san marcos sierras
5 participantes
Página 1 de 1.
san marcos sierras
hola muchachos como dice el titulo mi cuñado me invito a ir a san marcos sierras a un criadero de salmones q hay en dicho lugar asiq me puse a investigar por internet pero parece q la pagina del lugar esta en desuso nadie sabe si esta abierto o algun lugar para contactarme con dicho lugar desde ya muchas gracias,
andresvw- Mensajes : 1990
Re: san marcos sierras
Los chicos van a saber aconsejarte mejor! ,Pero ami me interesaria tambien,Esperamos el informe!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
vos decis el criadero los sauces o el que esta camino para marcos sierra?
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias tincho por tu interes mira por lo poco q investigue el unico criadero q encontre en internet y por dicha zona es el criadero de salmones los sauces no se si habra otro ? me invito mi cuñado porq el ya fue una vez la verdad no me gusta mucho ir a un criadero pero bue es lo q hay jajjaa
debes estar agradecido,es la unica forma de que pesques algo,jajajajaajajajajaj,suerte en esa salida,no olvides las fotardis.andresvw escribió:gracias tincho por tu interes mira por lo poco q investigue el unico criadero q encontre en internet y por dicha zona es el criadero de salmones los sauces no se si habra otro ? me invito mi cuñado porq el ya fue una vez la verdad no me gusta mucho ir a un criadero pero bue es lo q hay jajjaa
ADRITAMBÓ escribió:debes estar agradecido,es la unica forma de que pesques algo,jajajajaajajajajaj,suerte en esa salida,no olvides las fotardis.andresvw escribió:gracias tincho por tu interes mira por lo poco q investigue el unico criadero q encontre en internet y por dicha zona es el criadero de salmones los sauces no se si habra otro ? me invito mi cuñado porq el ya fue una vez la verdad no me gusta mucho ir a un criadero pero bue es lo q hay jajjaa
callate adriancita y atende el telefono la proxima vez
uhhhh en serio?,no me fije,mil disculpar......recien me fije y tenes razon,posta mil disculpas,paso que quedo en silencio y jamas lo escucharia ya que estaba en la mochila.andresvw escribió:ADRITAMBÓ escribió:debes estar agradecido,es la unica forma de que pesques algo,jajajajaajajajajaj,suerte en esa salida,no olvides las fotardis.andresvw escribió:gracias tincho por tu interes mira por lo poco q investigue el unico criadero q encontre en internet y por dicha zona es el criadero de salmones los sauces no se si habra otro ? me invito mi cuñado porq el ya fue una vez la verdad no me gusta mucho ir a un criadero pero bue es lo q hay jajjaa
ADRITAMBÓ escribió:uhhhh en serio?,no me fije,mil disculpar......recien me fije y tenes razon,posta mil disculpas,paso que quedo en silencio y jamas lo escucharia ya que estaba en la mochila.andresvw escribió:ADRITAMBÓ escribió:debes estar agradecido,es la unica forma de que pesques algo,jajajajaajajajajaj,suerte en esa salida,no olvides las fotardis.andresvw escribió:gracias tincho por tu interes mira por lo poco q investigue el unico criadero q encontre en internet y por dicha zona es el criadero de salmones los sauces no se si habra otro ? me invito mi cuñado porq el ya fue una vez la verdad no me gusta mucho ir a un criadero pero bue es lo q hay jajjaa
Ta bien trolo era para ver por donde andaban porq me llegue al pozo 1 y ya no habia nadie
Una pena,nosotros nos habremos retirado 21hs maso menos ya que todos se habian ido y solo nos quedamos pablo,tomas y yo,decidimos marchar ya que no nos parecia muy conveniente quedarnos alli.andresvw escribió:ADRITAMBÓ escribió:uhhhh en serio?,no me fije,mil disculpar......recien me fije y tenes razon,posta mil disculpas,paso que quedo en silencio y jamas lo escucharia ya que estaba en la mochila.andresvw escribió:ADRITAMBÓ escribió:debes estar agradecido,es la unica forma de que pesques algo,jajajajaajajajajaj,suerte en esa salida,no olvides las fotardis.andresvw escribió:gracias tincho por tu interes mira por lo poco q investigue el unico criadero q encontre en internet y por dicha zona es el criadero de salmones los sauces no se si habra otro ? me invito mi cuñado porq el ya fue una vez la verdad no me gusta mucho ir a un criadero pero bue es lo q hay jajjaa
Ta bien trolo era para ver por donde andaban porq me llegue al pozo 1 y ya no habia nadie
q moco adriancito la proxima vez espero llegarme a tiempo ....
Nadie tiene ninguna info de dichos criaderos????
Nadie tiene ninguna info de dichos criaderos????
Yo ayer cuando volvia de san marcos vi el criadero, pero estaba medio desolado el cartel una cagada, y ahi adelante habia una lagunita a medio sec ar asique, nose si sera ese el lugar de pesca.
Juaan- Mensajes : 940
gracias juaan mañana si me llego les traigo el informe