Sábado 12/01 y Domingo 13/01 SAN ROQUE.
+11
pablojose55
fabrizio
EL principe del suquia
andresvw
Piojo
pstraso
ADRITAMBÓ
rafita
adrianpolo99
sergiomv
ELTORBELLINO
15 participantes
Página 1 de 1.
Sábado 12/01 y Domingo 13/01 SAN ROQUE.
Hola gente, les queria contar que me fui a mojar los lures, aca va el relato.
Llegamos a Carlos Paz a las 16:30 mas o menos, alquilamos una habitacion el Bialett Masse, descansamos y a eso de las 19:00 fuimos al rio en la parte del labio del indio. Empezamos a buscar un lugarcito ya que estaban tirando con bastantes lineas y entonces le digo a mi viejo "para ahi!". Bajamos arme el equipo y me puse a tirar solo (a mi viejo no le gusta la pesca de taruchas) empiezo con un oreno cardenal y empiezo a recorrer 100 metros ida y vuelta, lo cambie por un minnow e hice el mismo recorrido como no pasaba nada tampoco puse un cucharita Black fury con puntitos amarillos y empiezo a hacer el mismo recorrido y cuando me estoy volviendo siento un pique clavo y venia la loquita saltando agarro el boga y la pinzita le saco la cucharita foto y al agua lo mas rapido posible. No era tan grande pero algo es algo.
FOTOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como ya se habia echo de noche nos pegamos la vuelta.
Al otro dia fuimos al puente las mojarras a tirar, llegamos a las 14:00 hs y empece a lanzar con señuelos de media agua y cucharitas. Me recorri todo el lago y tirando con un minnow se me engancho y lo perdi pero tirando con un plomo en donde se habia enganchado lo saque y lo recupere, en una de esas veo que salto un taruchon terrible y con intension de clavarla empece a tirar con un señuelo media agua paleta quebrada, luego de media hora tirando e insistiendo me pico la clave y empezo a luchar, pero en una de esa al 4 salto se deengancho me queria morir! LCDSM jaja pero por lo menos me regalo sus saltos y me doblo muy lindo la caña.
Despues de todo esto nos vinimos para Rio Cuarto.
SALUDOS.
Llegamos a Carlos Paz a las 16:30 mas o menos, alquilamos una habitacion el Bialett Masse, descansamos y a eso de las 19:00 fuimos al rio en la parte del labio del indio. Empezamos a buscar un lugarcito ya que estaban tirando con bastantes lineas y entonces le digo a mi viejo "para ahi!". Bajamos arme el equipo y me puse a tirar solo (a mi viejo no le gusta la pesca de taruchas) empiezo con un oreno cardenal y empiezo a recorrer 100 metros ida y vuelta, lo cambie por un minnow e hice el mismo recorrido como no pasaba nada tampoco puse un cucharita Black fury con puntitos amarillos y empiezo a hacer el mismo recorrido y cuando me estoy volviendo siento un pique clavo y venia la loquita saltando agarro el boga y la pinzita le saco la cucharita foto y al agua lo mas rapido posible. No era tan grande pero algo es algo.
FOTOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como ya se habia echo de noche nos pegamos la vuelta.
Al otro dia fuimos al puente las mojarras a tirar, llegamos a las 14:00 hs y empece a lanzar con señuelos de media agua y cucharitas. Me recorri todo el lago y tirando con un minnow se me engancho y lo perdi pero tirando con un plomo en donde se habia enganchado lo saque y lo recupere, en una de esas veo que salto un taruchon terrible y con intension de clavarla empece a tirar con un señuelo media agua paleta quebrada, luego de media hora tirando e insistiendo me pico la clave y empezo a luchar, pero en una de esa al 4 salto se deengancho me queria morir! LCDSM jaja pero por lo menos me regalo sus saltos y me doblo muy lindo la caña.
Despues de todo esto nos vinimos para Rio Cuarto.
SALUDOS.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Re: Sábado 12/01 y Domingo 13/01 SAN ROQUE.
muy buena torbellino!!!!!saludos
sergiomv- Mensajes : 440
muy buenos relatos,y que linda salidita con tu viejo hermano,te felicito x la captura,linda esa taru.
en el labio del indio hay taruchones enormes ,pero hay dias que salen y otros que ni se asoman o x ej hay dias que las ves nadando y le pasas por la boca con el señuelo y ni lo miran jajajaja,que broncon me da eso.
en puente las mojarras hay una costa del rio que esta muy buena para pescar taruchas no se si anduviste x ahi.
un abrazo suerte hermano.
en el labio del indio hay taruchones enormes ,pero hay dias que salen y otros que ni se asoman o x ej hay dias que las ves nadando y le pasas por la boca con el señuelo y ni lo miran jajajaja,que broncon me da eso.
en puente las mojarras hay una costa del rio que esta muy buena para pescar taruchas no se si anduviste x ahi.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
sergiomv escribió:muy buena torbellino!!!!!saludos
Gracias sergio
adrianpolo99 escribió:muy buenos relatos,y que linda salidita con tu viejo hermano,te felicito x la captura,linda esa taru.
Gracias Adrian!
Anduve x el puente las mojarras pero no se que parte me decis porque camine por toda la costa, n ose que lugar me decis. SALUDOS
muy buena facu ahora mi gran pregunta como hacen descansar (osea dormir) cuando llegan a destino sabiendo q hay un lugar para pescar. cuando yo fui a cruz del eje la primera noche q dormimos en un opedaje no dormi nada solo pase la noche mirando la tele esperando q el sol alumbre para ir a pescar jaja en fin nada mas muy lindo che saludos
rafita- Mensajes : 2000
rafita escribió:muy buena facu ahora mi gran pregunta como hacen descansar (osea dormir) cuando llegan a destino sabiendo q hay un lugar para pescar. cuando yo fui a cruz del eje la primera noche q dormimos en un opedaje no dormi nada solo pase la noche mirando la tele esperando q el sol alumbre para ir a pescar jaja en fin nada mas muy lindo che saludos
Jajaja gracias rafa y en realidad para descansar es la noche, cuando llegamos nos bañamos y ahi nomas picamos al rio jajajja nunca se descansa jaja solo de noche jaja un saludo rafa
Felicitaciones,no fue de gran porte pero algo salio,mejor suerte la proxima.
muy linda salida, espero lo hayas disfrutado. Saludos
pstraso- Mensajes : 960
Lindo relato amigo y linda taruchita!! Yo pescando en esa zona en mi vida pude tener u p... pique, no se como hacen jajaja. Siempre tuve que ir hasta la curva del río, ahi si se pone lindo.
Rafita, pasa que no todos tienen el mismo nivel de locura por la pesca que tenes vos jajaja ya te imagino ahi contando los minutos para que salga el sol jajaja
Rafita, pasa que no todos tienen el mismo nivel de locura por la pesca que tenes vos jajaja ya te imagino ahi contando los minutos para que salga el sol jajaja
Piojo- Mensajes : 572
muy buen relato loco y felicitaciones por esa mini taru
andresvw- Mensajes : 1990
Linda la taruchita che Un saludo
EL principe del suquia- Mensajes : 767
felicitaciones loco por la pesca!!! esa taru gigante pide revancha!!!! saludos!
pablojose55- Mensajes : 1181
Gracias chicos!
felicitaciones facu,lastima que se te escapo esa grande pero igual valio la pena
daniel santillan- Mensajes : 704
daniel santillan escribió:felicitaciones facu,lastima que se te escapo esa grande pero igual valio la pena
Gracias daniel se la veia muy grande pero no la habia clavado bien y se solto.
Saludos.
q bueno q pudieron no solo pescar, sino tener captura!!....con eso el objetivo esta mas q cumplido!!!...felicitaciones!
eltonga- Mensajes : 1849
Muy buenaa pesca facu!!!, yo anduve el finde pasado en la zona del club APYCAP y tambien se me fue una tarucha muy linda, ahi que volver por la revanchaa jaja!!!!, saludos!!!!
fredy- Mensajes : 581
muy lindo relato torbe! y felicitaciones por la captura!!!
tinchooo- Mensajes : 4252
Gracias tonga, fredy y tincho ojala pueda ir de nuevo.
Saludos a los tres
Saludos a los tres