Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

+6
EL principe del suquia
juanjocab13
adrianpolo99
charly
santiXD
ADRITAMBÓ
10 participantes

Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/11, 12:59 pm

HOLA GENTE DE PUNTO PESCA,COMO ALGUNOS SABRAN QUE DESDE HACE DIAS NO PODIA SALIR A PESCAR PORQUE ESTABA EMFERMO Y DEBIA HACER REPOSO,HOY YA ESTANDO RECUPERADO,SALI UNA HORITA A MI PESQUERO AMIGO Y QUERIDO DE TANTOS AÑOS. SALI TIPO 07:30HS,LLEGUE AL LUGAR TIPO 08:00HS,EL DIA ESTABA FRESQUITO,CON MUCHO VIENTO,SABIA QUE NO IBA A ESTAR FACIL LA COSA. PERO EMPECE A LANZAR CON EL SEÑUELO,PERO NADA PASABA,CAMINE UN POCO Y LOGRO TENER LA PRIMERA RESPUESTA,PERO FALLA AL SEÑUELO,VUELVO A TIRAR Y PUM,PRIMER PIQUE Y CLAVADA,UN RATITO DE PELEA Y LISTA PARA SU MERECIDA FOTO Y VIDEO. AL SEGUIR INSISTIENDO VI QUE NO PASABA NADA,CAMINE UN POCO MAS ALLA A UNOS 100 METROS,SIEMPRE VIENDO SI NO SE VEN AMIGUITOS POR LA ZONA Y SIEMPRE EL CUCHILLITO EN CINTURA(JAJAJAJA,NUNCA SE SABE),AHHHH,CHE,AVISEN SI ALGUIEN ME VE Y DIGAN ANTES QUE SON DEL FORO,PORQUE LOS VACIO,JAJAJAJAJAJA. BUE,SIGAMOS CON LO QUE ESTABAMOS,AL LLEGAR AL LUGAR,DECIDI CAMBIAR DE SEÑUELO Y PONER UNA RANITA DE LATEX,HICE 4 TIROS Y NO PASABA NADA,LUEGO OBSERVO UNAS PIEDRAS Y VI QUE EL SOL DABA MUCHO POR AHI,PENSE (SI ACA NO ESTAN,DEBEN ESTAR TOMANDO SOL),RECOJO MI LINEA,APUNTO BIEN ARRIBA DE UNA PIEDRA Y DE REPENTE PUM,AHI NOMAS CLAVE 2 VECES Y ERA UNA LINDA TARUCHA,QUE DIO SU BUENA PELEA(SE MERECIO LA FOTITO Y VIDEO),LUEGO DE LARGAR LA TARU AL AGUA,DECIDO VOLVER A TIRAR SOBRE OTRA PIEDRA MAS ALLA DONDE EL SOL ESTABA DANDO Y DE NUEVO PUM,VUELVO A CLAVAR 3 VECES PARA ASEGURARLA BIEN,ESTA FUE LA QUE MEJOR PELEO IBA POR TODOS LADOS,SALTOS A LO LOCO,SE NOTABA QUE ERA GRANDOTA Y ASI FUE,ERA DE UN LINDO TAMAÑO,LA MAS GRANDE,PORSUPUESTO QUE ESTAN LAS FOTOS Y VIDEOS. LUEGO MARCHO MAS ALLA Y VOLVIO A SUCEDER LO MISMO,PERO ESTA SE ME ESCAPO EN LA ORILLA,LUEGO DECIDI MARCHAR PARA MI CASITA. YO ME CONSIDERO UN CHICO CON MUCHA SUERTE SOBRE LA PESCA,ME HAN TOCADO MUCHAS SITUACIONES Y SIEMPRE ALGO PESQUE,CON ESTO ME DI CUENTA,QUE EL SUQUIA ME AMA,JAJAJAJAJA(CHISTE),LA PESCA CON SEÑUELOS,NO ES GRAN TECNICA,GRAN PARTE ES SUERTE,LO DEMAS ESTA EN UNO SABER DONDE BUSCARLA Y QUE SEÑUELO PUEDE LLEGAR ANDAR,PORQUE EN FIN,LA TARUCHA ATACA LO QUE SE MUEVE Y LO QUE LE LLAME LA ATENCION(AHI ENTRA EN CADA UNO LOS GUSTOS,COLORES,FORMAS,SISTEMAS DE TRABAJO DE SEÑUELO,ETC),AHHH,PORSUPUESTO,HAY QUE CAMINAR Y NO QUEDARSE ESTANCADO EN UNA SOLA PARTE,ESO QUIERE DECIR DEMASIADO,BUE,GRACIAS SUQUIA,ESPERO NO ABURRIRLOS TANTO. SALUDOS AMIGACHOS.

LA PRIMERA CAPTURA:


LA SEGUNDA CAPTURA:


LA TERCERA CAPTURA:


LA DEVOLUCION DE LA TERCERA CAPTURA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por santiXD 08/11/11, 02:20 pm

que bueno che
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por charly 08/11/11, 02:22 pm

buenisimo pa!!!!, si a la tarde se va el viento puede llegar a estar IMPRECIONANTE PARA PESCAR!!!!.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por adrianpolo99 08/11/11, 02:35 pm

felicitaciones capo,q buena pesca hiciste man,yo sigo de racha mala y sin poder hacer debut con el señuelo y cuchara q compre hace dos semanas,ya me voy a organizar para ir a otro lugar a ver si pesco algo,abrazo y buena suerte.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por juanjocab13 08/11/11, 04:02 pm

Lindas tarus, felicitaciones....
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por EL principe del suquia 08/11/11, 06:26 pm

Muy lindo adrian!!!! Excelente pesca te toco!!Felicitaciones!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/11, 07:15 pm

santiXD escribió:que bueno che

gracias santi,saludosssssssssssssssssss.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/11, 07:15 pm

charly escribió:buenisimo pa!!!!, si a la tarde se va el viento puede llegar a estar IMPRECIONANTE PARA PESCAR!!!!.

denasiado calor charly,seguro que los peces se deben activar,pero tambien se activan las ratas,jjajajajajajajajajaa.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/11, 07:17 pm

adrianpolo99 escribió:felicitaciones capo,q buena pesca hiciste man,yo sigo de racha mala y sin poder hacer debut con el señuelo y cuchara q compre hace dos semanas,ya me voy a organizar para ir a otro lugar a ver si pesco algo,abrazo y buena suerte.

gracias adrian,pronto se te dara,no bajes los brazos capo,hay que insistir e insistir. saludosssssssssssssssss.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/11, 07:18 pm

EL principe del suquia escribió:Muy lindo adrian!!!! Excelente pesca te toco!!Felicitaciones!

juanjocab13 escribió:Lindas tarus, felicitaciones....

muchas gracias chicos,saludos a ambos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por santiXD 08/11/11, 07:57 pm

uuu qqueee calor ojala que con esto esten mas activAS LAS TARUS!!!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por juanjocab13 08/11/11, 08:25 pm

Adrian, te hago una consulta, en el rio a la altura del puente de la 24 de septiembre sale algo, por que ahí estaría para hacer la juntada del foro, ya que esta bastante iluminado y siempre sobre el puente hay un móvil de la CAP haciendo adicionales, de ultima si aparece alguna RATA (o llámese malhechor) le pegamos un chiflido al CAP... El viernes pace tipo 21:30 hs y se me ocurrió la idea lo único que no se si hay algo en esa zona....
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por HERNAN 08/11/11, 10:18 pm

Muy buena pesca Adrian, siempre algo sacás!!!
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/11, 10:36 pm

santiXD escribió:uuu qqueee calor ojala que con esto esten mas activAS LAS TARUS!!!!!

eso seguro,pero esto de las lluvias complican las cosas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/11, 10:36 pm

HERNAN escribió:Muy buena pesca Adrian, siempre algo sacás!!!

gracias hernan,usted es un capo pescando tarus.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/11, 10:43 pm

juanjocab13 escribió:Adrian, te hago una consulta, en el rio a la altura del puente de la 24 de septiembre sale algo, por que ahí estaría para hacer la juntada del foro, ya que esta bastante iluminado y siempre sobre el puente hay un móvil de la CAP haciendo adicionales, de ultima si aparece alguna RATA (o llámese malhechor) le pegamos un chiflido al CAP... El viernes pace tipo 21:30 hs y se me ocurrió la idea lo único que no se si hay algo en esa zona....

hola juan,mira,si me decis serca del puente 24,por ahi no pasa mucho,el tema es mas atras,serca del hosp.urgencia,yo ahi iba mucho a pescar con amigos,hay muchisimos bagres,dientudos,hasta un dia sacaron 2 carpones robandolas. no hace mucho hice una buena pesca de taruchas,apenas empezo la temporada,se me fue una hermosa tarucha,me pico a unos 30 metros,pego un salto hermoso y escupio el señuelo. en verano me canse de pescar bagres con boya y usando pan de carnada,era increible la cantidad que sacamos. la verdad que por ahi de noche no conozco mucho,pero es un lindo lugar para la pesca,de eso no tengas dudas,aparte es mas transitado el lugar,nada que ver con mi zona cuando llega la noche,por aca no se ve mucho movimiento,ya que la costanera esta cerrada una parte desde hace varios años y ahi es el drama,es un peligro. pero a eso que me decis,lo vemos,un saludo capo,que andes bien.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por tinchooo 09/11/11, 12:43 pm

muy buena taru, viste que el lugar da frutos muy lindas!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por monomac 09/11/11, 06:09 pm

Hey Adrian buena jornada la tuya al principio me hiciste acordar la canción de "Pedro navaja" buena pesca y no hay que descuidarse nunca
monomac
monomac


Mensajes : 47
Edad : 58
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por TARUCHO 09/11/11, 07:52 pm

.la letra con algunas modificaciones :cheers: :cheers: :cheers:


Última edición por TARUCHO el 09/11/11, 08:03 pm, editado 1 vez
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por TARUCHO 09/11/11, 08:02 pm

TARUCHO escribió:Por la esquina del viejo suquia la vi pasar
con el tumba'o que tienen los guapos al caminar,
las manos siempre en los bolsillos de su gabán
pa' que no sepan en cual de ellas lleva el puñal.
Usa sombrero de ala ancha de medio la'o
y zapatillas por si hay problemas salir vola'o,
lentes oscuros pa' que no sepan que está mirando
y un diente de oro que cuando ríe se ve brillando.

Como a tres cuadras de aquella esquina una tarucha
va recorriendo el rio de costa a costa por quinta vez
y en unos pozos entra y se da un pique para olvidar
que el día está flojo y no hay lugares pa' pescar.

Un carro pasa muy despacito por la costenera,
no tiene marcas pero to's saben que es policía.
Pedro tambo, las manos siempre dentro del gabán
mira y sonríe y el diente de oro vuelve a brillar.

Mientras camina pasa la vista de pozo en pozo,
no se ve un alma, está desierta to'a la avenida,
no se ve a nadie y esa tarucha sale del agua
y Pedro Navaja aprieta un señuelo dentro el gabán.

Mira pa' un lado, mira pa'l otro y no ve a nadie
y a la carrera pero sin ruido cruza la calle
y mientras tanto en la otra acera va la tarucha
refunfuñando pues no hizo pesos con qué comer.

Mientras camina del viejo abrigo saca un revolver, esa tarucha,
y va a guardarlo en su cartera pa' que no estorbe,
un señuelo plop

Y Pedro Navaja puñal en mano le fue pa' encima,
el diente de oro iba alumbrando toda la avenida,
mientras reía el puñal hundía sin compasión
cuando de pronto sintio un pinchazo en su marron

Y Pedro Navaja cayó en la acera mientras veía a esa tarucha
se le reia como el señuelo plop se clavaba en su nalgas
"Yo que pensaba hoy no es mi día, estoy sal'á,
pero Pedro Navaja, tú estás peor, no estás en n'á'".

Y creanme gente que aunque hubo ruido nadie salió,
no hubo curiosos, no hubo preguntas, nadie lloró,
sólo un borracho que vio a adrian y a la tarucha saltando del agua
se sonrio

Y tropezando, se fue cantando desafinao
el coro que aquí les traje, y mira el mensaje de mi canción:
la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios,
Pedro Navaja matón de esquina,
quien a hierro mata a hierro termina...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios.
Maleante pescador, el anzuelo que tiraste,
en vez de una sardina un tiburón enganchaste.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios.
ocho millones de historias tiene la ciudad de Nueva York.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios.
Como decía mi abuelita:
El que rie ultimo se ríe mejor.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios.
Cuando lo manda el destino no lo cambia ni el más bravo,
si naciste pa' martillo del cielo te caen los clavos.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios.
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por tinchooo 09/11/11, 09:15 pm

muyyyy buena tarucho gracias por compartirla!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/11/11, 11:12 pm

monomac escribió:Hey Adrian buena jornada la tuya al principio me hiciste acordar la canción de "Pedro navaja" buena pesca y no hay que descuidarse nunca

jajajajajajajajaja,me hiciste reir mono. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/11/11, 11:13 pm

bien ahi tarucho,sos un capo. saludos
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por monomac 10/11/11, 11:22 am

Jajajajaja buena adaptación de este tema de Rubén blades seria bueno una imagen
monomac
monomac


Mensajes : 47
Edad : 58
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS Empty Re: 08/11/2011-EH VUELTO....Y EL SUQUIA ME ESPERABA CON REGALOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.