SIMPLEMENTE UNA PENA..............................
+5
tinchooo
eltonga
rafita
EL principe del suquia
ADRITAMBÓ
9 participantes
Página 1 de 1.
SIMPLEMENTE UNA PENA..............................
Hola amigos del foro tan querido,aca les paso a redactar lo sucedido en las horas de la mañana de este dia domingo. Al llegar al pesquero costeando y siempre observando el rio para ver si hay alguna actividad me encontré con algo desagradable. Cerca de unos yuyos se encontraban enredador por la línea 2 peces,uno de un bagre sapo ya en un estado irreconocible y una tarucha que para mi,se a muerto hace pocas horas,estos peces estaban atrapados con una línea de fondo,pero lo peor fue ver con que tipo de anzuelos estaba armada la línea,este anti pescador por asi decirlo,utilizo 2 triples en ves de 2 anzuelos comunes,osea que hizo un daño terrible a estos peces,una verdadera pena y lo sucedido me hace pensar que ocurrio algo asi.
Primera opción: este personaje arrojo su línea,al tener estos triples se le engancho en el fondo y corto,la línea queda con la carnada,va uno de los peces,me juego mas por la tarucha,come,lleva,se estaciona en una orilla,se queda quieta y allí aparece el bagre sapo,ve comida,come,ambos se asustan,empiezan a tirar ambos para diferentes dirección se enriedan on la vegetación y allí esperan su muerte.
Seguna opción: casi lo mismo seria,pero a diferencia que este salame tuvo el pique de una tarucha,se le corta la línea por lo salame que es (no puede evitar serlo),allí la tarucha lleva,lleva,se estaciona,pasa el señor bagre,ve comida,traga,pelean ambos para zafar,se enriedan y muere primero el bagre. La tarucha logra sobrevivir y me animo a decir que por lo gorda que estaba su panza (tarucha),esta se estuvo alimentando de este pez muerto,bueno algo asi se me ocurre,no que dicen ustedes,escuchos nuevas versiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para finalizar,como jamas falta en nuestro suquia……las imágenes hablan solitas…que pena.
Primera opción: este personaje arrojo su línea,al tener estos triples se le engancho en el fondo y corto,la línea queda con la carnada,va uno de los peces,me juego mas por la tarucha,come,lleva,se estaciona en una orilla,se queda quieta y allí aparece el bagre sapo,ve comida,come,ambos se asustan,empiezan a tirar ambos para diferentes dirección se enriedan on la vegetación y allí esperan su muerte.
Seguna opción: casi lo mismo seria,pero a diferencia que este salame tuvo el pique de una tarucha,se le corta la línea por lo salame que es (no puede evitar serlo),allí la tarucha lleva,lleva,se estaciona,pasa el señor bagre,ve comida,traga,pelean ambos para zafar,se enriedan y muere primero el bagre. La tarucha logra sobrevivir y me animo a decir que por lo gorda que estaba su panza (tarucha),esta se estuvo alimentando de este pez muerto,bueno algo asi se me ocurre,no que dicen ustedes,escuchos nuevas versiones.
Para finalizar,como jamas falta en nuestro suquia……las imágenes hablan solitas…que pena.
Re: SIMPLEMENTE UNA PENA..............................
NO se puede hace cosas como esas,No hay forma de ser tan asesino y tan estupido a la ves,a eso no se le puede decir pescador,Un VERGÜENZA!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
eeeh q pena loko q hijos de puta lamentablemente no se terminan mas esos tipos
rafita- Mensajes : 2000
q hdp, q basural el rio, y el hdp q pesca a lo bruto de esa manera, debe haber sido al revez adrian, primero toma el sapo y se enrieda en el fondo y corta, despues la taru q se quiso comer de a poco al sapo y encontro la carnada en el otros, por el nvel de descomposicion de uno y otro ....se me ocurre
eltonga- Mensajes : 1849
es una lastima y como se puede "pescar" asi no hay cabeza!
tinchooo- Mensajes : 4252
que hijo de remil puta el que hizo esto!
Manuel1870- Mensajes : 1491
q falta de conciencia por dios sera algun dañino al q nada le importa
andresvw- Mensajes : 1990
Otra opcion que puede ser.eltonga escribió:q hdp, q basural el rio, y el hdp q pesca a lo bruto de esa manera, debe haber sido al revez adrian, primero toma el sapo y se enrieda en el fondo y corta, despues la taru q se quiso comer de a poco al sapo y encontro la carnada en el otros, por el nvel de descomposicion de uno y otro ....se me ocurre
que hdp,que bronca te da ver esto
daniel santillan- Mensajes : 704
lamentable,solo una mente retrograda puede hacer eso.pobres peces por dios.
adrianpolo99- Mensajes : 2324