Mucho viento y muchas algas.
+3
pstraso
ADRITAMBÓ
ELTORBELLINO
7 participantes
Página 1 de 1.
Mucho viento y muchas algas.
Gente como andan? Yo paso a contarles que hoy 2 de marzo me fui a cordoba y luego a embalse. Llegamos tipo 15:30 atras de los hoteles bajo y empiezo a ver el ambiente y noto que habia camas enormes de algas en el cual dije ANTIENGANCHE! arme el equipo y me puse a tirar con la rana highlander despues de media hora sin respuestas cambie a una popper y despues de 30 hora mas sin respuestas decido caminar mas y llegar hasta un claro en el cual se podia tirar tranquilamente y comienzo los lances con un pescadito con cuchara y asi sucesivamente los cambios de señuelos y sin ninguna respuesta, la verdad habia muchisisisisisiiiiiiiiisimo viento y muchisimas algas que dificultaban el nado correcto del señuelo y en el cual traias 20 kilos por lance jaja la verdad eso no importo, igual la pasamos bien y yo me vine conforme con una compra que eh echo, la verdad no tengo xq quejarme asi que les dejo una foto mia señueleando jaja un saludo a todos!
Aca se aprecia mejor la cama de algas de las que les comente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aca se aprecia mejor la cama de algas de las que les comente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Re: Mucho viento y muchas algas.
HICISTE UNOS LINDOS CAMINO ARRIBA DE ESAS ALGAS,una pena que no se dio el pique,estos dias estuvieron horribles,este viento complico todo,un embole. saludos y felicitaciones por la comprita.
y bueh.... habrá que volver por la revancha!
pstraso- Mensajes : 960
Gracias Adrian y con respecto a los dias la verdad muy feos, ya se dara mas adelante, un abrazo.ADRITAMBÓ escribió:HICISTE UNOS LINDOS CAMINO ARRIBA DE ESAS ALGAS,una pena que no se dio el pique,estos dias estuvieron horribles,este viento complico todo,un embole. saludos y felicitaciones por la comprita.
pstraso escribió:y bueh.... habrá que volver por la revancha!
Seguro que si! un saludo.
Piojo escribió:Contanos de la comprita!!! jeje
jajaj...sii, me dejaste con la intriga!
eltonga- Mensajes : 1849
Gracias chicos por la onda!!!!! Saludos a todos.
q bueno lo bueno de embalse y todas sus partes es con ya estar ai ya hiciste un cumplido saludos
rafita- Mensajes : 2000
Gracias rafa un abrazo.rafita escribió:q bueno lo bueno de embalse y todas sus partes es con ya estar ai ya hiciste un cumplido saludos