Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parque sarmiento...

+5
adrianpolo99
TARUCHO
andresvw
ADRITAMBÓ
germancastro
9 participantes

Ir abajo

parque sarmiento... Empty parque sarmiento...

Mensaje por germancastro 13/02/13, 08:49 am

hola gente...estube repasando algunos post del año pasado y me detube en uno en particular...el del 23/11/12!!!!(pesca en el parque)
estan muy buenas las capturas, muy lindas fotos pero quiero contarles algo q hasta el dia de hoy no lo puedo superar..
En octubre del 2011 fui a tomar mates con mi novia al parque y de paso enseñarle a pescar!!
sabia por comentarios que habia bagres mojarritas y tarariras...me rehusaba a creerlo pero aun asi lleve mi equipo, encarne con caracol (esos que estan en la orilla) y tire al medio del lago...al instante me dije ami mismo ¡que lindo tiro flaco, esto es clavada seguro!..posteriormente deje la caña apoyada y me dedique a desenredar la galleta que hizo mi amada en su primer tiro con el equipo que le habia comprado...pasaron 5 min reloj cuando vi que la tansa de la caña que habia arrojado se tenso... rapidamente me acerque y pegue la clava!! sonriente le dije a mi novia,¡ ¡viste negra que no vinimos al pedo, pero me parece muy raro, este bagre es medio boludo por el encierro..no da pelea!!...entonces presencie la peor y mas traumatica tarde de pesca de mi vida.......¡¡ERA UNA TORTUGA!!!...que desesperacion!!! tenia por lo menos 40 cm de circunferencia...era enorme!! y se habia tragado el anzuelo!!!...hice lo imposible para tratar de sacarlo, pero no fue posible, metio su cabeza dentro del caparazon y me mordio!!!
tube que cortar la tansa y pidiendole disculpas al animal lo arroje nuevamente al agua!!!

gente....hasta el dia de hoy no puedo pisar el parque sin que me venga a la memoria esa tortuga, habra sobrevivido?...quiero una respuesta.....sueño que alguien caiga de donde sea y me diga...¡¡ negro dormi tranquilo, la tortuga esta bien!!!....imaginense el terrible trauma que me genero la situacion, que la cancion de "manuelita" me parte al medio, hachazo en el pecho!!

por todo esto y para finalizar mi desastroza experiencia, quiero dejarles algo...practiquen este hermoso deporte, haganlo a conciencia, tengan siempre presente que la diversion que les genera una caña arqueda, significa por otro lado la lucha por sobrevivir de un pez, de un animal que esta luchando por su vida!!!...
............devuelvan al agua lo que es del agua!!! fotito, sonrisa y nada mas...el pez al agua por favor!!

P/D: espero que un dia de esto, al volver a mi casa, no esten esperandome las tortugas ninjas!!! ja

chau gente
germancastro
germancastro


Mensajes : 47
Edad : 39
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

parque sarmiento... Empty Re: parque sarmiento...

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/02/13, 10:09 am

german,hermoso relato,te digo "QUEDATE TRANQUILO",has hecho bien,si has utilizado un anzuelo chico y no le has hecho daño al forzar sacarle el anzuelo este se degrada con el tiempo y el animal vive tranquilamente. En mi caso,me a pasado varias veces lo mismo y algunos de ellos al ver que el anzuelo estaba muy adentro decidi cortar y que se vaya,es la mejor opcion antes de generarle aun mas daño en pleno intento,saludos y espero que vuelvas al laguito.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

parque sarmiento... Empty Re: parque sarmiento...

Mensaje por andresvw 13/02/13, 02:26 pm

germancastro escribió:hola gente...estube repasando algunos post del año pasado y me detube en uno en particular...el del 23/11/12!!!!(pesca en el parque)
estan muy buenas las capturas, muy lindas fotos pero quiero contarles algo q hasta el dia de hoy no lo puedo superar..
En octubre del 2011 fui a tomar mates con mi novia al parque y de paso enseñarle a pescar!!
sabia por comentarios que habia bagres mojarritas y tarariras...me rehusaba a creerlo pero aun asi lleve mi equipo, encarne con caracol (esos que estan en la orilla) y tire al medio del lago...al instante me dije ami mismo ¡que lindo tiro flaco, esto es clavada seguro!..posteriormente deje la caña apoyada y me dedique a desenredar la galleta que hizo mi amada en su primer tiro con el equipo que le habia comprado...pasaron 5 min reloj cuando vi que la tansa de la caña que habia arrojado se tenso... rapidamente me acerque y pegue la clava!! sonriente le dije a mi novia,¡ ¡viste negra que no vinimos al pedo, pero me parece muy raro, este bagre es medio boludo por el encierro..no da pelea!!...entonces presencie la peor y mas traumatica tarde de pesca de mi vida.......¡¡ERA UNA TORTUGA!!!...que desesperacion!!! tenia por lo menos 40 cm de circunferencia...era enorme!! y se habia tragado el anzuelo!!!...hice lo imposible para tratar de sacarlo, pero no fue posible, metio su cabeza dentro del caparazon y me mordio!!!
tube que cortar la tansa y pidiendole disculpas al animal lo arroje nuevamente al agua!!!

gente....hasta el dia de hoy no puedo pisar el parque sin que me venga a la memoria esa tortuga, habra sobrevivido?...quiero una respuesta.....sueño que alguien caiga de donde sea y me diga...¡¡ negro dormi tranquilo, la tortuga esta bien!!!....imaginense el terrible trauma que me genero la situacion, que la cancion de "manuelita" me parte al medio, hachazo en el pecho!!

por todo esto y para finalizar mi desastroza experiencia, quiero dejarles algo...practiquen este hermoso deporte, haganlo a conciencia, tengan siempre presente que la diversion que les genera una caña arqueda, significa por otro lado la lucha por sobrevivir de un pez, de un animal que esta luchando por su vida!!!...
............devuelvan al agua lo que es del agua!!! fotito, sonrisa y nada mas...el pez al agua por favor!!

P/D: espero que un dia de esto, al volver a mi casa, no esten esperandome las tortugas ninjas!!! ja

chau gente
muy pero muyyyyy buen relato man se me pianta un lagrimon con tu relato muy buenas palabras y comprendo esa sensacion muchas veces pienso lo mismo y quedate tranquilo q de seguro la tortu esta bien y sigue nadando por ese laguita gorda y tranquila como siempre. slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

parque sarmiento... Empty Re: parque sarmiento...

Mensaje por TARUCHO 13/02/13, 02:33 pm

me conto un pajarito que cuando llego a su casa el tortugo le dijo de donde venis tan tarde , ella le saco la legua y le dijo me hice un piercings parque sarmiento... 2154879677
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

parque sarmiento... Empty Re: parque sarmiento...

Mensaje por adrianpolo99 13/02/13, 04:18 pm

capo pasas muchas veces x esa situacion,pero es poco lo que podes hacer,me refiero al hecho de que no podes sacarselo al anzuelo porque se ha introducido todo,no te sientas mal,eso le pasa tambien a los pescadores deportivos como nosotros y que amamos la naturaleza.
y estoy muy de acuerdo con vos,en el lema de que hay que pescar,provocar el menor daño posible al animal ,sacarse un par de fotos y devolverlo a su habitat natural.
un abrazo suerte pescador.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

parque sarmiento... Empty Re: parque sarmiento...

Mensaje por EL principe del suquia 13/02/13, 05:44 pm

Que buen relato! jaaja Te digo lo mismo que los chicos,dormi tranquilo que eso se le degrada en la boca!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

parque sarmiento... Empty Re: parque sarmiento...

Mensaje por tinchooo 13/02/13, 08:51 pm

excelente el relato german! como dicen los chicos no te hagas problema a pasado miles de veces en el suquia y nunca ninguna se murio
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

parque sarmiento... Empty Re: parque sarmiento...

Mensaje por pstraso 13/02/13, 09:31 pm

Amigo, tranqui que la tortuga va a estar bien. Peor hubiese sido en ese caso si la lastimases por intentar sacar el anzuelo.
Por otro lado, me mató el relatooooo jajaja, muy bueno, me reí mucho. Sdls.

PD:
me conto un pajarito que cuando llego a su casa el tortugo le dijo de donde venis tan tarde , ella le saco la legua y le dijo me hice un piercings
jajajaja, no podés......
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

parque sarmiento... Empty Re: parque sarmiento...

Mensaje por rafita 13/02/13, 11:50 pm

quedate trankilo loko q la tortuga va a estar bien acordate los anzuelos se pudren rapido e el agua en 3 dias ya no lo tendra mas al anzuelo dormi trankilo jaja me emociona tu creencia por los animales la verdad te aplaudo loko q descanses saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

parque sarmiento... Empty Re: parque sarmiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.