Sabado 09/02/2013 Puente Sarmiento
+7
tomas jaime
ADRITAMBÓ
Nicolodo
andresvw
Juaan
adrianpolo99
Seba_bw
11 participantes
Página 1 de 1.
Sabado 09/02/2013 Puente Sarmiento
Hola Muchachos el Sabado quien se prende para ir al Puente Sarmiento¿? Tipo 17:30hs/17:45hs Seria la idea juntarnos e ir a joder un ratito estaria bueno que pueda ir la mayoria la idea es pasar una linda jornada y divertirnos! un abrazo y espero ver a la mayoria por alla
Seba_bw- Mensajes : 928
Re: Sabado 09/02/2013 Puente Sarmiento
yo quizas vaya ...tengo q definir si mi hijita va o no a un cumpleaños,esa es la duda de mi presencia.
un abrazo seba.
un abrazo seba.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Adriancito! dale dale va Pablo cualquier cosa avisa tenemos que ir por la Revancha ajjaja
si mas vale seba hay que volver a buscar esas hijas de mil p.... que se nos escaparon los otros dias jajajajaja,ahora tengo una bad rat nuevita a estrenar y tanza nuevita a estrenar tambien,asique ojala se de en esta proxima salida.
abrazo man
abrazo man
Dalo por Hecho seguro esta ves tiene que ser mejor jajajaja
Me gusta la idea, voy a ver en que voy...
Juaan- Mensajes : 940
dale juan esta ideal ya Gracias a ADRITAMBO modifique la rana abra que probarla ajajaa
yo les diria q armaramos un grupito y nos fueramos a la lagunita puntopesca el sabado por la tarde tempranito para aprovechar el dia
andresvw- Mensajes : 1990
ESTA BUENA TU IDEA ANDRESITO,PERO NOS VAMOS A INSOLAR PAPA NO HAY NADA DE SOMBRA CONTARON LOS CHICOS QUE YA FUERON.POR AHI LO IDEAL SERIA IR TIPO 07.30 Y PESCAR HASTA LAS 11
Y ASI ZAFAMOS DE UNA INSOLACION O GOLPE DE CALOR SEGURISIMO.
adrianpolo99 escribió:ESTA BUENA TU IDEA ANDRESITO,PERO NOS VAMOS A INSOLAR PAPA NO HAY NADA DE SOMBRA CONTARON LOS CHICOS QUE YA FUERON.POR AHI LO IDEAL SERIA IR TIPO 07.30 Y PESCAR HASTA LAS 11
Totalmente de acuerdo, aunqe yo no me insolo, soy muy resistente al calor fuera de joda. Avisen rapido asi vemos que hacemos!
Chicos si van a la lagunita, en nuestra experiencia de estas últimas dos veces los piques se dieron siempre temprano por la tarde (a eso de las 16-17 hs) y después se cortó completamente, al revés de lo que suele pasar en la mayoría de los lugares. Así que a llevar sombrero, cubrenuca y botellas con agua muy fría. Y además, les digo que prefiero el derretimiento antes que los mosquitos que salen al atardecer, otra que Drácula.
Saludos!
Saludos!
Nicolodo- Mensajes : 244
Que pasa mami?,el solcito te puede quemar esa piel de leche,andaaaaaaaaaa,yo ya fui 3 veces y aca estoy,me cubri la cabeza con una gorra marca punto pesca y a pescar,no pensaba que serias debilucha,jajajajajajaajjajaaja.adrianpolo99 escribió:ESTA BUENA TU IDEA ANDRESITO,PERO NOS VAMOS A INSOLAR PAPA NO HAY NADA DE SOMBRA CONTARON LOS CHICOS QUE YA FUERON.POR AHI LO IDEAL SERIA IR TIPO 07.30 Y PESCAR HASTA LAS 11
yo voy a cba mañana capas que me prenda ;)
tomas jaime- Mensajes : 1254
Veo si me llegoooo!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
Siempre decis lo mismo.tomas jaime escribió:yo voy a cba mañana capas que me prenda ;)
No sirve pescar siendo muchos,maximo 3 personas o 4 como mucho,en el suquia el espacio es muy reducido.
avisenme temprano y nos vamos a la lagunita como quieran yo no tengo drama pero eso si me tienen que mandar un msj
Yo a las 15:00Hs Ya estoy libre mañana 3516361947 Avisenme y nos vamos!
Yo a las 15:00Hs Ya estoy libre mañana 3516361947 Avisenme y nos vamos!
ADRITAMBÓ escribió:Que pasa mami?,el solcito te puede quemar esa piel de leche,andaaaaaaaaaa,yo ya fui 3 veces y aca estoy,me cubri la cabeza con una gorra marca punto pesca y a pescar,no pensaba que serias debilucha,jajajajajajaajjajaaja.adrianpolo99 escribió:ESTA BUENA TU IDEA ANDRESITO,PERO NOS VAMOS A INSOLAR PAPA NO HAY NADA DE SOMBRA CONTARON LOS CHICOS QUE YA FUERON.POR AHI LO IDEAL SERIA IR TIPO 07.30 Y PESCAR HASTA LAS 11
MIRA "RAYITO DE SOL,SAPOLAN FERRINI" 2 cosas te voy a decir,vos no podes cargar a nadie ni con el tema del sol (vos sabes bien porque),ni con la cantidad de taruchas que pescaste la ultima vez que fuiste a la laguna punto pesca.ademas fuiste un pescador desleal porque le tiraste el señuelo encima de otro pescador (eso no se hace tambo tambo)...aca todo se sabe,asique bien calladito... ahhh y publica el resultado final que te piden los compañeros del foro para ver quien fue el que pesco mas taruchas ,el pueblo quiere saber. jajajajajajajjajajajaj
adrianpolo99 escribió:ADRITAMBÓ escribió:Que pasa mami?,el solcito te puede quemar esa piel de leche,andaaaaaaaaaa,yo ya fui 3 veces y aca estoy,me cubri la cabeza con una gorra marca punto pesca y a pescar,no pensaba que serias debilucha,jajajajajajaajjajaaja.adrianpolo99 escribió:ESTA BUENA TU IDEA ANDRESITO,PERO NOS VAMOS A INSOLAR PAPA NO HAY NADA DE SOMBRA CONTARON LOS CHICOS QUE YA FUERON.POR AHI LO IDEAL SERIA IR TIPO 07.30 Y PESCAR HASTA LAS 11
MIRA "RAYITO DE SOL,SAPOLAN FERRINI" 2 cosas te voy a decir,vos no podes cargar a nadie ni con el tema del sol (vos sabes bien porque),ni con la cantidad de taruchas que pescaste la ultima vez que fuiste a la laguna punto pesca.ademas fuiste un pescador desleal porque le tiraste el señuelo encima de otro pescador (eso no se hace tambo tambo)...aca todo se sabe,asique bien calladito... ahhh y publica el resultado final que te piden los compañeros del foro para ver quien fue el que pesco mas taruchas ,el pueblo quiere saber. jajajajajajajjajajajaj
che ami no me conviene que publiquen el resultado!! jajaja
pablojose55- Mensajes : 1181
pablojose55 escribió:adrianpolo99 escribió:ADRITAMBÓ escribió:Que pasa mami?,el solcito te puede quemar esa piel de leche,andaaaaaaaaaa,yo ya fui 3 veces y aca estoy,me cubri la cabeza con una gorra marca punto pesca y a pescar,no pensaba que serias debilucha,jajajajajajaajjajaaja.adrianpolo99 escribió:ESTA BUENA TU IDEA ANDRESITO,PERO NOS VAMOS A INSOLAR PAPA NO HAY NADA DE SOMBRA CONTARON LOS CHICOS QUE YA FUERON.POR AHI LO IDEAL SERIA IR TIPO 07.30 Y PESCAR HASTA LAS 11
MIRA "RAYITO DE SOL,SAPOLAN FERRINI" 2 cosas te voy a decir,vos no podes cargar a nadie ni con el tema del sol (vos sabes bien porque),ni con la cantidad de taruchas que pescaste la ultima vez que fuiste a la laguna punto pesca.ademas fuiste un pescador desleal porque le tiraste el señuelo encima de otro pescador (eso no se hace tambo tambo)...aca todo se sabe,asique bien calladito... ahhh y publica el resultado final que te piden los compañeros del foro para ver quien fue el que pesco mas taruchas ,el pueblo quiere saber. jajajajajajajjajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la miercole,como se enteran de rapido las cosas,pero parece que no te contaron bien como fue. Aca doy los resultados.... la primera salida 20 taruchas o quizas mas,¿te va ese numero?,la segunda salida 7 taruchas,gaston alias la estatua humana capturo 10,nico 1,tarucho 1,javier 4,tomas 2 y lamentablemente pablito 0,menos mal que no fuiste y creo que no te conviene que vayas porque te pinto la cara mal,jajajajajajajaja.
ADRITAMBÓ escribió:pablojose55 escribió:adrianpolo99 escribió:ADRITAMBÓ escribió:Que pasa mami?,el solcito te puede quemar esa piel de leche,andaaaaaaaaaa,yo ya fui 3 veces y aca estoy,me cubri la cabeza con una gorra marca punto pesca y a pescar,no pensaba que serias debilucha,jajajajajajaajjajaaja.adrianpolo99 escribió:ESTA BUENA TU IDEA ANDRESITO,PERO NOS VAMOS A INSOLAR PAPA NO HAY NADA DE SOMBRA CONTARON LOS CHICOS QUE YA FUERON.POR AHI LO IDEAL SERIA IR TIPO 07.30 Y PESCAR HASTA LAS 11
MIRA "RAYITO DE SOL,SAPOLAN FERRINI" 2 cosas te voy a decir,vos no podes cargar a nadie ni con el tema del sol (vos sabes bien porque),ni con la cantidad de taruchas que pescaste la ultima vez que fuiste a la laguna punto pesca.ademas fuiste un pescador desleal porque le tiraste el señuelo encima de otro pescador (eso no se hace tambo tambo)...aca todo se sabe,asique bien calladito... ahhh y publica el resultado final que te piden los compañeros del foro para ver quien fue el que pesco mas taruchas ,el pueblo quiere saber. jajajajajajajjajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la miercole,como se enteran de rapido las cosas,pero parece que no te contaron bien como fue. Aca doy los resultados.... la primera salida 20 taruchas o quizas mas,¿te va ese numero?,la segunda salida 7 taruchas,gaston alias la estatua humana capturo 10,nico 1,tarucho 1,javier 4,tomas 2 y lamentablemente pablito 0,menos mal que no fuiste y creo que no te conviene que vayas porque te pinto la cara mal,jajajajajajajaja.
se puede saber porque esa agresion gratuita?....no se q le pasa don adrian....estas nerviosssshhhooooo.... jajaj....yo ni lo habia mencionado a usted!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
ADRITAMBÓ escribió:pablojose55 escribió:adrianpolo99 escribió:ADRITAMBÓ escribió:Que pasa mami?,el solcito te puede quemar esa piel de leche,andaaaaaaaaaa,yo ya fui 3 veces y aca estoy,me cubri la cabeza con una gorra marca punto pesca y a pescar,no pensaba que serias debilucha,jajajajajajaajjajaaja.adrianpolo99 escribió:ESTA BUENA TU IDEA ANDRESITO,PERO NOS VAMOS A INSOLAR PAPA NO HAY NADA DE SOMBRA CONTARON LOS CHICOS QUE YA FUERON.POR AHI LO IDEAL SERIA IR TIPO 07.30 Y PESCAR HASTA LAS 11
OSEA QUE PERDISTE LA SEGUNDA SALIDA,PERO VEO Q NO TE ENSEÑARON A RECONOCER TUS DERROTAS.
Ayer se juntaron?? como no llegué antes jaja, igual calculo no va a faltar oportunidad... Alguien me cuenta donde es la famosa "Laguna puntopesca" ? Recién llego al foro y vi algunas fotos pero ni idea...
matiasdema- Mensajes : 57