saludos a ustedes
+7
andresvw
juanjocab13
sergiomv
tinchooo
EL principe del suquia
adrianpolo99
germancastro
11 participantes
Página 1 de 1.
saludos a ustedes
leei el reportaje en la voz hace poco y me sedujo al instante formar parte de esta comunidad!!
los felicito.
bueno...les comento un poco de mi..
Tengo 28 años..en julio me recibo de medico en la UNC y hace 8 años q recido en esta provincia..
Soy oriundo de santiago del estero y fana de la pesca deportiva...
adquiri como herencia este deporte, ya q mis antecesores en su mayoria se dedicaron a este hobby..(bisabuelo, abuelo, padre, madre, hermanos y novia)...todos tienen su cañita!!!
Me gusta viajar por diferente provincias conociendo lugares y pescando..acompañado por mi novia q es la unica q me hace el aguante a la hora de tirar la caña en cuantito charco me cruzo...
por este motivo y observando la convocatoria q tienen para juntarse a pescar, decidi unirme a fin de poder dar con gente q habla el mismo idioma!!
los felicito.
bueno...les comento un poco de mi..
Tengo 28 años..en julio me recibo de medico en la UNC y hace 8 años q recido en esta provincia..
Soy oriundo de santiago del estero y fana de la pesca deportiva...
adquiri como herencia este deporte, ya q mis antecesores en su mayoria se dedicaron a este hobby..(bisabuelo, abuelo, padre, madre, hermanos y novia)...todos tienen su cañita!!!
Me gusta viajar por diferente provincias conociendo lugares y pescando..acompañado por mi novia q es la unica q me hace el aguante a la hora de tirar la caña en cuantito charco me cruzo...
por este motivo y observando la convocatoria q tienen para juntarse a pescar, decidi unirme a fin de poder dar con gente q habla el mismo idioma!!
germancastro- Mensajes : 47
Re: saludos a ustedes
hola german bienvenido capo,bueno espero q el foro colme tus expectativas de pesca(seguramente sera asi)hay gente muy buena leche aqui y dispuestos a dar una mano siempre.
dale duro a las ultimas materias capo asi logras tu objetivo mas importante.
un abrazo,nos vemos.
dale duro a las ultimas materias capo asi logras tu objetivo mas importante.
un abrazo,nos vemos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Bienvenido german! Aca seguro que vas a encontrar gente que te haga le aguante para la pesca!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
bienvenido german al foro!! espero que sea de tu agrado y podamos compartir alguna pesca!
tinchooo- Mensajes : 4252
Bienvenido German, seguro que te vas a hacer de buenos compañeros de pesca en este foro.
juanjocab13- Mensajes : 914
german bienvenido seguramente pronto compartiremso alguna salida de pesca, slds
andresvw- Mensajes : 1990
bienvenido loko espero q este foro sea a tu agrado
rafita- Mensajes : 2000
bienvenido german!!...espero q pronto nos encontremos pescando juntos....te vas a sorprender con la buena gente y hermoso grupo q hay!!
eltonga- Mensajes : 1849
bienvenido german!!! espero estes a gusto en el foro !!!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
German! Bienvenido loco!! que lindo esa familia pescadora que te toco! jajaa Un abrazo!
Piojo- Mensajes : 572
Página 1 de 1.