este finde a tirar las lineas!!
5 participantes
Página 1 de 1.
este finde a tirar las lineas!!
hola amigos del foro, tanto tiempo..! mi consulta seria la sgte: como esta el pique de costa en el lago, tanto del peje como de la carpa? q lugar me recomiendan? y q carnadas me sugieren?? muchas gracias...
lukita sc- Mensajes : 18
Re: este finde a tirar las lineas!!
Buenas,de costa podes probar a lo largo de todos los clubes,el nivel de agua es bajo,asi que vas a poder ganar bastante espacio para pescar en lindas zonas. Sobre el peje,te diria que pruebes con chirimbolo usando camaron vivo o cocido que podras comprar en los puestos de carnada que hay,saludos,suerte y esperamos el informe.
ojo que se extendio por 5 años la veda costera, solo se puede pescar desde la plaza federal hacia el sur o desde la playa perelli hacia el sur en la costa opuesta
Pablon- Mensajes : 128
Hola yo fui al rio cosquin a la curva donde estan las piedras y nada ,unos hombres me dijeron que estaban saliendo carpas frente a la plaza federal,en el rio casi no pasa nada de agua. Saludos y suerte
poio- Mensajes : 85
Pablon, disculpame la correccion, la veda es de LA PLAZA FEDERAL HACIA EL NORTE HASTA EL RIO COSQUIN O PUENTE BIALLET Y DESDE PUENTE BIALLET HACIA EL SUR HASTA PLAYA PERELLI.Pablon escribió:ojo que se extendio por 5 años la veda costera, solo se puede pescar desde la plaza federal hacia el sur o desde la playa perelli hacia el sur en la costa opuesta
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
muchas gracias amigos del foro les cuento q no pude ir este finde xq una q soy musico y la otra q con esto del dia de la madre no pare ni un ratito.. el prox finde voy sin falta.. gracias x sus respuestas..
lukita sc- Mensajes : 18