Muestro líneas que me regalaron
+4
Rubén Marcelo Ferreyra
Manuel1870
rafita
enanocba19
8 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Lineas
Página 1 de 1.
Muestro líneas que me regalaron
Hola muchachos acá les dejo fotos de lineas que me han regalado. Luego de comentar que me gustaba la pesca a un familiar, este me envió desde Bs, As. varias cositas, reel y caña Spinit, chicotes como le llamo yo y lineas. Con respecto a esto les quiero mostrar las lineas porque me causan duda ya que no conozco muy a profundidad el tema. Espero se puedan ver bien las imágenes así me ayudan. A demás les dejo una imágen con mis señuelos también ya que sus medidas no se para que pez será!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay ciertos elementos en las lineas que desconozco para que sirven. Si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay ciertos elementos en las lineas que desconozco para que sirven. Si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias!!!
bianfa- Mensajes : 35
Re: Muestro líneas que me regalaron
La primera es como para variada o para boga pero esos anzuelos serian mas para variada o algun bagre. La segunda veo que tiene lider de acero asi que seria para tararira o dorado, son dos o una sola? La tercera es para pejerrey y la cuarta ni idea, nunca vi ese sistema ni esa linea. La 5 y 6 son para carpas, muchos las arman con anzuelos triples y se las llama tipo coreanas si no me equivoco.
Por ultimo los señuelos son para tarariras y te digo que la ranita HIGHLANDER es una matadora si le pones adelante una cucharita giratoria.
Saludos, muy buenos regalos.
Por ultimo los señuelos son para tarariras y te digo que la ranita HIGHLANDER es una matadora si le pones adelante una cucharita giratoria.
Saludos, muy buenos regalos.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
la 4 linea es para CARPA, o para lo que pique al fondo, en vez de usar un anzuelo triple usan 3 anzuelos comunes, tambien se la conoce como coreana, el resorte sirve para colocar masa y que esta dure mas tiempo, el pez toma la carnada y cualquiera de los anzuelos se clava
la 5ª y 6ª te recomiendo que les cambies los anzuelos triples por unos simple, y los triples los guardes para algún señuelo.... ya que si haces devolucion, lo dañas lo menos posible, y ademas porque con anzuelos simple no perdes oportunidad de enganchar un pez
enanocba19- Mensajes : 324
a mi entender las ultima son de carpa y ahi alguna q son para peje de fondo y chicotes para tarus o dorados
andresvw- Mensajes : 1990
che muy lindas me gustan todas muy lindas q suerte tenes q te manden de aya loko ahora a probarlas saludos
rafita- Mensajes : 2000
muy bueno amigo! hermosos regalos!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Pregunto... ¿La cuarta no es una parte del amortiguador del auto?
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Pregunto... ¿La cuarta no es una parte del amortiguador del auto?
sisi ruben es un espiral jajaja
andresvw- Mensajes : 1990
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Pregunto... ¿La cuarta no es una parte del amortiguador del auto?
jajaja, me hiciste cagar de risa!!!
foto 1... señuelos taruchas o doradillos
foto 2: linea variada, bagres para boga es demasiada larga la pata a mi parecer
foto 3: tipica linea de peje, ya se para fondo con solo un plomo, o con plomo y bota seria un paternoster, o solo con una boya cargada de puntera seria un chiripá.
foto 4: linea de carpa q llaman coreana, para masa, la masa se mete dentro del resorte ese y los anzuelos se mesclan con la maza, cosa de q esta no se pierda en el lanzamiento!
foto 5 y 6, dos tipos de linea para lenguado, los dos triples en l amisma brazolada son para clavar el peje q servira de carnada!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:
foto 5 y 6, dos tipos de linea para lenguado, los dos triples en l amisma brazolada son para clavar el peje q servira de carnada!
Buena observacion! Yo me equivoque! pense que esa eran lineas para carpas, pero Un abrazo tongas!
ELTORBELLINO escribió:eltonga escribió:
Buena observacion! Yo me equivoque! pense que esa eran lineas para carpas, pero Un abrazo tongas!
es mi opinion torbe, las he visto asi en revistas, y nunca las vi con triples para la carpa, no significa q sea asi!!..jejeje
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:ELTORBELLINO escribió:eltonga escribió:
es mi opinion torbe, las he visto asi en revistas, y nunca las vi con triples para la carpa, no significa q sea asi!!..jejeje
Yo eh visto asi pero de carpas, vaya a saber quien tiene razon, pero..... no estaria mal jugar una coca jajajajja
Gracias muchachos por su ayuda. La verdad que no me eh equivocado en unirme a este foro.
bianfa- Mensajes : 35