Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO
+18
danilocorreas
pstraso
Piojo
Juaan
TARUCHO
ADRITAMBÓ
Seba_bw
andresvw
eltonga
matyperalta
ELTORBELLINO
rafita
matiasdema
elmonte
pablojose55
tinchooo
EL principe del suquia
juanjocab13
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO
Gente, me confirmaron para el martes 19 las gorras (lamentablemente las quería para mañana, pero no se pudo.) Les voy a pedir por favor, que quien mañana vaya a la juntada me alcance el dinero así concretamos el tema. Pido disculpas por la demora, pero suelen demorarse las cosas cuando uno depende de un tercero (en este caso el proveedor de las gorras). A la noche les mando un mp a c/u por si no ven esta info
pstraso- Mensajes : 960
Ningun drama pablito,bastante has hecho en tomarte las molestias y nosotros te lo agradecemos,si estan de aca a un año asi mismo las esperaria,no por la gorra si no por el gesto que has tenido,valoro mucho mas eso,saludos y gracias.pstraso escribió:Gente, me confirmaron para el martes 19 las gorras (lamentablemente las quería para mañana, pero no se pudo.) Les voy a pedir por favor, que quien mañana vaya a la juntada me alcance el dinero así concretamos el tema. Pido disculpas por la demora, pero suelen demorarse las cosas cuando uno depende de un tercero (en este caso el proveedor de las gorras). A la noche les mando un mp a c/u por si no ven esta info
La verdad Pablo, te portaste en hacer esto y estamos agradecidos como dice ADRIAN y cuando tenga tiempo nos veremos alla para ir a comprar las gorritas jeje un abrazo.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Idolo Pablo!! Mañana te llevo la mosca!
Piojo- Mensajes : 572
lindo curradita nos queres pegar pablito eh!!!..jaja... ningun drama amigo!!..mañana llevo la plata!!!..abrazos!
eltonga- Mensajes : 1849
Q bueno.. Avisame donde te puedo dejar la moneda en cba o donde vivis q te la alcanzo.. Saludos
matyperalta- Mensajes : 108
buenisimo avise nomas como hacemos con la plata
andresvw- Mensajes : 1990
eltonga escribió:lindo curradita nos queres pegar pablito eh!!!..jaja... ningun drama amigo!!..mañana llevo la plata!!!..abrazos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje, este mes empezaron las clases....ya te va a tocar....jajaja
por andresvw Hoy a las 09:05 pm
.buenisimo avise nomas como hacemos con la plata
por matyperalta Hoy a las 08:21 pm
Te mandé un MP
Q bueno.. Avisame donde te puedo dejar la moneda en cba o donde vivis q te la alcanzo.. Saludos
Te mandé un MP
La verdad Pablo, te portaste en hacer esto y estamos agradecidos como dice ADRIAN y cuando tenga tiempo nos veremos alla para ir a comprar las gorritas jeje un abrazo.
Gracias Torbe, ya nos veremos.
Gracias Adrián, nos vemos mañana-Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por ADRITAMBÓ Hoy a las 05:11 pm
pstraso escribió:Gente, me confirmaron para el martes 19 las gorras (lamentablemente las quería para mañana, pero no se pudo.) Les voy a pedir por favor, que quien mañana vaya a la juntada me alcance el dinero así concretamos el tema. Pido disculpas por la demora, pero suelen demorarse las cosas cuando uno depende de un tercero (en este caso el proveedor de las gorras). A la noche les mando un mp a c/u por si no ven esta info
Ningun drama pablito,bastante has hecho en tomarte las molestias y nosotros te lo agradecemos,si estan de aca a un año asi mismo las esperaria,no por la gorra si no por el gesto que has tenido,valoro mucho mas eso,saludos y gracias.
Gente, finalmente están las gorras. He tenido varios inconvenientes (demoras, falta de modelos, etc). Particularmente ocurrió que el modelo de blanco con visera azul no se consiguió. Tuve que decidir el cambio sobre la marcha, con lo que había y sin tiempo de consultar. Ya por este tema consulté por MP con cada uno y agradezco la buena onda y predisposición ante este cambio.
Otra cuestión a tener en cuenta para un próximo pedido de este tipo, es que sea todo igual; porqué? porque al variar el color, varía también la tela (esto no lo sabía y no me dí cuenta de consultarlo bien antes de pedir... error de primera vez) entonces, la tela más suavecita es un poco más calurosa que la que tiene una textura más áspera, pero a la vez esta última es más fresca que la primera....... en fin diferencias que entran en la subjetividad de cada gusto. La idea de esta movida, era tener ALGO QUE NOS IDENTIFIQUE más allá de la calidad/color/textura/tipo de gorra. Es por elllo que si alguien no está de acuerdo con lo obtenido, por favor hágamelo saber por MP y veremos qué se puede hacer.
Desde ya aclaro que no obtengo ningún tipo de rédito económico por esto. Es pura y exclusivamente que ésto es porque creo que la calidad de gente del foro merece la dedicación, tiempo y estrés que significa coordinar tanta gente conformando tantos gustos diversos. Les dejo una foto (la etiqueta blanca en la visera tiene el nombre de c/u, dicho papel se retira) Espero les gusten!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL SÁBADO 23 DE MARZO VOY A ESTAR EN EL POZO 1 PARA ENTREGARLAS DE 12 A 13 HS. Quien no pueda ir, ó coordina con alguien del foro, ó me manda un MP con su celu y dirección.
EL PRECIO FINALMENTE ES DE $35. Lleven cambio! Jejeje
Otra cuestión a tener en cuenta para un próximo pedido de este tipo, es que sea todo igual; porqué? porque al variar el color, varía también la tela (esto no lo sabía y no me dí cuenta de consultarlo bien antes de pedir... error de primera vez) entonces, la tela más suavecita es un poco más calurosa que la que tiene una textura más áspera, pero a la vez esta última es más fresca que la primera....... en fin diferencias que entran en la subjetividad de cada gusto. La idea de esta movida, era tener ALGO QUE NOS IDENTIFIQUE más allá de la calidad/color/textura/tipo de gorra. Es por elllo que si alguien no está de acuerdo con lo obtenido, por favor hágamelo saber por MP y veremos qué se puede hacer.
Desde ya aclaro que no obtengo ningún tipo de rédito económico por esto. Es pura y exclusivamente que ésto es porque creo que la calidad de gente del foro merece la dedicación, tiempo y estrés que significa coordinar tanta gente conformando tantos gustos diversos. Les dejo una foto (la etiqueta blanca en la visera tiene el nombre de c/u, dicho papel se retira) Espero les gusten!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL SÁBADO 23 DE MARZO VOY A ESTAR EN EL POZO 1 PARA ENTREGARLAS DE 12 A 13 HS. Quien no pueda ir, ó coordina con alguien del foro, ó me manda un MP con su celu y dirección.
EL PRECIO FINALMENTE ES DE $35. Lleven cambio! Jejeje
alguien puede decirme donde es pozo 1?
elmonte- Mensajes : 515
excelente andrecito!!!.... ya veo como me acomodo!!!... el pozo 1 esta atras de la cancha de junior, del puente q sube e costanera al hombre urbano, unos 200 metros hacia el lado contrario al centro, sobre la margen opuesta a la terminal...jaja..espero q logres entenderme!!!!
Muy buenas, Pablo quedaron de lujo, felicitaciones por la iniciativa. Y muchas gracias.
juanjocab13- Mensajes : 914
muchas gracias eltonga... creo que entendi jajaja
aaah pstraso no me enseñaste la negra me guta la negra mas q la azul maldito no me la ofresiste
rafita- Mensajes : 2000
rafita escribió:aaah pstraso no me enseñaste la negra me guta la negra mas q la azul maldito no me la ofresiste
Estaba la opción en el post inicial.....
elmonte escribió:muchas gracias eltonga... creo que entendi jajaja
de nada pa!...
genial las gorritas!!!!!!!! mañana se me complica ir a esa hora al pozo 1 me la podes guardar ala mia cualquier cosa¿? si es que la tenes...
Seba_bw- Mensajes : 928
-estara la mia tmb? o no? gracias y disculpa las molestias pablito
andresvw- Mensajes : 1990
yo pregunto xq no fui a la juntada y no lleeve la plata :S
Seba_bw- Mensajes : 928
no puede ser mas tarde ? tipo 16 o 17?
TARUCHO- Mensajes : 1958
Mmmm vere si me puedo llegar :/
Juaan- Mensajes : 940
Jujuuuuuuu La mia es la mas linda!! jajajaja. Mañana no se Pablo si voy a poder estar a esa hora pero si no yo la paso a buscar por tu casa (si no es molestia) o por donde vos me digas! un abrazo!
Piojo- Mensajes : 572
por Seba_bw Hoy a las 02:48 pm
genial las gorritas!!!!!!!! mañana se me complica ir a esa hora al pozo 1 me la podes guardar ala mia cualquier cosa¿? si es que la tenes...
La guardo. Pasáme por MP tu dirección y tu celu. Veo si me llego en algún momento y te la alcanzo
por andresvw Hoy a las 03:08 pm
-estara la mia tmb? o no? gracias y disculpa las molestias pablito
Te mandé un MP, ni bien puedas contestáme.
por ADRITAMBÓ Hoy a las 03:54 pm
si no se cae el mundo mañana estare alli.
Dale, te espero. Te mandé un MP
por TARUCHO Hoy a las 04:03 pm
no puede ser mas tarde ? tipo 16 o 17?
Lamentablemente se me complica a esa hora Dani. Si aún confías en Adritambo, arreglá con él a ver si se la puedo entregar....
por Juaan Hoy a las 04:16 pm
Mmmm vere si me puedo llegar :/
Pasáme tu dire por MP y tu celu
por Piojo Hoy a las 06:42 pm
Jujuuuuuuu La mia es la mas linda!! jajajaja. Mañana no se Pablo si voy a poder estar a esa hora pero si no yo la paso a buscar por tu casa (si no es molestia) o por donde vos me digas! un abrazo!
Te mando por MP mi dirección y vemos.
fui al pozoo.. hoyy y no abiaaaa nadieeeeeeeeeeeeeeee hoy era??
Página 2 de 3. • 1, 2, 3