Señueleando en un dia optimo!!!
+15
Seba_bw
germancastro
sergiomv
pstraso
daniel santillan
ADRITAMBÓ
eltonga
Manuel1870
wrglp
fredy
TARUCHO
juanjocab13
rafita
ELTORBELLINO
adrianpolo99
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Señueleando en un dia optimo!!!
(Antes que nada, quiero agradecer a Juanjo su gentileza de siempre, por llevarme y traerme en su auto).
Ahora bien,paso a comentarles la salida del dia miercoles en un pesquero realmente increible,muy lindo y tranquilo.
Llegamos a destino con Juanjo tipo 16 hs y ahi nomas empezo la aventura de los señuelos volando por el aire y que se estrellaban contra el agua.
Tuvimos mas de 25 piques sin exagerar,pero notamos que el 90 por ciento de dichos piques eran fuera de tiempo osea,las tarus atacaban,pero le erraban por varios centimetros al señuelo y no lograban tomarlo correctamente.
Fue medio decepcionante al principio,pero luego se volvio muy divertido,es muy lindo tener tantos piques seguidos,mas alla de no poder concretarlos.
Intente tanto hasta que tuve un pique fantastico con la rana albatros con flecos,mordio hizo un chapuzon barbaro en el cual pude verla casi completa afuera del agua,pero lamentablemente no tomo bien la rana y se me escapo.
Ni lerdo ni perezozo,lance de nuevo y ahora si pude concretar la captura de una linda taruchita que tomo muy bien la rana.Peleo hasta donde pudo pobre,pero logre sacarla y ahi nomas le comente a Juanjo,asique le sacamos algunas fotos y la devolvimos como siempre.
Luego tuvimos muchisimos piques,pero no logramos clavar ninguna mas,porque estaban muy astutas y se escapaban.
Los señuelos utilizados fueron en su mayoria "antienganche",a continuacion algunas fotos.
Un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora bien,paso a comentarles la salida del dia miercoles en un pesquero realmente increible,muy lindo y tranquilo.
Llegamos a destino con Juanjo tipo 16 hs y ahi nomas empezo la aventura de los señuelos volando por el aire y que se estrellaban contra el agua.
Tuvimos mas de 25 piques sin exagerar,pero notamos que el 90 por ciento de dichos piques eran fuera de tiempo osea,las tarus atacaban,pero le erraban por varios centimetros al señuelo y no lograban tomarlo correctamente.
Fue medio decepcionante al principio,pero luego se volvio muy divertido,es muy lindo tener tantos piques seguidos,mas alla de no poder concretarlos.
Intente tanto hasta que tuve un pique fantastico con la rana albatros con flecos,mordio hizo un chapuzon barbaro en el cual pude verla casi completa afuera del agua,pero lamentablemente no tomo bien la rana y se me escapo.
Ni lerdo ni perezozo,lance de nuevo y ahora si pude concretar la captura de una linda taruchita que tomo muy bien la rana.Peleo hasta donde pudo pobre,pero logre sacarla y ahi nomas le comente a Juanjo,asique le sacamos algunas fotos y la devolvimos como siempre.
Luego tuvimos muchisimos piques,pero no logramos clavar ninguna mas,porque estaban muy astutas y se escapaban.
Los señuelos utilizados fueron en su mayoria "antienganche",a continuacion algunas fotos.
Un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Re: Señueleando en un dia optimo!!!
Buenisimo! adrian! linda captura, yo tenia la misma rana pero me la hicieron cagar las tarus y al ultimo termine tirandola y quedandome con el anzuelo, la verdad muy linda tu salida, un abrazo.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
buenaaaaaaaa CAAAPOOOOOOOO vos si q la tenes clara eeehh
rafita- Mensajes : 2000
muchas gracias campeon!!!!!!!!saludosELTORBELLINO escribió:Buenisimo! adrian! linda captura, yo tenia la misma rana pero me la hicieron cagar las tarus y al ultimo termine tirandola y quedandome con el anzuelo, la verdad muy linda tu salida, un abrazo.
naaaaaaa ,ni ahi,gracias rafa por comentar amigo,saludos a tu gente loco.rafita escribió:buenaaaaaaaa CAAAPOOOOOOOO vos si q la tenes clara eeehh
Una entretenida tarde, donde vimos varias taruchitas chiquitas y hasta algunas ya agrupadas en pareja, por lo que capas que ya se estén apareando.
Amigo no tienes nada que agradecerme, se que vos harías lo mismo.
Saludos
Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
muy buena pesca , yo tambien anduve señueleando , despues subire mi informe
TARUCHO- Mensajes : 1958
Exelente pesca!!!! no tiene precio ver los piques a superficies, muy entretenida pescarlas asi a las locas, saludos!!!
fredy- Mensajes : 581
Felicitaciones por la pesca Adrian!!! y coincido con fredy es muy lindo los piques a superficie!!!! saludos!
wrglp- Mensajes : 160
muy buena chicos!! hermosa tarucha! los felicito!
Manuel1870- Mensajes : 1491
juanjocab13 escribió:Una entretenida tarde, donde vimos varias taruchitas chiquitas y hasta algunas ya agrupadas en pareja, por lo que capas que ya se estén apareando.
Saludos
PASA QUERIDO AMIGO JUANJO QUE MIS PADRES ME EDUCARON ASI ,SIEMPRE AGRADECIENDO.
UN ABRAZO LOCO
grande Dany un capo Ud,suba urgente ese informe.TARUCHO escribió:muy buena pesca , yo tambien anduve señueleando , despues subire mi informe
gracias por tomarte el trabajo de comentar,un abrazo.
gracias amiguito,un saludo grande.fredy escribió:Exelente pesca!!!! no tiene precio ver los piques a superficies, muy entretenida pescarlas asi a las locas, saludos!!!
gracias capo un grande usted pescando.saludos.wrglp escribió:Felicitaciones por la pesca Adrian!!! y coincido con fredy es muy lindo los piques a superficie!!!! saludos!
manu querido gracias por comentar loco,anduvimos cerca de tu casa y me parece que tenes que ir a testear la zona debajo del puente nuevo...vimos un lugar espectacular ahi cuando cruzamos el puente.Manuel1870 escribió:muy buena chicos!! hermosa tarucha! los felicito!
saludos hermano
buena adriancito, un maestro usted sacando con esa rana q no es nada facil!!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
muchas gracias querido amigo gaston,es un placer que usted me comente un post mio,un abrazo grande.eltonga escribió:buena adriancito, un maestro usted sacando con esa rana q no es nada facil!!!!!
Quiero ver si usted me va a decir si tambien es un placer que yo le conteste un informe suyo,jajajajajajajaa.
Felicitaciones adri,lindo verlo nuevamente pescar,saludos a juanjo y te hago una pregunta........¿me llamaste ayer jueves como numero privado?,porque si es asi,estaba subiendo al colectivo en la terminal ya que nos piramos a pescar pejes,comfirmame,saludos y felicitaciones.
Felicitaciones adri,lindo verlo nuevamente pescar,saludos a juanjo y te hago una pregunta........¿me llamaste ayer jueves como numero privado?,porque si es asi,estaba subiendo al colectivo en la terminal ya que nos piramos a pescar pejes,comfirmame,saludos y felicitaciones.
que grande muchachos,felicitaciones para ambos,hermosa salida chicos..saludos.
daniel santillan- Mensajes : 704
qué linda captura Adrián, felicitaciones! Slds
pstraso- Mensajes : 960
ADRITAMBÓ escribió:Quiero ver si usted me va a decir si tambien es un placer que yo le conteste un informe suyo,jajajajajajajaa.
que celosa mi reyna,los quiero a todos por igual.si escribo lo mismo para usted,seria muy basico y reiterativo amigo mio
yo no te llame el jueves capooooooo.debe ser algun oculto (solo para entendidos).
me alegra q te haya gustado la captura.
abrazo
gracias dani el capo mosquero ,haber si te llegas a la juntada amigo,un abrazodaniel santillan escribió:que grande muchachos,felicitaciones para ambos,hermosa salida chicos..saludos.
gracias genio,abrazo grande.pstraso escribió:qué linda captura Adrián, felicitaciones! Slds
adrianpolo99 escribió:manu querido gracias por comentar loco,anduvimos cerca de tu casa y me parece que tenes que ir a testear la zona debajo del puente nuevo...vimos un lugar espectacular ahi cuando cruzamos el puente.Manuel1870 escribió:muy buena chicos!! hermosa tarucha! los felicito!
saludos hermano
adrian vos decis el de villa warcalde?
Manuel1870- Mensajes : 1491
excelente adrian por la salida a pescar felicitaciones mis saludos
sergiomv- Mensajes : 440
Página 1 de 2. • 1, 2