Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

+18
danilocorreas
pstraso
Piojo
Juaan
TARUCHO
ADRITAMBÓ
Seba_bw
andresvw
eltonga
matyperalta
ELTORBELLINO
rafita
matiasdema
elmonte
pablojose55
tinchooo
EL principe del suquia
juanjocab13
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por rafita 23/03/13, 02:51 pm

pstraso: mira necesito 2 mas adeparte de la mia q en total serian 3. mira si podes hacerla un tamaño mas grande osea mas grande de la parte donde vas las orejas porque como tengo las orejas grandes y viste es todo un tema jjajaja me hacen falta 3 (contando la mia) si es posible q sean iguales si te parece cambiarla ala mia cambiala a otra persona y si tenes q hacer mas gorras te espero no hay problema.. no se si me entendes es todo un lio pero bueno jaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por pstraso 23/03/13, 06:14 pm

elmonte escribió:fui al pozoo.. hoyy y no abiaaaa nadieeeeeeeeeeeeeeee hoy era?? Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 2247273785


fui estuve ahí de clavo hasta las 12:55 hs... sólo fue sergiormv.... estuve ahí parado.... mi auto es una gris oscuro, que estuvo primero justo frente a las canchitas de juniors... y después lo moví sobre la ciclovía enfrene de un gran cartel naranja.....

Mandáme tu dire por MP, mañana tengo que llevar a la nena a un cumple a la siesta por aquellos lados, y te aviso
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por pstraso 23/03/13, 06:21 pm

rafita escribió:pstraso: mira necesito 2 mas adeparte de la mia q en total serian 3. mira si podes hacerla un tamaño mas grande osea mas grande de la parte donde vas las orejas porque como tengo las orejas grandes y viste es todo un tema jjajaja me hacen falta 3 (contando la mia) si es posible q sean iguales si te parece cambiarla ala mia cambiala a otra persona y si tenes q hacer mas gorras te espero no hay problema.. no se si me entendes es todo un lio pero bueno jaja

em ambas consultas que te hice para cambiarla, en ambas optaste por quedarte con ésa, por ello no pedí el cambio de tu gorra. Respecto de gorras de mayor tamaño, le voy a consultar al quien las hace por esa alternativa, y te aviso.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por rafita 23/03/13, 07:13 pm

la verdad pstraso no me entiendo ni solo mira vamos por parte yo queria una sola pero ahora mi viejo y mi amigo quieren una entonces serian 3 lo cual necesito 3 gorras del mismo color. Y digo si es posible si no se puede no hay problema pstraso yo decia de que sea un poco mas grande de lado la gorra no se si me entendes cosa para meter mir orejones adentro asi no paresco un mursielago no se si me entendes jajaja. si no se puede no hay problema disculpame loko
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por danilocorreas 23/03/13, 09:35 pm

yo ya tengo la mia... un aplauso y felicitaciones enormes a Pablo que gestiono todo esto y siempre con la mejor onda y disposicion... ME ENCANTAAAAA jajajajjajaja
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por juanjocab13 25/03/13, 12:16 am

Yo ya tengo también la mía, esta genial, solo palabras de agradecimiento me quedan Pablo por todo tu esfuerzo. GRACIAS.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por pstraso 25/03/13, 09:44 pm

yo ya tengo la mia... un aplauso y felicitaciones enormes a Pablo que gestiono todo esto y siempre con la mejor onda y disposicion... ME ENCANTAAAAA jajajajjajaja
Yo ya tengo también la mía, esta genial, solo palabras de agradecimiento me quedan Pablo por todo tu esfuerzo. GRACIAS.

Bueno chicos, me alegro que estén a gusto....( menos mal...jajajaja)

pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por sergiomv 25/03/13, 10:01 pm

ahora a usarlas Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 2154879677 siempre que vayamos de pesca un ejemplo de su necesidad fue el sabado pasado cuando fui a buscar la gorra, pstraso estaba como a 10mtrs de donde yo estaba y como no nos conociamos personalmente estuvimos como 30 min esperando ja ja ja ja saludos al amigo pstraso y gracias por su esfuerzo y tiempo que dedico a este proyecto. Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por pstraso 25/03/13, 10:39 pm

sergiomv escribió:ahora a usarlas Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 2154879677 siempre que vayamos de pesca un ejemplo de su necesidad fue el sabado pasado cuando fui a buscar la gorra, pstraso estaba como a 10mtrs de donde yo estaba y como no nos conociamos personalmente estuvimos como 30 min esperando ja ja ja ja saludos al amigo pstraso y gracias por su esfuerzo y tiempo que dedico a este proyecto. Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 3176931354

jajaja, sí, dos... Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 3646241608 .. pavos... ni uno se animaba a hablar....jajaja...en fin, ahora con las gorritas ya nos vamos a identificar mejor....
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por José13 12/04/13, 02:19 pm

Hola Pablo , podré conseguir dos gorras? una para mi y otra para mi hijo?
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por CFG 13/04/13, 06:42 pm

Pablo, gracias por alcanzarme la gorra a casa!. ya esta junto al equipo de pesca esperando que pase Abril para salir! (me dieron veda temporal jejejejeje).

Nuevamente muchas gracias!.

CFG
CFG


Mensajes : 85
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por pstraso 13/04/13, 09:05 pm

José13 escribió:Hola Pablo , podré conseguir dos gorras? una para mi y otra para mi hijo?

Te respondo en el comentario posterior


Pablo, gracias por alcanzarme la gorra a casa!. ya esta junto al equipo de pesca esperando que pase Abril para salir! (me dieron veda temporal jejejejeje).

Nuevamente muchas gracias!.

Mmmmmmmmm.... me parece que esas "vedas" son las más complicadas....jajajajajajajaja Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 3646241608

pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por pstraso 13/04/13, 09:31 pm

Gente, paso a comentarles unas cuestiones respecto de las gorras.... ya están prácticamente entregadas todas las que se encargaron en un principio. El que no la recibió, es porque es del Interior; se arrepintió luego de pedirla, ó simplemente luego de pedirla nunca se comunicó conmigo.

Una vez hecho el primer pedido (con entrega demorada) y viendo los resultados, que a mi enteder fueron buenos, se le realizó un segundo pedido para la gente que pidió luego del primer encargue, ó para nuevos usuarios que se fueron enterando a través del post.

Hecho el segundo pedido, el tipo literalmente DESAPARECIÓ, nunca respondió un llamado, un par de mensajes respondió piloteando la entrega: si no era por Semana Santa, era tal feriado; el taller no sé qué.... y así. Se me inflaron las pelotas, y le mandé un último msj que si no estaban para ayer viernes, buscaba otra personas que hiciera pequeños trabajos....... Acá estamos.....

Igualmente, ya contacté otra gente que parece más seria: el que tenga facebook fíjese en VIENN BORDADOS. Ya me pasaron info general, y ya les mandé a presupuestar un pedido nuevo para la gente que quedó colgada.

Aquellos "colgados" disculpen, pero es éste p.....tudo que me ha hecho perder el tiempo. Espero a la brevedad ya estar solicitando un pedido nuevo. Ni bien tenga respuesta, calculo lunes/martes, ya subo la info y le mando un msj privado a cada uno.

Igualmente, el que tenga algún conocido ó sepa del alguien que haga este trabajo de bordado, aviseeee!!!! Se aceptan todo tipo de sugerencias...

Disculpen... y tengan paciencia... ya retornaremos a encausar el asunto de las gorritas....en este caso me ha excedido la desprolijidad y falta de compromiso de esta persona.....
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/04/13, 10:14 pm

pstraso escribió:Gente, paso a comentarles unas cuestiones respecto de las gorras.... ya están prácticamente entregadas todas las que se encargaron en un principio. El que no la recibió, es porque es del Interior; se arrepintió luego de pedirla, ó simplemente luego de pedirla nunca se comunicó conmigo.

Una vez hecho el primer pedido (con entrega demorada) y viendo los resultados, que a mi enteder fueron buenos, se le realizó un segundo pedido para la gente que pidió luego del primer encargue, ó para nuevos usuarios que se fueron enterando a través del post.

Hecho el segundo pedido, el tipo literalmente DESAPARECIÓ, nunca respondió un llamado, un par de mensajes respondió piloteando la entrega: si no era por Semana Santa, era tal feriado; el taller no sé qué.... y así. Se me inflaron las pelotas, y le mandé un último msj que si no estaban para ayer viernes, buscaba otra personas que hiciera pequeños trabajos....... Acá estamos.....

Igualmente, ya contacté otra gente que parece más seria: el que tenga facebook fíjese en VIENN BORDADOS. Ya me pasaron info general, y ya les mandé a presupuestar un pedido nuevo para la gente que quedó colgada.

Aquellos "colgados" disculpen, pero es éste p.....tudo que me ha hecho perder el tiempo. Espero a la brevedad ya estar solicitando un pedido nuevo. Ni bien tenga respuesta, calculo lunes/martes, ya subo la info y le mando un msj privado a cada uno.

Igualmente, el que tenga algún conocido ó sepa del alguien que haga este trabajo de bordado, aviseeee!!!! Se aceptan todo tipo de sugerencias...

Disculpen... y tengan paciencia... ya retornaremos a encausar el asunto de las gorritas....en este caso me ha excedido la desprolijidad y falta de compromiso de esta persona.....
No importa que lo pasó,el gran laburo que te estas tomando para los vagos del foro,jajajaja.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,perdon me acabo de dormir,jajajaja,mil disculpas,pero no te das una idea del sieston que me pegue....C R I M I N A L,saludossssssssss y mil disculpas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por pstraso 13/04/13, 10:24 pm

No importa que lo pasó,el gran laburo que te estas tomando para los vagos del foro,jajajaja.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,perdon me acabo de dormir,jajajaja,mil disculpas,pero no te das una idea del sieston que me pegue....C R I M I N A L,saludossssssssss y mil disculpas.

cómo odiéeeeeeeeeeeeee ese msj!!!!!!!! PURA ENVIDIA lo mío........ yo no puede dormir................jajajajajaja
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por Seba_bw 14/04/13, 01:04 am

gracias pablo por la gorra y por tomarte la molestia de llevarmela al trabajo la verdad no me quedan mas palabras que agradecimiento por todo, la verdad un gustaso! Un abrazo.
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por pstraso 14/04/13, 07:30 pm

Seba_bw escribió:gracias pablo por la gorra y por tomarte la molestia de llevarmela al trabajo la verdad no me quedan mas palabras que agradecimiento por todo, la verdad un gustaso! Un abrazo.

gracias Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 3176931354
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por andresvw 15/04/13, 03:05 pm

capo calculo q la mia quedo en ese pedido q quedo colgado
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por sdl 16/04/13, 04:00 pm

a donde puedo comprar la gorra?
gracias
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: Ahora sí, GORRAS PARA EL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.