28-01-13 laguna del parque sarmiento
+8
TARUCHO
alfredo1982
andresvw
ADRITAMBÓ
pstraso
EL principe del suquia
adrianpolo99
leito_juncos
12 participantes
Página 1 de 1.
28-01-13 laguna del parque sarmiento
gente del foro le cuento mi salida de pesca de hoy!!! resulta que llegada las 14 hs me llama gaby del surubi... me dice loco ando por... pozo 1... venis a tirar las lineas... no salia nada y cuando llegue me estaba esperando para irnos... decidimos irnos al parque... empezamos a lanzar... y nos pasaba mas de dos piques uno cada uno pero muy tranqui.... en eso encontramos un amigo de el... estaba tirando por ahi... se quedo el muchacho ese y empezamos a caminar... en eso se me ocurre una gran idea.... alquilemos un bote a pedal... asi que salimos a pescar en el bote a pedal.... muy comigo... pareciamos pareja gay... lo que nos hemos cagado de risa... ajaja... encayamos... un buen raro para salir del barro... en eso aparecimos donde estaba el amigo... se nos cagaba de risa... nos saco la foto... mientras llegamos nos dice aca tengo una... dicho y hecho... tiro y saco un taruchon... hermoso... y nos dice por ahi anda una... tiro y clave... y pelie pelie pelie.... pero no la podia subir al bote y a 10 o 15 cm.. se solto la guacha... era una tarucha de un porte considerable... no se si 3 o 4kg.. pero pelio lindo... casi estreno el equipito nvo.... una gran salida de pesca... jajajaa... les dejo las fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leito_juncos- Mensajes : 611
Re: 28-01-13 laguna del parque sarmiento
excelente salidita "aputosada leito"pero bueno no vamos a andar discriminando amigo, gustos son gustos...
mira si clavabas ese tremendo taruchon,hay que ir x la revancha leito urgente ,un abrazo .
mira si clavabas ese tremendo taruchon,hay que ir x la revancha leito urgente ,un abrazo .
adrianpolo99- Mensajes : 2324
jajajajaja muy linda salida! Media afeminada pero bue,,jajajaj Hay que ir por la revancha!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
jajaja.... muy buena salida Leo; te cargan pero, qué macho que hay que ser para una salidita así.....jajaja
Ya vendrá la revancha por la taru. Lo que sí, me parece que un par de "remos" da más de "macho" ....
Ya vendrá la revancha por la taru. Lo que sí, me parece que un par de "remos" da más de "macho" ....
pstraso- Mensajes : 960
uhhhhhhhhhh,re MARICONES,jajajajajaja,pobre el del surubi lo van a mirar con cara de jajajajaaja,saludos.
jajajaja no les des bola leito y menos al come trabas de tambo
andresvw- Mensajes : 1990
Jajaja.... Gracias muchachos... Jajja... Fue una salida fuera de lo comun... Uno tiene que ir innovando en la vida... Jajaja...
jajaja que fotito leito....
alfredo1982- Mensajes : 194
que foto mas romantica , me hace acordar a la entrega de los premios carlos de ayer , el beso entre falvio mendoza y hernan piquin !!!!!!!!!!
TARUCHO- Mensajes : 1958
uhhhhh,creo que el unico que vio eso fuiste vos taruchon...mmmmmm creo que hay varias pap... con trompa por aca,jajajajajajaTARUCHO escribió:que foto mas romantica , me hace acordar a la entrega de los premios carlos de ayer , el beso entre falvio mendoza y hernan piquin !!!!!!!!!!
oooojojoojo ta bueno ese botecito a pedales aca en la laguna debe ser un crimen uno de esos pero la facha no queda parece medio en fin lastima la q se te escapo leo pero bueno la proxima sale saludos
rafita- Mensajes : 2000
jjajaj muy bueno leito!! pero uds son comodos che! agarren un bote a remo jajaja hay un loco que sabe andar a remo señuelando en el laguito
tinchooo- Mensajes : 4252
Jajaja.... Esta bueno.. Gracias por los piropos y consejos... Jajaja... A tener en cuenta...
Muy bueno Leito! la foto habla por sí misma. Yo fuí ayer pero no tuve ni un pique, nada de nada, en que parte estuvieron tirando y con qué señuelos?
Saludos y felicitaciones!
Saludos y felicitaciones!
Nicolodo- Mensajes : 244