06 y 07/04 Río Dulce!
+21
José13
edgardo
Piojo
sdl
vonzo26
nico987
tinchooo
eltonga
adrianpolo99
pstraso
ADRITAMBÓ
pablojose55
andresvw
danilocorreas
sergiomv
fabrizio
ELTORBELLINO
Manuel1870
rafita
Seba_bw
diegosf
25 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Dulce
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 06 y 07/04 Río Dulce!
Lo mejor se dió con carnada blanca, boga mas precisamente. Sacada ahi mismo. Pero tambien tiramos con corazón y un poquito menos efectivo tripero de pollo. Pasa que la tripa dura poco en el anzuelo, ya que había muchos piquecitos sutiles, suponemos que de bogas chicas.
Piojo- Mensajes : 572
Piojo te agradezco toda la data y por lo de las bienvenida (no soy famoso).
Tu respuesta fue mi mejor bienvenida. Y disculpa que recién conteste, no soy muy amante a las nuevas tecno (soy viejaso).
Todo lo que me comentaste sobre el lugar, como llegar y sobre el tiempo me lo habían aclarado, pero gracias lo mismo.
No hay problema ya que no soy un asiduo pescador y voy tal vez una vez al año. ¡Para que complicarme la vida nooo!
Y sobre experiencias ni hablar. No soy realmente un pescador apasionado pero si un pescador sincero (Saco muy poco).
Bueno, tal vez la vida entrecruce nuestros caminos (en la poca que me queda) y podamos charlar y pescar , sino te deseo muy buenas pescas.
Y un gran saludo a todos los del foro
Tu respuesta fue mi mejor bienvenida. Y disculpa que recién conteste, no soy muy amante a las nuevas tecno (soy viejaso).
Todo lo que me comentaste sobre el lugar, como llegar y sobre el tiempo me lo habían aclarado, pero gracias lo mismo.
No hay problema ya que no soy un asiduo pescador y voy tal vez una vez al año. ¡Para que complicarme la vida nooo!
Y sobre experiencias ni hablar. No soy realmente un pescador apasionado pero si un pescador sincero (Saco muy poco).
Bueno, tal vez la vida entrecruce nuestros caminos (en la poca que me queda) y podamos charlar y pescar , sino te deseo muy buenas pescas.
edgardo- Mensajes : 8
edgardo escribió:Piojo te agradezco toda la data y por lo de las bienvenida (no soy famoso).
edgardo bienvenido y ponete las pilas y apenas puedas organiza una juntada y listo no hay porq ser tan pesimista
andresvw- Mensajes : 1990
de donde son las fotos de las tarus y los bagres???
franco demoli- Mensajes : 89
loco esa foto de la vieja del agua esta para el concursoo!! jaa..espectacular esta! el bicho esta como mirando a camara! jaj..felicitaciones amigo por la hermosa pesca q hicieron
Mariano Charly- Mensajes : 925
en que parte de el rio dulce es??
franco demoli- Mensajes : 89
Mariano Charly escribió:loco esa foto de la vieja del agua esta para el concursoo!! jaa..espectacular esta! el bicho esta como mirando a camara! jaj..felicitaciones amigo por la hermosa pesca q hicieron
jajaja tenes razon!! no lo habia pensado. Ya la voy a postular jaja
franco demoli escribió:en que parte de el rio dulce es??
Leé el post amigo! Río Dulce. Santiago del Estero. Zona media Luna. En una de las respuestas explico mas o menos donde queda
Hola andresvw............ Yyyyy
Hola amigos espero que estén preparando las cañas ya que pronto viene el peje y habrá que acompañarlo con algo que caliente las tripas (queda en cada uno que bebida elige).
Estimado andresvw realmente no soy pesimista mas bien "realista".
Los años y los achaques no nos dejan hacer cosas como cuando eramos jóvenes. Esas hermosas mañanas blancas de escarchas, el fuego al máximo
la morocha humeante, en una mano el mate, en la otra la tortilla al rescoldo.
O tal vez un amigo busca la mejor sombra, el otro la mejor costa, aquel trae leña apurando el fuego y va adelante con el asado .
En la ultima caña suena la campanita cual cencerro de madrina iniciando el ..... AHÍ TA...... AHÍ VIENE........... saltando como un acrobata de lujo.
MIRA SI LO HICE, MIRA SI LO AÑORO pero la osamenta duele cuando cambia el tiempo, las chapas se volaron y el frío PEGA.
A los jóvenes que realizan estas actividades, APROVECHEN, ES DIVERSION SANA, y aprendan a valorar cada cosa ya que se van y no vuelven a ser mas.
Lindo el olor a leña quemada y sabroso el pan recalentado y rico como ninguno el pez recién sacado.
Chau (me puse a llorar)
Hola amigos espero que estén preparando las cañas ya que pronto viene el peje y habrá que acompañarlo con algo que caliente las tripas (queda en cada uno que bebida elige).
Estimado andresvw realmente no soy pesimista mas bien "realista".
Los años y los achaques no nos dejan hacer cosas como cuando eramos jóvenes. Esas hermosas mañanas blancas de escarchas, el fuego al máximo
la morocha humeante, en una mano el mate, en la otra la tortilla al rescoldo.
O tal vez un amigo busca la mejor sombra, el otro la mejor costa, aquel trae leña apurando el fuego y va adelante con el asado .
En la ultima caña suena la campanita cual cencerro de madrina iniciando el ..... AHÍ TA...... AHÍ VIENE........... saltando como un acrobata de lujo.
MIRA SI LO HICE, MIRA SI LO AÑORO pero la osamenta duele cuando cambia el tiempo, las chapas se volaron y el frío PEGA.
A los jóvenes que realizan estas actividades, APROVECHEN, ES DIVERSION SANA, y aprendan a valorar cada cosa ya que se van y no vuelven a ser mas.
Lindo el olor a leña quemada y sabroso el pan recalentado y rico como ninguno el pez recién sacado.
Chau (me puse a llorar)
edgardo- Mensajes : 8
franco demoli escribió:de donde son las fotos de las tarus y los bagres???
si te tomas la molestia de aunque sea leer el titulo te vas a dar cuenta que dice RIO DULCE...
Seba_bw- Mensajes : 928
Piojo uno de los de la banda es mi tio, tu viejo es taxidermista ?.
Mi tio es Cacho.
Saludos
Mi tio es Cacho.
Saludos
CordoFesino- Mensajes : 35
CordoFesino escribió:Piojo uno de los de la banda es mi tio, tu viejo es taxidermista ?.
Mi tio es Cacho.
Saludos
Jajaja Recien leo tu comentario loco!! Siii, mi viejo es Ricardo el taxidermista. Con Cachito fuimos los dos viajes que hicimos a La Paz (entre rios) también! Es un maestro tu tio! jaja. Casi me muero, que pequeño es el mundo man!!!
Wauuuuuuuuuuuuuuu!! q linda pesca, felicitaciones!!
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
Página 2 de 2. • 1, 2