19-01-13 salida super express por la tarde noche
+2
rafita
andresvw
6 participantes
Página 1 de 1.
19-01-13 salida super express por la tarde noche
Bueno muchachos les cuento q esta mañana me entero q tenia q llevar a mi novia tipo 8 a su casa asiq pense aprovecho y me llevo al rio un rato jeje invitacion mediante al señor adriantambo quien me dice q no puede decido acostarme un rato a dormir la siesta y me levante sobre las 20hs tarde porq yo pensaba salir un rato antes para aprovechar la tarde, pero bue lo mismo me iba a llegar jeje como estaba solo decido ir al pozo 1 q es dentro de todo el mas seguro mas q la zona de los boliches bueno la cuestion es q lllegue al lugar tipo 20.25 y por suerte habian cortado el pasto asiq estaba a pleno arme el equipo y empece a tirar molesto porq en la zona en la q yo la lanzaba habia una maleta encallada en una islita bueno hago un par de tiros y pum pique y se desprende de la ranita antienganche vuelvo a insistir 1 y 2 veces y al 3 lance cae el señuelo justo donde yo queria pero con el viento la tanza cae atras de la maleta tironeo y q pudo a ver pasado si el señuelo se engancho en la maleta azul y grande q estaba molestando tironeo tironeo y nada la muy guacha estaba encallada como la pta madre y como estaba decidido a nno perder mi señuelo me saque las chinelas y me meti al agua cruce el rio cruce los yuyos todo descalzo y camine de nuevo en el agua hasta q llegue a la islita saque el señuelo y tire la maleta mas alla cruce de nuevo los yuyos el rio y llegue al lugar de pesca ya de oscureciendo bastante asiq como habia hecho bastante quilombo en el agua con mi presencia y ademas ya no se veia nada decidi marchar a casa contento por el pique pero un poco decepcionado por no haber podido realizar la captura ni seguir pescando, espero q el relato no haya sido tan extenso y aburrido, slds a todos y buenas pescas
andresvw- Mensajes : 1990
Re: 19-01-13 salida super express por la tarde noche
oooh pero la pasate bien apesar de todo recuperaste tu señuelo y tubiste piques saludos loko
rafita- Mensajes : 2000
Que raro andres mostrando la hilacha,jajajajaja,por lo menos un poco de adrenalina tuviste. Lamentablemente no pude salir,mil disculpas,tenia muchas ganas,pero bueno,la proxima con gusto lo estare acompañando,es un compromiso que tengo y sera cumplido,saludos.
lo peor de todo es q desde q llegue estube pensando en q la valija de mierda esa me iba a molestar a la hora de pescar jaja voy a ver si hoy puedo ir a sacarme las ganas un rato
jajajja Bueno.tubiste algo de emocion! jajajaaj Que mocaso lo de la valija che ,que mugre! Un abrazo
EL principe del suquia- Mensajes : 767
ya se te va a dar amigo tranquilo,y te doy un consejo sano...jamas te metas descalzo al suquia porque tuviste muchisima suerte de no haberte cortado el pie con alguna lata oxidada,un hierro o botellas de vidrio rotas,el grado de contaminacion que hay en el suquia es terrible y si te lastimas todos los germenes y bacterias ingresan por la herida.
Para la proxima vez mucha precaucion amigo y andate con unas zapatillas viejitas.un abrazo grande.
Para la proxima vez mucha precaucion amigo y andate con unas zapatillas viejitas.un abrazo grande.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
suerte en la proxima a seguir insistiendo
sergiomv- Mensajes : 440
adrianpolo99 escribió:ya se te va a dar amigo tranquilo,y te doy un consejo sano...jamas te metas descalzo al suquia porque tuviste muchisima suerte de no haberte cortado el pie con alguna lata oxidada,un hierro o botellas de vidrio rotas,el grado de contaminacion que hay en el suquia es terrible y si te lastimas todos los germenes y bacterias ingresan por la herida.
Gracias Adrian la verdad q tenes muchisima razon en lo q decis y gracias por cuidarnos pasa q andaba con ojotas y esas en la correntada sabes como desaparecen no, mal de mi parte igual hoy me meti de nuevo al suquia jaja pero eso ya se los cuento en otro post, gracias de nuevo por tu consejo y lo voy a seguir porq tenes toda la razon del mundo, abrazo grande genio!
sergiomv escribió:suerte en la proxima a seguir insistiendo
sergio si no me equivoco es a vos a quien vi hoy dia no?