hoy sabado 27 s 13 hs. alguien viene al puente santa fe
5 participantes
Página 1 de 1.
hoy sabado 27 s 13 hs. alguien viene al puente santa fe
hola amigos,tenia pensado salir con mis niños a hacer unos tiros a la tara al santa fe, que opinan? saldra alguna? alguien se prende?
Sebastian.
Sebastian.
femcs- Mensajes : 13
pique probable
hola amigo, ayer estuve tirando alli, vivo pegado al puente, sacamos un par de ellas con un colega, proba tirandole sobre las algas q estan en medio del rio , por supuesto con antienganches, en un rato me doy una vuelta, saludosfemcs escribió:hola amigos,tenia pensado salir con mis niños a hacer unos tiros a la tara al santa fe, que opinan? saldra alguna? alguien se prende?
Sebastian.
Mariano Charly- Mensajes : 925
Re: hoy sabado 27 s 13 hs. alguien viene al puente santa fe
si puedo me llego mas tarde
andresvw- Mensajes : 1990
ok!!
bueno sebastian, yo tamb bajare mas tarde, andare con un amigo que quiero se inicie con señuelosandresvw escribió:si puedo me llego mas tarde
perdon me equivoque!
creo te conteste a vos pensando q era sebas, perdon,jej,andresvw escribió:si puedo me llego mas tarde
Mariano Charly escribió:creo te conteste a vos pensando q era sebas, perdon,jej,andresvw escribió:si puedo me llego mas tarde
No hay drama mariano a o sumo esta tarde nos conoceremos
andresvw- Mensajes : 1990
Muchachos yo en un rato voy a andar por ahi también, espero encontrarlos
Nicolodo- Mensajes : 244
cuenten si se juntaron y como les fue!!!
eltonga- Mensajes : 1849
hubo juntada, si
yo estaba junto a un amigo intentando en la zona del pte. santa fe y llego un flaco con caña, nos presentamos(nico) y luego llego sebastian(autor de este post) pero sin caña, contando q habia estado antes y perdido un par de cucharas, contandonos q rea nuevo aqui, q no estaba bien informado en general, al ratito, nico clavo una taru chicona, hubo varios piques, y pude verlas por primera vez en el agua muy cerca de la costa atacando mi señuelo. no tuve ninguna captura de los 3 piques q tuve en la tarde, remontamos un poco el rio con nico luego q sebas se fuera, y no tuvimos mas q un pique de nico, pasamos lindo momento, lindo final de tarde, pero no se hicieron fotos de mi parte,je, no le pregunte a nico si saco el cuando saco su taru, ya q estaba muy lejos de mi y no se si tenia para fotografiar, el rio producto de la lluvia estaba turbio, lindo..y hubo mas piques que la tarde q debute, increible..saludos a todoseltonga escribió:cuenten si se juntaron y como les fue!!!