ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA,gracias,seria un privilegio usar unos de sus artesanales,jajaja,saludos.ELTORBELLINO escribió:NOOOOOOOOOOOO SE VA NA LA MIERDA!! FELICITACIONES ADRIAN Y HAGAMOS UNA COSA, TE CAMBIO MI RATONCITO CASERO POR EL SPINNER BAIT JAJA SALUDOS
jajajajaja me gusto mucho ese spinner y encima a un precio excelente!!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh loko q pedaso de compra aflojale adrian jajaja q adiccion mas linda no? te felizito loko me gusto mucho tu compra
rafita- Mensajes : 2000
MUY BUENOS SEÑUELOS , SE VEN HERMOSOS, RECUERDO CUANDO TE CONOCI PESCABAS BAGRES CON LOMBRIZ JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
TARUCHO- Mensajes : 1958
como andan esos mini spinner! yo me compro unos seguro jaja
tinchooo- Mensajes : 4252