Para ir a Las Carpas y Pejes!
+2
nico987
andresvw
6 participantes
Página 1 de 1.
Para ir a Las Carpas y Pejes!
Hola muchachos bueno les paso a comentar, quisiera saber que parte del San Roque me recomiendan para ir a tirarle a las carpas! voy a ir el dia 30 de Mayo a la noche, y como no conosco mucho NECESITO AYUDA, va a ser la primera ves que voy a encarar las carpas les pregunto a ustedes! la idea es llegar tipo 00:00 al sanro tirarle toda la noche a las carpas y cuando amanesca ir en busca de los pejes tipo hasta mediodia nose, por eso Agradeceria el dato que me puedan pasar la idea es ir a pasarla genial y le tengo todas las fichas puestas a la grandiosa "MASA ADRITAMBO"!!!
En Resumen seria: ¿Que lugar me recomiendan para tirarle a las carpas? ¿Para donde me recomiendan moverme para tirarle a los pejes? no voy a contar con mucho efectivo asique embarcado la veo muy dificil
Espero cualquier tipo de ayuda y desde ya muchisimas gracias Abrazos a todos
En Resumen seria: ¿Que lugar me recomiendan para tirarle a las carpas? ¿Para donde me recomiendan moverme para tirarle a los pejes? no voy a contar con mucho efectivo asique embarcado la veo muy dificil
Espero cualquier tipo de ayuda y desde ya muchisimas gracias Abrazos a todos
Seba_bw- Mensajes : 928
Re: Para ir a Las Carpas y Pejes!
anda pal labio del indio y ahi podes hacer las dos cosas
andresvw- Mensajes : 1990
hola seba te recomiendo mucho el puente de vialet mase hay he ido varias veces y todas las veces que fui ha sido ir a pescar carpas.... y varias pero desde la mortandad que no voy asi que bueno espero que no haya afectado en nada ese pozo pero bueno es cuestion de ir nomas acordate si vas tenes que ir a pescar de costa no de arriba del puente adentrate para arriba unos 20 metros pasando l puente hay un hermoso pozo =D
nico987- Mensajes : 162
de una a la zona de bialet,alli tenes muchas comodidades,buena pesca de carpas,a veces tarda el pique en llegar,pero cuando llega es pura diversion. A los pejes anda arriba del puente de una,ayer fuimos y no estaba muy bueno el pique,la tormenta cambio todo,pero habia algunos hermosos matunguitos,saludos.
De una a Bialett!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
bueno entonces me voy directo para Bialet del lado del puente de las mojarras un poco mas adelante como llendo a cosquin ahi dicen¿? la idea mia era justo ir por esa zona pero preguntaba por si las dudas habia un lugar mejor! MUCHISIMAS GRACIAS MUCHACHOSSSSSS
Seba_bw- Mensajes : 928
la bahia del gitano en bien dentreo de la ciudad, en esa zona vi este verano muy pero muy buena pesca de carpas!
eltonga- Mensajes : 1849