Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermoso dia de Pesca!!!!!

+4
rafita
TARUCHO
adrianpolo99
pepejose
8 participantes

Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por pepejose 22/12/12, 05:55 pm

[justify]Hola amigos del foro!, les cuento que ayer llegue de catamarca y para no perder la costumbre me comunique con tarucho asi que ahi nomas organizamos para ir a bialet Masse. tipo 7.30 de la mañana tarucho me busca y conosco al amigo MONO!!! asi que los tres partimos rumbo a Bialet. al llegar al rio cosquin comemzamos a probar y tarucho saca una hermosa tarucha!! de aproximadamente 2 k. yo como siempre mirando como sacan los demas ... jajajj ( y les adelanto no pude sacar ninguna). al rato el mono se le escapa una tarucha enorme!!!! Y NO ME VAN A CREER yo enganche una y me dio una hermosa pelea lastima que se me escapo a unos 3 metros .... me quería cortar las .... ., ya tipo 12. hicimos un descanso tomamos una coca y comimos unos sanwiches. Acto seguido fuimos a un lugar y nos damos con mala noticia que vendieron un terreno lo alambraron y ya no se puede pasar mas al rio (un bajon) bueno decidieron los chicos ir a otro lugar de bialet masse. LES CUENTO QUE NI BIEN LLEGAMOS EL MONO SACO 2 TARUCHAS HERMOSAS AL HILO ( si leyeron bien en 5 minutos tuvo los 2 piques), bueno yo cambio mi señuelo y pongo un pescadito con cuchara y se me engancho y lo perdi!!! pero el mono me presto el de el y ENGANCHE una hermosa tarucha no saben la pelea que me dio.. y tuve la MALA SUERTE se me solto al frente mio!!!!!! me queria morir... bueno amigos la verdad pasamos un Hermoso dia de pesca. Un saludo muy grande al amigo tarucho y al amigo mono que me parecio muy piola!! espero se repita la salida en poco tiempo
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Re: Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por adrianpolo99 22/12/12, 06:24 pm

lo de pescar es secundario querido pepe,ya se te va a dar,amigo,pero no te obsesiones porque sino eso te va a jugar en contra.el consejo q te puedo dar es que afiles muy bien cada uno de los triples que tienen tus señuelos,por ahi es ese el motivo de que no podes clavar bien agarradita una taru.
y en segundo lugar cuando vos sientas el tironcito tipico de la tarucha o el pique hablando correctamente,tomate unos segundos antes de clavarla,porque muchas veces la tarucha toma el señuelo y lo escupe ,me entendes,vos dejalo unos instantes mas despues que sientas el pique y recien despues metele uno ,dos o hasta 3 cañazos,de este modo estoy casi seguro que podras sacar tu primera taru amigazo.
un abrazo,a no desistir y segui insistiendo mucho.
Felices Fiestas para vos y tu flia.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Re: Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por pepejose 22/12/12, 07:46 pm

Muchas gracias por tu consejo Adrian LO VOY A TENER MUY EN CUENTA, tambien te deceo unas Felices fiestas para toda tu familia, te mando un fuerte abrazo y mandame um mensaje privado con tu numero fijo y tu celular y te llamo asi organizamos para ir a pescar!!!!!
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Re: Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por TARUCHO 22/12/12, 09:51 pm

la verdad que la pasamos muy bien , con mono estabamos deseando que pepe lograra sacar aunque sea media tarariras ( nos habia prometido pizzas y cerveza para todos , pero nos quedamos con las ganas ) la proxima lo llevamos a un brujo para que le saque la macumba ,les dejos las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Re: Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por rafita 22/12/12, 10:16 pm

eeeeeeh q taruchones loko los felizito muy linda la pesca q se mandaron Hermoso dia de Pesca!!!!! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Re: Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por ELTORBELLINO 22/12/12, 10:18 pm

Hermosas taruchas!! felicitaciones chicos y les digo que el pecadito con cuchara se la re banca y anda perfecto!!

saludos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Re: Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por Manuel1870 22/12/12, 10:25 pm

que lindas taruchas!!! los felicito!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Re: Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/12/12, 10:39 pm

Felicitaciones muchachos,me perdi estar alli,la proxima sera.

p.d:Pepe,creo que la yeta es tarucho,proba ir con otro,jajajajajajaj
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Re: Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por pepejose 23/12/12, 04:18 am

Tenes razon adrian jajjaj voy a probar con otro jajajja
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Re: Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por fabrizio 23/12/12, 01:50 pm

Que pescon que se mandaron chicos!! Felices fiestas que la pasen bien!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Hermoso dia de Pesca!!!!! Empty Re: Hermoso dia de Pesca!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.