Mi primer compra para lidiar con las tarus!
+5
ELTORBELLINO
tomas jaime
eltonga
adrianpolo99
danilocorreas
9 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
Mi primer compra para lidiar con las tarus!
Bueno chicos aca les muestro un poco lo que compre con menos de $200.. no encontreba la casa buen pique y la vine a encontrar despues que compre todo jajaja bueno ahi van las fotos! las cucharitas ya las tenia y de yapa un artesanal de corcho con muy linda accion que arme hace una semana..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proximamente estoy pensando en comprar alguno tipo mojarra, un paseante y algun oreno cardenal!
Proximamente estoy pensando en comprar alguno tipo mojarra, un paseante y algun oreno cardenal!
Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!
muy linda compra capo,te felicito.la primera rana es un cañazo,pero debes hacer el movimiento correcto para poder obtener la captura,de lo contrario te va a parecer que viene clavada la taru y muy cerca tuyo te escupe el señuelo.atencion con este consejo.
saludos
saludos
adrianpolo99- Mensajes : 2324
hermosa compra amigo, un par de consejitos .... si podes ponerle una cuchara a la rana highlander!... te va a rendir mucho mejor, aca te dejo dos posteos del foro q te van a servir para hacerla rendir mejor y para cuidarla q no se suelte..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la rana con helice es terriblemente tentadora para las tarus, pero vas a tener q ser muy riguroso en las formas a la hora de hacer la clavada, sino te vas a cansar de errar piques, te recomiendo: una ves q se concreta el pique, aflojar la tanza, siempre con la caña hacia abajo y hacia un costado en un angulo de unos 30grados, dontar hasta 3... 1 ...2.....3....mover apenas la caña hacia el lateral para sentir si la taru esta tironeando y ahi hacer la clavada hacia el lateral, con un cañazo corto y seco...y ahi si se enganchan y nunca mas aflojarle la tencion...
los demas señuelos estan hermoso, cuidado con el crank q no se enganche abajo...y a disfrutar de buenas pescas!!!!....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la rana con helice es terriblemente tentadora para las tarus, pero vas a tener q ser muy riguroso en las formas a la hora de hacer la clavada, sino te vas a cansar de errar piques, te recomiendo: una ves q se concreta el pique, aflojar la tanza, siempre con la caña hacia abajo y hacia un costado en un angulo de unos 30grados, dontar hasta 3... 1 ...2.....3....mover apenas la caña hacia el lateral para sentir si la taru esta tironeando y ahi hacer la clavada hacia el lateral, con un cañazo corto y seco...y ahi si se enganchan y nunca mas aflojarle la tencion...
los demas señuelos estan hermoso, cuidado con el crank q no se enganche abajo...y a disfrutar de buenas pescas!!!!....
eltonga- Mensajes : 1849
linda compra, ahora a combatir con las tarus ;)
tomas jaime- Mensajes : 1254
Muy buena compra y presta atencion al consejo de eltonga que vas a errar muchos piques por eso acordate del conteo y la tension que es lo principal. Con respecto a los lures hermosos me gusto el crank y los demas tambien, yo buscaria un oreno cardenal porque esos no deben faltar en la caja de pesca y tambien una que otra mojarra con cuchara adelante los demas preciosos yo creo que con esos tenes para pescar seguro, despues se te va a hacer un VICIO y vas a tener la necesidad de comprar y comprar y comprar y nunca te artas, seguro los chicos me entienden de lo que hablo y vos mas adelante tambien jaja un abrazo lokura y a rayar los lures! Acordate de hacer pesca con devolucion.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
eltonga excelente consejo! lo voy a tener en cuenta ;) y en breve modifico la ranucha...
Torbellino tenes razon, iba con la idea de un oreno cardenal y no me alcanzo el cash jaja pero cuando entre al buen pique me quería llevar todo... tienen la mayor variedad que vi y realmente se me va a hacer un vicio lo de los señuelos. con respecto a la devolucion estoy 100% de acuerdo... prefiero quedarme con una foto de recuerdo y poder seguir sacando siempre tarus grandes que por sacrificarla el dia de mañana perder esta hermosa especie... Saludos!
Torbellino tenes razon, iba con la idea de un oreno cardenal y no me alcanzo el cash jaja pero cuando entre al buen pique me quería llevar todo... tienen la mayor variedad que vi y realmente se me va a hacer un vicio lo de los señuelos. con respecto a la devolucion estoy 100% de acuerdo... prefiero quedarme con una foto de recuerdo y poder seguir sacando siempre tarus grandes que por sacrificarla el dia de mañana perder esta hermosa especie... Saludos!
muy buena loko ahora a ponerse las pilas y ir a probar aver como funciona todo q seguro q algo vas a sacar saludos felizitaciones
rafita- Mensajes : 2000
Muy linda compra amigo!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
linda compra danilo felicitaciones
daniel santillan- Mensajes : 704
gracias gente! el jueves los vamos a mojar al suquia.. muajajajaja al que le pinte tipo 18.30 me avisa ;) saludos!
Excelente compra, esperemos que te de muchas satisfacciones.
Te dejo un consejo mas, a la rana de la primera foto entre la rana y la hélice ponle un rotor porque cuando se traba con un poquito de algas la hélice la rana viene girando a mil por hora.
Saludos
Te dejo un consejo mas, a la rana de la primera foto entre la rana y la hélice ponle un rotor porque cuando se traba con un poquito de algas la hélice la rana viene girando a mil por hora.
Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
Modificaciones listas recomendadas por Juanjo y eltonga! a probarlass
Muy bien que estes de acuerdo danilo!!!! ya de aca a unos años vas a tener cientos de señuelos y cada ves te vas a ir prefeccionando, ese casero por ser el primero muy bueno!danilocorreas escribió:eltonga excelente consejo! lo voy a tener en cuenta ;) y en breve modifico la ranucha...
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183