tarucha en suquia
+10
Leoo
ADRITAMBÓ
sdl
tomas jaime
juanjocab13
tomasrb
pablojose55
fabian cor
vonzo26
m4rc0s
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
tarucha en suquia
Hola gente pescadora, decidimos hoy junto a marcos, integrante nuevo del foro, quien debutara hace uno dias con señuelos en puente santa fe, y su r-12 ir a hacer unos tiros para las tarus a la zona de san vicente, rato antes fabian-cor me habia dicho q andaria por alli con su caña de fly y me dijo...buscame en medio del rio..ahi me veras..y llegando al lugar tipo 18 mire hacia al rio y alli estaba el maestro intentando con esa linda modalidad capturar una, apenas llegamos lo saludamos y me dijo q habia tenido piques asi q era buen augurio para nosostros, mas al fondo a lo lejos estaba adri-tambo junto a walter asi q nos saludamos via whatsaap jej, al rato me cuenta adrian q ya habia obtenida su 1ra, luego de gritarme sin q lo escuchara,, seguro luego el pondra informe porq tuvo una tarde calentita..nosotros al rato de probar con ranas, higlander marcos y yo una parecida, negra, q le compre a gastoncito gentile tuvimos avisos claros que andaban las locas..intentamos de ese lado q era al frente de donde estaba adrian, luego de varios lances un pique x lado pero flojos.
Al rato hablo con fabian q salio del agua y vino a saludarnos, alli le decia q la costa del frente me gustaba y me dijo lo mismo, asi q el volvio a entrar y correrse de lugar y nosotros con marcos cruzamos por el puente a la otra costa. alli diviso una linda cama de algas para tirar a superficie, si q cambiamos señuelos con marquitos en los 1ros tiros explosion en el agua..a mi le erro al señuelo dos veces y a marcos le acerto,este clavo pero justo en una zona de mucha plantas y un palo o algo q sobresalia del agua, la traia pero se le solto justo alli..luego seguimos insistiendo a flote y nada. cuando ya eran 7 y pico le dije a marcos..ahora pongo la rana para q trabaje mas abajo y a esta la saco...se me venian negando hace un tiempito las tarus aqui en el suquia, asi q puse mi rana negra, q no es la higlander y al segundo tiro por entre la vegetacion..pum! pique claro..espere 3 seg y cañaso..se clavo y venia..linda peleita q asegure luego con otro cañaso, y se dio nomas una linda bichita q fotografiamos y al agua de nuevo, marcos tuvo un par de piques mas tamb con su rana hig tremendos, bien visibles, pero no tomaban bien el señuelo..probe con paseante tambien, y marcos conn una cardenal de flote o media agua creo pero nada..al rato fabian salio del agua contandonos q logro 2 capturas con su caña de fly, alli nos juntamos los 3 y emprendimos regreso. ahi van un par de fotos muchachos, espero les gusten, saludos a todos y buenas pescas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al rato hablo con fabian q salio del agua y vino a saludarnos, alli le decia q la costa del frente me gustaba y me dijo lo mismo, asi q el volvio a entrar y correrse de lugar y nosotros con marcos cruzamos por el puente a la otra costa. alli diviso una linda cama de algas para tirar a superficie, si q cambiamos señuelos con marquitos en los 1ros tiros explosion en el agua..a mi le erro al señuelo dos veces y a marcos le acerto,este clavo pero justo en una zona de mucha plantas y un palo o algo q sobresalia del agua, la traia pero se le solto justo alli..luego seguimos insistiendo a flote y nada. cuando ya eran 7 y pico le dije a marcos..ahora pongo la rana para q trabaje mas abajo y a esta la saco...se me venian negando hace un tiempito las tarus aqui en el suquia, asi q puse mi rana negra, q no es la higlander y al segundo tiro por entre la vegetacion..pum! pique claro..espere 3 seg y cañaso..se clavo y venia..linda peleita q asegure luego con otro cañaso, y se dio nomas una linda bichita q fotografiamos y al agua de nuevo, marcos tuvo un par de piques mas tamb con su rana hig tremendos, bien visibles, pero no tomaban bien el señuelo..probe con paseante tambien, y marcos conn una cardenal de flote o media agua creo pero nada..al rato fabian salio del agua contandonos q logro 2 capturas con su caña de fly, alli nos juntamos los 3 y emprendimos regreso. ahi van un par de fotos muchachos, espero les gusten, saludos a todos y buenas pescas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly- Mensajes : 925
Re: tarucha en suquia
Buen informe mariano . Linda salida entretenida por momentos .seguro q se volverá a dar y felicitaciones por la captura. Abrazo.
m4rc0s- Mensajes : 35
Gracias loco! si entretenida, ya se daran las bichas a vos tambien, ya veras, es cuestion de tiempo nomas, gracias por la invitacion y la buena onda papa, un abrazom4rc0s escribió:Buen informe mariano . Linda salida entretenida por momentos .seguro q se volverá a dar y felicitaciones por la captura. Abrazo.
Que groso, excelente lectura de aguas, abrazo papá!!!
vonzo26- Mensajes : 316
jajaj..gracias queridoo!! un abrazoovonzo26 escribió:Que groso, excelente lectura de aguas, abrazo papá!!!
grande mariano !! felicitaciones linda tara clavaste!!
pablojose55- Mensajes : 1181
gracias mi viejo! si ya lo creo..fabian cor escribió:Buena Mariano !!! premio a la insistencia...!!!
gracias tomasito!! saludostomasrb escribió:Linda taru, felicitaciones!
Gracias pablito!! con usted aprendi a hacer esto y eso no lo olvido, gracias maestropablojose55 escribió:grande mariano !! felicitaciones linda tara clavaste!!
Gracias juanjitoo!!juanjocab13 escribió:Buenisimo el informe Mariano. Saludos
Hermosa taru mariano! Felicitaciones....un abraso capo
tomas jaime- Mensajes : 1254
muy bueno mariano , felicitaciones
sdl- Mensajes : 346
Gracias tomas!! mañana te veo en los aromos, abrazoo!!tomas jaime escribió:Hermosa taru mariano! Felicitaciones....un abraso capo
Gracias amigo! saludos!sdl escribió:muy bueno mariano , felicitaciones
gracias mi viejo, abrazojuanjocab13 escribió:Buenisimo el informe Mariano. Saludos
Gracias leo. saludosLeoo escribió:Hermosa pesca, felicitaciones!
jeje see..gracias adriADRITAMBÓ escribió:Felicitaciones mariano,ya has debutado en una nueva zona,felicitaciones.
muy lindoo informe mariano charly, la rana esa la compraste a federico fatechi??
elmonte- Mensajes : 515
Gracias monte, no, una anterior ya baqueteadasa, si, esa se la compre a gaston gentileelmonte escribió:muy lindoo informe mariano charly, la rana esa la compraste a federico fatechi??
Página 1 de 2. • 1, 2