Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rio Grande sierras de Calamuchita

+3
ADRITAMBÓ
rafita
tomas jaime
7 participantes

Ir abajo

Rio Grande sierras de Calamuchita Empty Rio Grande sierras de Calamuchita

Mensaje por tomas jaime 13/10/12, 08:55 pm

Hola a todos les vengo a contar sobre mi salida a las sierras con los del cpm Rio Grande sierras de Calamuchita 650269930 ....bueno la salida era el sabado pero nosotros salimos el viernes y llovia mi cara no se la imaginan jajaja (depresion a full) tipo 8 cargamos todo en el auto y en el diquecito(camping) nos esperaban otros amigos asi que bajamos a saludarnos y salimos...luego de esto llendo por el camino al durazno nos equivocamos de camino por que habia un cartel que decia ''EL DURAZNO'' pero no era la entrada si no solo un cartel asi que nos tuvimos q volver y seguir derecho jaja...hasta que nos encontramos con un cartel que decia ``camping rio grande'' AL FIN!! bueno seguimos derecho y entramos ala entrada de la cabaña Rio Grande sierras de Calamuchita 650269930 llegamos tipo 11:00 comimos asado y apenas terminamos yo y mi amigo nos fuimos a dormir jeje muchas ancias, seguia lloviendo y dijimos bueno ya fue seguro que crece Rio Grande sierras de Calamuchita 1371890812 ... pero no fue asi salimos tipo 7:00 rio abajo tipo 11:00 sin ninguna captura solo la del guia que se la dio ami amigo para q la trayera (no vale jaja) . Bajamos un poco mas y vimos una linda corredera ahi perdi 2 piques :/ y mi amigo 3 .... 13:00 comimos unos sanguches de milanesa volvimos ala misma corredera y ahi obtuve mi primera captura, mi primera trucha Rio Grande sierras de Calamuchita 2121922983 ... despues de devolverla saque 2 mas en el mismo lugar de mas de 15 cm y menos de 20 cm luego ya volviendo rio arriba para ir a ``merendar`` saque una mas grandecita ahi me habian dicho q habia truchas grandes entonces saque una de unos 25 cm q pego un salto re alto salto una piedra (todas las truchas saltaron y dieron buena pelea) todas las saque con la misma mosca Rio Grande sierras de Calamuchita 650269930 . Llegamos ala cabaña ``merendamos asado`` jjaja bueno y con mi amigo y otro chico bajamos ahi nomas ahi abajo de la cabaña cambie la mosca por una ZUG BUG (la otra mosca no se como se llamaba pero la perdi Rio Grande sierras de Calamuchita 1371890812 ) tiro en una linda corredora y saco otra se me escaparon 2 Rio Grande sierras de Calamuchita 1371890812 pero bueno fue muy activo el dia en fin yo obtuve 5 truchas mi viejo 1 y mi amigo la que le dio el guia ... bueno terminando la jornada del dia sabado estubo nublado y ala noche comenzo a llover de nuevo. al otro dia Domingo lloviznaba pero igual salimos un ratito, no hubo ninguna captura y nos estabamos mojando todo asi que nos volvimos tipo 12:00 saludamos y partimos para mi casa Rio Grande sierras de Calamuchita 253468018 ...la pasamos muy bien ... ya se va a venir otra salida ..perdon po no subir las fotos mas tarde las subo...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Rio Grande sierras de Calamuchita Empty Re: Rio Grande sierras de Calamuchita

Mensaje por rafita 13/10/12, 09:56 pm

oooh me imagino deve ser una experiencia unica pero bueno para la proxima aunquesea las fotos del paisaje jaja saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Rio Grande sierras de Calamuchita Empty Re: Rio Grande sierras de Calamuchita

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/10/12, 10:12 pm

Felicitaciones por ese gran comienzo,seguro que en un futuro tendras muchisimas satisfacciones,es bueno ver a jovenes como vos hacer este gran deporte,nunca lo dejes,segui haciendolo y vas a llegar a ser un gran profesional,algo asi como YO,juazzzzzzzzzzzzzzzzz,na,hablando en seriomsegui y bubca le aflojes,felicitaciones nuevamente.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Rio Grande sierras de Calamuchita Empty Re: Rio Grande sierras de Calamuchita

Mensaje por daniel santillan 14/10/12, 08:43 am

felicitaciones tomas,lastima la lluvia,te digo que a varios nos jodio el agua,pero esto recien empieza queda mucho todavia,felicitaciones y esperamos las fotos
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rio Grande sierras de Calamuchita Empty Re: Rio Grande sierras de Calamuchita

Mensaje por fredy 14/10/12, 02:08 pm

Muy buena salida y relato, te felicito por las primeras truchas, tuve la oportunidad de ir a ese lugar hace unos años y es hermoso y esta muy bien cuidado por suerte, un abrazo!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Rio Grande sierras de Calamuchita Empty Re: Rio Grande sierras de Calamuchita

Mensaje por pablojose55 14/10/12, 02:17 pm

felicitaciones por las capturas tomas!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rio Grande sierras de Calamuchita Empty Re: Rio Grande sierras de Calamuchita

Mensaje por pstraso 14/10/12, 09:33 pm

linda salida, felicitaciones, esperamos las fotos!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Rio Grande sierras de Calamuchita Empty Re: Rio Grande sierras de Calamuchita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.