12-05-12 ya tengo los pejes para el escabeche
+8
tinchooo
leopirata
charly
GabrieL_Tosca_riosuquia
ADRITAMBÓ
andresvw
fredy
TARUCHO
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
12-05-12 ya tengo los pejes para el escabeche
hola èsta mañana me fui al lago la idea era sacar algunos pejes, despues de probar suerte por puente las mojarras, la placita , sin obtener un solo pique , decidì antes de volverme a casa con las manos vacias pasar por bialet masse ,ahi estaba el pique logre sacar 32 pejes medianitos , con camaron vivo y chirimbolo , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TARUCHO- Mensajes : 1958
Re: 12-05-12 ya tengo los pejes para el escabeche
Muy linda pesca tarucho!!!!!, espero que el escabeche salga tremendo.
fredy- Mensajes : 581
muy buena tarucho se los ve bastante lindos a esos pejes
andresvw- Mensajes : 1990
muy bien tarucho alias el solitario,jajajajjajajajajajaaja,nunca invitessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajjaajajjaa,buena .....linda buena pesquita te toco. saludos
Última edición por ADRITAMBO el 12/05/12, 10:30 pm, editado 1 vez
Ideal para unos buenos frascos!! y despues acompañarlo con un buen pan casero y algun 3/4 de por lo menos $30!!!.
SALUDOS.
PD: Esta mañana estaba por ir pero estaba pa cagarse de frio!! jeje.
SALUDOS.
PD: Esta mañana estaba por ir pero estaba pa cagarse de frio!! jeje.
charly- Mensajes : 640
q parte de bialet masse fuiste?
leopirata- Mensajes : 268
grande tarucho! lindos pejes al final vas a hacer el tan deseado escabeche!!
tinchooo- Mensajes : 4252
el lugar es donde hicimos la ultima juntada , un pique atras de otro , yo saque 30 en 1 hora y guarde la caña era mas que suficiente , ya mas era hacer daño
TARUCHO escribió:el lugar es donde hicimos la ultima juntada , un pique atras de otro , yo saque 30 en 1 hora y guarde la caña era mas que suficiente , ya mas era hacer daño
MIENTES TAN BIEN QUE ME SABE A VERDAD,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es verdad , aparte lo que menos me gusta es limpiarlos a los pejes , otras de las razones porque no segui pescando
TARUCHO escribió:es verdad , aparte lo que menos me gusta es limpiarlos a los pejes , otras de las razones porque no segui pescando
es un chiste taru,sobre limpiar los pejes,es verdad,es cansador,pero hay que hacerlo.
TARUCHO escribió:es verdad , aparte lo que menos me gusta es limpiarlos a los pejes , otras de las razones porque no segui pescando
es lo unico molesto pero despues queda disfrutar nada mas jajaj
tinchooo escribió:TARUCHO escribió:es verdad , aparte lo que menos me gusta es limpiarlos a los pejes , otras de las razones porque no segui pescando
tincho,no te quejes mucho,la ultima ves solo limpiaste 7 pejes,jajajajajajajajaajajaja
ADRITAMBO escribió:tinchooo escribió:TARUCHO escribió:es verdad , aparte lo que menos me gusta es limpiarlos a los pejes , otras de las razones porque no segui pescando
tincho,no te quejes mucho,la ultima ves solo limpiaste 7 pejes,jajajajajajajajaajajaja
espero que la proxima estes bien afilado,porque si no te voy a volver a llenar de escamas,jajajajajajaja. lo llene de escamas al criminal,eso quiere decir que cualquiera que se me ponga en frente le gano,jajajajajajajajajajajaja
no te agrandes que en el mansilla bien que te dolio el ocot...
yo me gustaria hacer una competencia enbarcado con adritambo
leopirata- Mensajes : 268
el proximo sabado podriamos hacer un concurso de pesca de peje , aqui muchos hablan pero me parece que a la hora de los bifes termian con pañales
ADRITAMBO ESCRIBIO:
espero que la proxima estes bien afilado,porque si no te voy a volver a llenar de escamas,jajajajajajaja. lo llene de escamas al criminal,eso quiere decir que cualquiera que se me ponga en frente le gano,jajajajajajajajajajajaja[/quote]
Jajaja!!!, por eso debe ser que nunca aceptaste mis invitaciones amigo!!!. Se te frunsen los pelitos del c....!!!!. jaja. va con onda!!
Tan bueno es el criminal??? mmmmm..., a mi los unicos que se me ponen al lado son los bigua!!! jeje.
espero que la proxima estes bien afilado,porque si no te voy a volver a llenar de escamas,jajajajajajaja. lo llene de escamas al criminal,eso quiere decir que cualquiera que se me ponga en frente le gano,jajajajajajajajajajajaja[/quote]
Jajaja!!!, por eso debe ser que nunca aceptaste mis invitaciones amigo!!!. Se te frunsen los pelitos del c....!!!!. jaja. va con onda!!
Tan bueno es el criminal??? mmmmm..., a mi los unicos que se me ponen al lado son los bigua!!! jeje.
Última edición por charly el 13/05/12, 01:38 pm, editado 1 vez
TARUCHO escribió:el lugar es donde hicimos la ultima juntada , un pique atras de otro , yo saque 30 en 1 hora y guarde la caña era mas que suficiente , ya mas era hacer daño
EXELENTE!!!
Todavia sigue pendiente la Juntada del 25 de mayo(Juntada en el San Roque), no veo a muchos que se anoten, me parece que son varios los que tienen miedito...
juanjocab13- Mensajes : 914
.juanjocab13 escribió:Todavia sigue pendiente la Juntada del 25 de mayo(Juntada en el San Roque), no veo a muchos que se anoten, me parece que son varios los que tienen miedito...
Como integrante del foro digo: YO FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN ACEPTAR LA PROPUESTA Y ANOTARME!!!. Habra que esperar a que dejen de temblar para que se anoten juanjo. jejeje!!!
tinchooo escribió:no te agrandes que en el mansilla bien que te dolio el ocot...
jjajaajjaa,me haces reir las pupilas,jajajaja. anda,ahi no tenia balancin y vos si,yo pesque con una sola boyita y logre sacar igual. la ultima pesca,ambos teniamos los equipos ideales y te llene de escamas,vaya a llorar al campito.jajajajajajaja
q competencia q ahi aca che
andresvw- Mensajes : 1990
linda pesca tarucho!! invita cuando hagas el escabeche ...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
Página 1 de 2. • 1, 2