salidas mañanaeras sabado y domingo
+11
fredy
tinchooo
HERNAN
daniel santillan
adrianpolo99
eltonga
rafita
Juaan
andresvw
ADRITAMBÓ
pablojose55
15 participantes
Página 1 de 1.
salidas mañanaeras sabado y domingo
bueno amigos aca les traigo las salidas que hice el sabado y hoy domingo!
el dia sabado nuestro destino fue en cercanias al dique san roque,, arrivando a destino nos cruzamos con el amigo tarucho y el amigo mono que andaban mojando sus señuelos... todos teniamos los mismos resultados, las taru estaban y se las veia pero ignoraban por completo los artificiales... con laudio nos fuimos a un pozo cercano donde habia un cardumen importante de carpas pero lamentablemente en el lugar se encontraban unos sujetos que se encargaban de depredarlas ,, cuando nosotros llegamos habia tres de ellos con 6 o 7 carpas cada uno,, una verdadera pena,, viendo como pescaban ellos intente imitar la tecnica y por suerte pude enganchar una carpita de unos 3kg que dio una buena pelea encima la enganche de la cola asiqeu imaginense como tiraba ese bicho!! despues de las fotos fue devuelta a su habitat...luego recorriendo el rio corriente arriba pudimos ver varias taru y capturmos dos de mediano porte....
hoy dia domingo sali tipo 9 de la mañana hacia nustro querido rio hice una especie de tour por una parte del rio con excelentes resultados,, habia taruchas por todos lados logre capturar 7 ejemplares y entre uno de allos una taru de un hermoso porte que fue la frutilla del postre fue increible el pique y la pelea que me dio ese bicho,,,,,,, asique aca les mustro las fotos,, espero que les guste!! un saludo!!
PESCA DEL DIA SABADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PESCA DEL DIA DOMINGO
el dia sabado nuestro destino fue en cercanias al dique san roque,, arrivando a destino nos cruzamos con el amigo tarucho y el amigo mono que andaban mojando sus señuelos... todos teniamos los mismos resultados, las taru estaban y se las veia pero ignoraban por completo los artificiales... con laudio nos fuimos a un pozo cercano donde habia un cardumen importante de carpas pero lamentablemente en el lugar se encontraban unos sujetos que se encargaban de depredarlas ,, cuando nosotros llegamos habia tres de ellos con 6 o 7 carpas cada uno,, una verdadera pena,, viendo como pescaban ellos intente imitar la tecnica y por suerte pude enganchar una carpita de unos 3kg que dio una buena pelea encima la enganche de la cola asiqeu imaginense como tiraba ese bicho!! despues de las fotos fue devuelta a su habitat...luego recorriendo el rio corriente arriba pudimos ver varias taru y capturmos dos de mediano porte....
hoy dia domingo sali tipo 9 de la mañana hacia nustro querido rio hice una especie de tour por una parte del rio con excelentes resultados,, habia taruchas por todos lados logre capturar 7 ejemplares y entre uno de allos una taru de un hermoso porte que fue la frutilla del postre fue increible el pique y la pelea que me dio ese bicho,,,,,,, asique aca les mustro las fotos,, espero que les guste!! un saludo!!
PESCA DEL DIA SABADO
PESCA DEL DIA DOMINGO
pablojose55- Mensajes : 1181
Re: salidas mañanaeras sabado y domingo
faaaaaaaaaaaaa,que pedazo de pesca te mandaste pablito,felicitaciones,no te podes quejar. Tarucho,debemos tener cuidado con esta persona el dia sabado,posible ganador.
q linda pesca mis felicitaciones muchachos
andresvw- Mensajes : 1990
Muy buena pesca Pablito! Felicitaciones!
Puede ser qe ese señuelito de lomo Naranja sea Surfish?
Yo tengo uno igual, pero de lomo negro y panza verde con flancos transparente con sonajero! Es muy bueno!
Yo tengo uno igual, pero de lomo negro y panza verde con flancos transparente con sonajero! Es muy bueno!
Juaan- Mensajes : 940
Juaan escribió:Muy buena pesca Pablito! Felicitaciones!
gracias juaan!!! el señulo es un strike pro paseante,, esta genial!! es igual que el que tenes vos , el que rescatamos en el kempes!
ADRITAMBO escribió:faaaaaaaaaaaaa,que pedazo de pesca te mandaste pablito,felicitaciones,no te podes quejar. Tarucho,debemos tener cuidado con esta persona el dia sabado,posible ganador.
gracias adrian!!! por suerte le estoy agarrando bien la mano a esta pesca tan divertida,, asique tiemblan las taruuuuu!!!!!!!! jajaj..
andresvw escribió:q linda pesca mis felicitaciones muchachos
muchas gracias andres!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q PESCOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SE MANDARON ENCIMA UNA FLOR DE CARPA SE SACARON HDP MUY MUY BUENO CHICOS
rafita- Mensajes : 2000
faaaaa...dejen alguna para los demas!!!..q buena pesca!!!....estan todos afilados!!!.... el concurso va a ser una masacre. yo por las dudas ya mande mail buscandome algun compañerito de buen nivel, quedo en contestarme roberto "popper" fernandes de EL PATO TV!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:faaaaa...dejen alguna para los demas!!!..q buena pesca!!!....estan todos afilados!!!.... el concurso va a ser una masacre. yo por las dudas ya mande mail buscandome algun compañerito de buen nivel, quedo en contestarme roberto "popper" fernandes de EL PATO TV!
jajajajaja no te arrugues chinchulin que la parrilla es amplia jajajajajaa
adrianpolo99- Mensajes : 2324
pablo que buena pesca lokon y que hermosa carpa,felicitaciones
daniel santillan- Mensajes : 704
Te felicito Pablo, una pesca muy completa en todo sentido. No entro por 3 días al foro y la verdad que veo que todos han tenido buenas capturas, me alegra mucho.
HERNAN- Mensajes : 419
rafita escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q PESCOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SE MANDARON ENCIMA UNA FLOR DE CARPA SE SACARON HDP MUY MUY BUENO CHICOS
gracias rafita!!! vos no te das una idea la cantidad de carpas que habia lastima que en un par de dias no van a quedar mas.....
eltonga escribió:faaaaa...dejen alguna para los demas!!!..q buena pesca!!!....estan todos afilados!!!.... el concurso va a ser una masacre. yo por las dudas ya mande mail buscandome algun compañerito de buen nivel, quedo en contestarme roberto "popper" fernandes de EL PATO TV!
hay que afilarse para el sabado pero como dice adrian "no se me arrugue amigo" jajaj va con humor... va a estar genial este finde!!!
daniel santillan escribió:pablo que buena pesca lokon y que hermosa carpa,felicitaciones
gracias daniel la verdad que esa carpa dio una linda pelea sino tenia el multi seguro que cortaba todo en el primer tiron!!
HERNAN escribió:Te felicito Pablo, una pesca muy completa en todo sentido. No entro por 3 días al foro y la verdad que veo que todos han tenido buenas capturas, me alegra mucho.
gracias hernan!! este finde fue genial estaban en todos lados las taru no todas querian comer pero se las vehia en todas partes!!
que pesca pablo!!!! muy linda taru y la carpa ni hablar, felicitaciones..
tinchooo- Mensajes : 4252
Excelente salida pablo y clau están afiladicimos jaja!!!hermosas taruchas y tremendo el carpon, un abrazo
fredy- Mensajes : 581
muy buena pesca Pablo!!!! que hermosas taruchas y ese carpon ni hablar!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
muy buenas fotos , imprecionante la cantidad de carpas que vimos , jamas habia visto tantas , lastima que habia unos indios que las estaban sacando para venderlas
TARUCHO- Mensajes : 1958
Que pesca se mandaron y muy linda la carpa... Una lastima los depredadores, estan siempre :S ..
fabrizio- Mensajes : 177
guau! hace un par de días que no entro al foro, cuánta pesca! muy lindos bichos, felicitaciones
pstraso- Mensajes : 960