Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19-01-13 salida super express por la tarde noche

+2
rafita
andresvw
6 participantes

Ir abajo

19-01-13 salida super express por la tarde noche Empty 19-01-13 salida super express por la tarde noche

Mensaje por andresvw 19/01/13, 10:00 pm

Bueno muchachos les cuento q esta mañana me entero q tenia q llevar a mi novia tipo 8 a su casa asiq pense aprovecho y me llevo al rio un rato jeje invitacion mediante al señor adriantambo quien me dice q no puede decido acostarme un rato a dormir la siesta y me levante sobre las 20hs tarde porq yo pensaba salir un rato antes para aprovechar la tarde, pero bue lo mismo me iba a llegar jeje como estaba solo decido ir al pozo 1 q es dentro de todo el mas seguro mas q la zona de los boliches bueno la cuestion es q lllegue al lugar tipo 20.25 y por suerte habian cortado el pasto asiq estaba a pleno arme el equipo y empece a tirar molesto porq en la zona en la q yo la lanzaba habia una maleta encallada en una islita bueno hago un par de tiros y pum pique y se desprende de la ranita antienganche vuelvo a insistir 1 y 2 veces y al 3 lance cae el señuelo justo donde yo queria pero con el viento la tanza cae atras de la maleta tironeo y q pudo a ver pasado si el señuelo se engancho en la maleta azul y grande q estaba molestando tironeo tironeo y nada la muy guacha estaba encallada como la pta madre y como estaba decidido a nno perder mi señuelo me saque las chinelas y me meti al agua cruce el rio cruce los yuyos todo descalzo y camine de nuevo en el agua hasta q llegue a la islita saque el señuelo y tire la maleta mas alla cruce de nuevo los yuyos el rio y llegue al lugar de pesca ya de oscureciendo bastante asiq como habia hecho bastante quilombo en el agua con mi presencia y ademas ya no se veia nada decidi marchar a casa contento por el pique pero un poco decepcionado por no haber podido realizar la captura ni seguir pescando, espero q el relato no haya sido tan extenso y aburrido, slds a todos y buenas pescas
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

19-01-13 salida super express por la tarde noche Empty Re: 19-01-13 salida super express por la tarde noche

Mensaje por rafita 20/01/13, 12:40 am

oooh pero la pasate bien apesar de todo recuperaste tu señuelo y tubiste piques saludos loko
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

19-01-13 salida super express por la tarde noche Empty Re: 19-01-13 salida super express por la tarde noche

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/01/13, 01:18 am

Que raro andres mostrando la hilacha,jajajajaja,por lo menos un poco de adrenalina tuviste. Lamentablemente no pude salir,mil disculpas,tenia muchas ganas,pero bueno,la proxima con gusto lo estare acompañando,es un compromiso que tengo y sera cumplido,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

19-01-13 salida super express por la tarde noche Empty Re: 19-01-13 salida super express por la tarde noche

Mensaje por andresvw 20/01/13, 01:10 pm

lo peor de todo es q desde q llegue estube pensando en q la valija de mierda esa me iba a molestar a la hora de pescar jaja voy a ver si hoy puedo ir a sacarme las ganas un rato
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

19-01-13 salida super express por la tarde noche Empty Re: 19-01-13 salida super express por la tarde noche

Mensaje por EL principe del suquia 20/01/13, 01:23 pm

jajajja Bueno.tubiste algo de emocion! jajajaaj Que mocaso lo de la valija che ,que mugre! Un abrazo
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

19-01-13 salida super express por la tarde noche Empty Re: 19-01-13 salida super express por la tarde noche

Mensaje por adrianpolo99 21/01/13, 12:00 am

ya se te va a dar amigo tranquilo,y te doy un consejo sano...jamas te metas descalzo al suquia porque tuviste muchisima suerte de no haberte cortado el pie con alguna lata oxidada,un hierro o botellas de vidrio rotas,el grado de contaminacion que hay en el suquia es terrible y si te lastimas todos los germenes y bacterias ingresan por la herida.
Para la proxima vez mucha precaucion amigo y andate con unas zapatillas viejitas.un abrazo grande.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

19-01-13 salida super express por la tarde noche Empty Re: 19-01-13 salida super express por la tarde noche

Mensaje por sergiomv 21/01/13, 12:25 am

suerte en la proxima a seguir insistiendo 19-01-13 salida super express por la tarde noche 3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

19-01-13 salida super express por la tarde noche Empty Re: 19-01-13 salida super express por la tarde noche

Mensaje por andresvw 21/01/13, 12:48 am

adrianpolo99 escribió:ya se te va a dar amigo tranquilo,y te doy un consejo sano...jamas te metas descalzo al suquia porque tuviste muchisima suerte de no haberte cortado el pie con alguna lata oxidada,un hierro o botellas de vidrio rotas,el grado de contaminacion que hay en el suquia es terrible y si te lastimas todos los germenes y bacterias ingresan por la herida.
Para la proxima vez mucha precaucion amigo y andate con unas zapatillas viejitas.un abrazo grande.

Gracias Adrian la verdad q tenes muchisima razon en lo q decis y gracias por cuidarnos pasa q andaba con ojotas y esas en la correntada sabes como desaparecen no, mal de mi parte igual hoy me meti de nuevo al suquia jaja pero eso ya se los cuento en otro post, gracias de nuevo por tu consejo y lo voy a seguir porq tenes toda la razon del mundo, abrazo grande genio!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

19-01-13 salida super express por la tarde noche Empty Re: 19-01-13 salida super express por la tarde noche

Mensaje por andresvw 21/01/13, 12:48 am

sergiomv escribió:suerte en la proxima a seguir insistiendo 19-01-13 salida super express por la tarde noche 3176931354

sergio si no me equivoco es a vos a quien vi hoy dia no?
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

19-01-13 salida super express por la tarde noche Empty Re: 19-01-13 salida super express por la tarde noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.