Surtido de señuelos para el cambio!!!
+10
telmo abadia
tinchooo
Rubén Marcelo Ferreyra
andresvw
ADRITAMBÓ
EL principe del suquia
pablojose55
eltonga
Juaan
elcumpaz
14 participantes
Punto Pesca :: Mercadillo :: Mercadillo :: Intercambios
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Surtido de señuelos para el cambio!!!
Ale Quete escribió:Hola cumpaz por que señuelo cambiarías la Mojarra de alfers?tengo muchos que puedo cambiar
Hola Ale, no se que tenes, pero hay algunos señuelos que me gustaría tener y no consigo, el Subwart de Storm, el X-Rap Walk o el Subwalk de Rapala y la Moss Boss de Heddon...obvio que si no tenés ninguno de estos mostrame algunas fotos con los que tenés y vemos....y no te hagas drama que no soy muy pretencioso, eh...
Saludos
Hernán
elcumpaz- Mensajes : 171
por cualquiera de los que nombraste subwart 5 sub 7 tengo solo 1 pero puedo conseguir, xrap si , subwalk no tengo para cambiar tengo 2 indispensables y moss boss tengo 6 sin tocar el agua queres mas tarde cuelgo algunas fotos te parece podemos arreglar para hacer un envio unico parala gente de aca y despues repartimos como arreglaste por el jump!
Ale Quete- Mensajes : 73
Ale Quete escribió:por cualquiera de los que nombraste subwart 5 sub 7 tengo solo 1 pero puedo conseguir, xrap si , subwalk no tengo para cambiar tengo 2 indispensables y moss boss tengo 6 sin tocar el agua queres mas tarde cuelgo algunas fotos te parece podemos arreglar para hacer un envio unico parala gente de aca y despues repartimos como arreglaste por el jump!
hola ale,donde compraste el moss boss? y cuanto sale?????saludos
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Hola adrián las compré en el surubi y un amigo que las trae de as as salen entre 55 y 65p pero te puedo solucionar el problema por 60 Vení a buscarla a casa me puede con 4 de clavo de unos chicos que me encargaron y nunca los volví a ver
Ale Quete escribió:por cualquiera de los que nombraste subwart 5 sub 7 tengo solo 1 pero puedo conseguir, xrap si , subwalk no tengo para cambiar tengo 2 indispensables y moss boss tengo 6 sin tocar el agua queres mas tarde cuelgo algunas fotos te parece podemos arreglar para hacer un envio unico parala gente de aca y despues repartimos como arreglaste por el jump!
Hola Ale, me gustaría que subieras fotos de los que tenes así los veo pero no creo que haya problema ya que me gustan varios de los que tenes, fijate si te interesa alguno más de los míos así rinde más...y por el envío no te hagas drama, porque yo suelo ir cada tanto a Córdoba, y de última nos juntamos un rato...así hicimos con Pablo cuando cambiamos señuelos...
Saludos y espero alguna fotito
Hernán
Última edición por elcumpaz el 26/02/13, 12:18 pm, editado 1 vez
Ale Quete escribió:Hola adrián las compré en el surubi y un amigo que las trae de as as salen entre 55 y 65p pero te puedo solucionar el problema por 60 Vení a buscarla a casa me puede con 4 de clavo de unos chicos que me encargaron y nunca los volví a ver
dale ale te compro uno de los moss boss,pero te lo pago cuando cobre,reservame uno.
un abrazo
gracias.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
listo hernan subo fotos y elegí y adrián miralas y decime dale Sí puedo está tarde prta las fotos
Aca va la foto[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
ese subwart ya tiene dueño!!!!!...jaja... las moss son una maravilla....ale, decime q sale el subtwar ese y como podemos hacer para buscartelo...mandame un MP
eltonga- Mensajes : 1849
Hola gaston déjame que resuelva con cumpaz que tiene que elegir y después arreglamos dale apenas me diga que cambio hacemos te mando privado Sí no lo elige un abrazo
Hola Ale, gracias por poner la foto...si bien me gusta mucho el Subwart, no voy a ser tan avariento y se lo voy a dejar a Gastón...me gusta la Moss Boss verde, pero me gustaría que te fijes si te gusta alguno más de los míos y me llevo las dos Moss... avísame si te gusta alguno más y sino me quedo con la verde nomas...
Saludos
Hernán
Saludos
Hernán
Hola hernan la verdad que sólo ese me faltaría en la caja de los otros tengo y bastante te parece que lo hagamos así porque hay una diferencia de 30 pesos entre tú señuelo y el mío cosa que no tuve antes en cuenta y me gustaría que eligieras otro más entre los que voy a publicar para hacer cambios te parece? Tengo unos 30 para cambiar encima le dije a adrián que le pasaba la moss que dejes vos se está complicando esto Ggg y no quiero dejar afuera a nadie te parece que hagamos así de los 30 elegís primero te parece?
Ok, me había olvidado de Adrián...hacemos así, me llevó la Moss verde y veo de los que publiques cuál me gusta....espero ver los nuevos...
Saludos
Hernán
Saludos
Hernán
grande cumpaz!!!,... despues me mandas un mp y coordinamos!
eltonga escribió:grande cumpaz!!!,... despues me mandas un mp y coordinamos!
Hola Tonga, la Moss Boss es de Ale Quete, con él vas a tener que hablar por ese tema...
Saludos
Cumpaz elegi ya hice el post en intercambios slds
elcumpaz escribió:
Hola Telmo, cambio concretado entonces!!! Si tenés ganas fijate si te gusta algún otro pra hacer rendir el envio, por mi parte no hay problema tanto si queres algún otro como si no...
En cuánto al color, si podes me gustaría que fuera negra o de algún color oscuro con algunos detalles en dorado, pero pintala como a vos te parezca que para mi va a estar bien...hacele caso a tu intuición...
Después te paso mis datos por MP y espero los tuyos así te voy haciendo el envio con el/los señuelo/s que quieras...
Amigo costó, sobre todo por tiempo, pero tu caserito ya está con los ganchos puestos!....
Pasame un domicilio y te lo envío!
A la tarde/noche te adelanto alguna foto para ver si te gusta....
Abrazo!
Ale Quete escribió:Cumpaz elegi ya hice el post en intercambios slds
Hola Ale, me gustaría uno de los dos paseantes que salen en la segunda foto que pusiste, uno es el Rapala que ya me habías mostrado y el otro que me gusta es el que tiene la cabeza roja y el cuerpo amarillo, cualquiera de los dos esta bien para mi. Te mande un MP con mi número para que nos pongamos de acuerdo para hacer el cambio, sino escribime por acá y arreglamos.
Saludos
Hernán
telmo abadia escribió:elcumpaz escribió:
Hola Telmo, cambio concretado entonces!!! Si tenés ganas fijate si te gusta algún otro pra hacer rendir el envio, por mi parte no hay problema tanto si queres algún otro como si no...
En cuánto al color, si podes me gustaría que fuera negra o de algún color oscuro con algunos detalles en dorado, pero pintala como a vos te parezca que para mi va a estar bien...hacele caso a tu intuición...
Después te paso mis datos por MP y espero los tuyos así te voy haciendo el envio con el/los señuelo/s que quieras...
Amigo costó, sobre todo por tiempo, pero tu caserito ya está con los ganchos puestos!....
Pasame un domicilio y te lo envío!
A la tarde/noche te adelanto alguna foto para ver si te gusta....
Abrazo!
Hola Telmo, ya te pase mis datos por mail, espero los tuyos así te hago el envío.
Saludos
Hernán
Mañana lo envío y después te digo como fue....seguramente lo haga por Correo Argentino así no moves de Pilar.....
Que capo este telmo !
Juaan- Mensajes : 940
q bueno q quedo, si lo metes al agua yo me encargo de putearte!!!..ajja. eso es para un cuadro en el living!
telmo abadia escribió:Mañana lo envío y después te digo como fue....seguramente lo haga por Correo Argentino así no moves de Pilar.....
Hola Telmo, quedó espectacular!!!!
No te hagas drama por el tema del envío (si es que todavía no lo mandaste) porque te van a arrancar la cabeza en el Correo, y de todas formas yo voy seguido a Córdoba....de hecho mañana tengo que ir para allá, y ahí voy a aprovechar para hacerte el envío a vos...
De nuevo te digo, esta ESPECTACULAR!!!!
Gracias y muchos saludos...
Hernán
eltonga escribió:q bueno q quedo, si lo metes al agua yo me encargo de putearte!!!..ajja. eso es para un cuadro en el living!
Tonga tenes toda la razón, pero yo sé que a Telmo le gusta ver fotos de sus señuelos en las mandíbulas de peces, así que la próxima vez que vaya a pescar lo uso y después de un par de fotos con las primeras capturas lo pongo en una cajita de cristal y lo guardo...
Saludos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3