al fin la nota en la VOZ
+13
Piojo
andresvw
Manuel1870
tinchooo
rafita
EL principe del suquia
matiasdema
juanjocab13
pstraso
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
TARUCHO
eltonga
17 participantes
Página 1 de 1.
al fin la nota en la VOZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
felicitaciones amigos, y que pedazo de actores eh!!!
[youtube][/youtube]
felicitaciones amigos, y que pedazo de actores eh!!!
[youtube][/youtube]
Última edición por eltonga el 10/02/13, 08:56 am, editado 1 vez
eltonga- Mensajes : 1849
Re: al fin la nota en la VOZ
como le digo adrian , este foro no tiene techo
TARUCHO- Mensajes : 1958
Que buena noticia,me alegra mucho saber que de a poco este gran foro va haciendo cosas para mejorar la situacion,gracias a todos muchachos.
felicitaciones adrian, felicitaciones a tincho, dani, pioneros de q hoy sea lo q es el foro, un excelente lugar para informarnos, aprender y coordianr nuestro vivio, la pesca, y lo ms importante, haber conocido tanta gente q hoy a muchos le podemos decir amigos y salir junto a ellos a disfrutar mas q exceentes jornadas!!!
felicitaciones adrian y martin que desinteresadamente un dia decidieron crear un "foro de pesca",yo me siento muy a gusto de formar parte de este foro,ademas he conocido gente muy buena y con muchos valores,codigos,etc.
No me quiero olvidar de Juan Jose Tuda,que fue el mentor de empezar a hacer algo por nuestro rio,el se comunico muchas veces con los medios televisivos y graficos y de tanto insistir concreto la nota tan ansiada con el diario la Voz del Interior.
Solo queda esperar que ecos trae,este informe y esperemos que sean los mejores asi se logra parar tanta contaminacion y concientizar a la gente que no tire basura,escombros,botellas de vidrio y de plastico,animales muertos,etc
Un placer vuelvo a repetir,ser parte de este gran grupo de personas.
No me quiero olvidar de Juan Jose Tuda,que fue el mentor de empezar a hacer algo por nuestro rio,el se comunico muchas veces con los medios televisivos y graficos y de tanto insistir concreto la nota tan ansiada con el diario la Voz del Interior.
Solo queda esperar que ecos trae,este informe y esperemos que sean los mejores asi se logra parar tanta contaminacion y concientizar a la gente que no tire basura,escombros,botellas de vidrio y de plastico,animales muertos,etc
Un placer vuelvo a repetir,ser parte de este gran grupo de personas.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
excelente chicos! un pequeño gran logro!!!
pstraso- Mensajes : 960
Muy bueno, hasta que un día salió. Esperemos que las repercusiones sean para bien y crear una concientización en esta sociedad que día a día castiga este gran RIO. Creo que no hay que dejar de destacar a las dos personas que administran el foro y que hacen posible que tantos pescadores o intentos de pescadores, se conozcan, compartan esta pacion y despunten este vico tan sano.
juanjocab13- Mensajes : 914
matiasdema escribió:Llegué por medio de esa nota
ojala se sume mucha gente asi entre todos somos mas para lograr concientizar de cuidar el rio!
matiasdema escribió:Llegué por medio de esa nota
Los resultados de la nota jajaj
EL principe del suquia- Mensajes : 767
que me decis del que sale en la foto jajajaja
tinchooo- Mensajes : 4252
los felicito chicos!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
excelente la nota y el video y ya se empieza a ver mas gente en el suquia no se si es coincidencia pero es asi
andresvw- Mensajes : 1990
tinchooo escribió:que me decis del que sale en la foto jajajaja
un tipo humilde y "muy serio"...
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Bien ahi chicos!! Por fin salió!! jajajaja
Espero que sea para bien la repercución y que no se llene de ratas depredadoras el río jeje. Un aplauso gigante para los que lo hicieron posible y para todos los que estuvieron ahi mostrando que todavía se puede salvar algo de este gran río. Como dije mas arriba, ojala esto sea para bien y podamos aportarle nuestros granitos de arena a su recuperación.
A brindar y que sigan los exitos!! jajaja
Espero que sea para bien la repercución y que no se llene de ratas depredadoras el río jeje. Un aplauso gigante para los que lo hicieron posible y para todos los que estuvieron ahi mostrando que todavía se puede salvar algo de este gran río. Como dije mas arriba, ojala esto sea para bien y podamos aportarle nuestros granitos de arena a su recuperación.
A brindar y que sigan los exitos!! jajaja
Piojo- Mensajes : 572
FELICITACIONES MUCHACHOS .... TODO CAMBIO EMPIEZA DE A POCO Y PASO A PASO SEGURO ESTO ES EL PRIMER PASO PARA LOGRAR EL CAMBIO!!! Q SIGA CRECIENDO EL FORO CON TANTA GENTE BUENA!!!! UNA VEZ MAS FELICITACIONES A TODOS!!!!
VIEJO- Mensajes : 33
"Ramiro, un profesor de historia, conocía esta situación, y por eso lo sorprendió encontrar en YouTube un video con imágenes de una pesca de tararira en el Suquía. “Era un video del foro, no lo podía creer, por eso me acerqué y hoy formo parte del grupo”, afirma, al tiempo que se muestra preocupado ya que es común ver a niños pescando que luego se comen esos peces, probablemente contaminados"
me pusieron ramiro en la nota se viene la demanda!!!!!!!! jajaja
me pusieron ramiro en la nota se viene la demanda!!!!!!!! jajaja
alfredo1982- Mensajes : 194
Muy buena nota chicos, yo esa misma mañana que la vi los busque y ya se la pase a un amigo que hace rato busca un foro como este. Muchas gracias.
p.d- Mensajes : 85
por medio de esta llegue a ustedes!! muy emotiva...
germancastro- Mensajes : 47