Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi mejor tarucha

+14
TARUCHO
tinchooo
EL principe del suquia
juanjocab13
adrianpolo99
charly
santiXD
fredy
pablojose55
HERNAN
Martín Occhetti
Admin
ADRITAMBÓ
eltonga
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

mi mejor tarucha - Página 2 Empty Re: mi mejor tarucha

Mensaje por eltonga 15/12/11, 08:21 am

daniel santillan escribió:tonga,felicitaciones por esa captura,la verdad que es increible ese bicho,te cuento que estoy atando un par de mosquitas para el suquia,el domingo pasado tuve la suerte de pescar una taruchita con mosca en el suquia...
felicitaciones loko

buenisimo daniel, sera cuestion de coordinar algun dia de estos y juntarnos!!!
eltonga
eltonga

Mensaje por Martín Occhetti 15/12/11, 12:49 pm

Que lindo pescar las tarus con mosca, yo tengo un ar de equipos de mosca, pero no me animo a ir al suquia, si me roban me corto el choto, jaja. Habría que irganizar una salida " mosquera" al río cosquín
Martín Occhetti
Martín Occhetti

mi mejor tarucha - Página 2 Empty muy buenooooo

Mensaje por pescador80 19/12/11, 10:34 am

que bueno pedazo de plelea te dio ese bicho espero sacar alguna algun dia en flyyyyy es una deuda pendiente amigo pero conmigo mismo.
pescador80
pescador80

Mensaje por sebas 19/12/11, 04:25 pm

UUUU no habia visto esta parte!! Mortal esta tarucha gaston!! felicitaciones loco. El lugar ademas se ve espectacular.. che en serio esto ya me hace mal y eso que ayer anduve pescando. Ahora estoy con mi cabeza maquinando en pescar una buena tarucha con equipo #4

Tenemos que juntarnos ya los mosqueros para cruzar info para perfeccionar nuestras tecnicas, moscas, equipos, etc para taruchas y tambien para salir en bandada a castear por el suquia!!
sebas
sebas

Mensaje por tinchooo 19/12/11, 07:44 pm

sebas escribió:UUUU no habia visto esta parte!! Mortal esta tarucha gaston!! felicitaciones loco. El lugar ademas se ve espectacular.. che en serio esto ya me hace mal y eso que ayer anduve pescando. Ahora estoy con mi cabeza maquinando en pescar una buena tarucha con equipo #4

Tenemos que juntarnos ya los mosqueros para cruzar info para perfeccionar nuestras tecnicas, moscas, equipos, etc para taruchas y tambien para salir en bandada a castear por el suquia!!

yo me sumo a la casteada pronto consigo el tramo que se me rompio y vuelvo al ruedo
tinchooo
tinchooo

Mensaje por eltonga 19/12/11, 07:51 pm

habria q coordinar un dia para hacer una vistita a embalse o a algunas de las usinas, lo coordinamos y nos vamos a pasar el dia, jaja, una especie juntada interna y ahi le damos todo el dia al vicio!!!!
eltonga
eltonga

Mensaje por tinchooo 19/12/11, 07:57 pm

eltonga escribió:habria q coordinar un dia para hacer una vistita a embalse o a algunas de las usinas, lo coordinamos y nos vamos a pasar el dia, jaja, una especie juntada interna y ahi le damos todo el dia al vicio!!!!

estaria buenisimo en embalse seria fenomenal! es un paraiso de tarus!
tinchooo
tinchooo

Mensaje por sebas 20/12/11, 03:00 am

tinchooo escribió:
sebas escribió:UUUU no habia visto esta parte!! Mortal esta tarucha gaston!! felicitaciones loco. El lugar ademas se ve espectacular.. che en serio esto ya me hace mal y eso que ayer anduve pescando. Ahora estoy con mi cabeza maquinando en pescar una buena tarucha con equipo #4

yo me sumo a la casteada pronto consigo el tramo que se me rompio y vuelvo al ruedo

¿Que caña es la que tenes rota, marca, # y tramo?
sebas
sebas

Mensaje por tinchooo 20/12/11, 10:59 am

sebas escribió:
tinchooo escribió:

¿Que caña es la que tenes rota, marca, # y tramo?

una grey gull blackflex 905-4 numero 5 ensima fue el primero de los tramos :S
tinchooo
tinchooo

Mensaje por sebas 20/12/11, 02:57 pm

Mm no he visto esa marca casi en las casas de pesca de aca. Ya pudiste localizar donde conseguir el tramo??

A mi se me rompio el tramo superior de mi caña mosquera 5 el primer dia que fui al suquia, ya estaba sentido y yo me habia olvidado.
sebas
sebas

Mensaje por tinchooo 20/12/11, 03:06 pm

sebas escribió:Mm no he visto esa marca casi en las casas de pesca de aca. Ya pudiste localizar donde conseguir el tramo??

A mi se me rompio el tramo superior de mi caña mosquera 5 el primer dia que fui al suquia, ya estaba sentido y yo me habia olvidado.

fui a cordobafly shop y me dijieron que les llevara el modelo y ellos preguntaban si se podia conseguir, pero como no tuvo tiempo esta pendiente jjajaja
tinchooo
tinchooo

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/12/11, 03:08 pm

TINCHOOO,HACELO AL TRAMO CON UN PALO DE ESCOBA Y HACETE UNAS MOSCAS DE FORMA DE CACA Y VAS A PESCAR MUCHISIMOS MONCHOLARDISSSSSSSSSSSSSS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por daniel santillan 24/02/12, 04:08 pm

eltonga escribió:bue....superaon mis especativas!!.... la verdad q me sorprendio el foro, y mucho mas me sorprende la buena onda, la caraderia y lo activos q son!!..jaja...como 20 mensajes ya... y seguro q me van a tener x pescando en el suquia con uds!!... seria todo un placer!...

che lokon fuiste otra ves a probar suerte a ese lado .la verdad que esa taru es imppresionante
daniel santillan
daniel santillan

Mensaje por davidexequiel 24/02/12, 09:11 pm

q hermosos bicho loko y bueno bien venido al foro !!!!!!!!
davidexequiel
davidexequiel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2