Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pampa de Achala

+7
Piojo
sdl
pablojose55
eltonga
andresvw
ELTORBELLINO
rafita
11 participantes

Ir abajo

Pampa de Achala Empty Pampa de Achala

Mensaje por Juaan 28/04/13, 09:20 pm

Bueno chicos, tuve problemas técnicos con la PC por eso no subí el informe antes.


Apenas terminamos de armar la ranchada y "Acomodar" todo en la carpa, decidimos ir al arroyo. El primero en recibir respuestas fui yo muchos piques pero al ser la primera vez no las podía clavar, ya que sus piques fugaces no los podía clavar. y veía como tincho tenia y tenia piques con sus moscas.
Había una cascada a la que le tenia fe pero tirando en el corazón de la misma no pasaba nada asique decidí tirar pasándola pegada a una piedra y al empezar a darle vueltas a la manija del reel y veia la cuchara y de repente vi algo marron que la seguia tirandole unos pequeños tarascones, esa trucha habra teniado mas de 25 cm facil, me la siguio a donde estaba me vio y no pico mas... seguimos bajando por el arroyo hasta un pozo aun mas grande.
Los 2 teniamos piques a mansalva yo veia como picoteaban la cuchara pero como que no agarraban bien. hasta que saque la primer trucha un pequeña/mediana, tincho le saco el anzuelo y cuando le quisimos sacar una foto, se cayo!
Tincho saco 1 y yo la fotografie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seguimos tirando, piques? Muchisimos. hasta que en una parte me quede viendo como mosqueba tincho, con una tucura si mal no recuerdo hermosos piques tuvo. se empezo a poner frio y los dedos se nos congelaban. Subimos el arroyo y fuimos a unas lagunitas con piques pero sin ninguna captura, LLENO DE TRUCHAS.

Teniamos la noche ensima y decidimos volver, en el trayecto de vuelta vimos una liebre que salia de entre medio de los pequeños pajonales, hermoso animal.

Comimos altos fideos, y a dormir bien temprano, porque sino nos ibamos a aburrir como un hongo, No podiamos conciliar el sueño y dabamos vueltas en la bolsa de dormir, nos dormiamos y nos despertabamos de a rato y solo pensabamos en que fueran las 8 de la mañana. Pero no fue asi el viento le entraba duro a la carpa pero hasta que por fin dormimos bien joya.

Pensabamos en levantarnos temprano, pero ni ahi Pampa de Achala 3616433288 eran ya las 10:30 de la mañana y unos que pasaban cerca gritando "Mira una carpa boludo, una carpa" y me desperte, con el sol a mi derecha re cagado de calor.
ahi desayunamos y partimos al rio. Muchos piques pero el 1º en obtener una captura fui yo ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y asi seguimos tincho logro una captura en un pozo y despues subimos por el arroyo.
yo me separe de tincho y logre 3 captura y creo que el el mismo numero las cuales las mias no las fotografie, por el tamaño...

Sin extender el informe porque es mas de lo mismo les coloco las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al fondo se ve el dique San roque.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por vonzo26 28/04/13, 09:58 pm

Que lindo y que divertidas son las Fontinalis, después de mi experiencia de hoy con la cucharita en la quebrada estoy mas que contento de haber empezado el curso de Flycast. Felicitaciones!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por rafita 28/04/13, 10:02 pm

que bueno juampi culiau q buenas fotos sacaste y no hablar de esos colores de la trucha saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por ELTORBELLINO 28/04/13, 10:24 pm

Que bueno juampi! al ver cada vez mas estos informes me dan ganas del equipo de fly jojo lindas fotos y que paisajes!!!!!!!! muy buena salida!
Un abrazo lokon!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por andresvw 28/04/13, 10:50 pm

felicitaciones chicos como le dije a martin muy linda pesca
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por eltonga 28/04/13, 11:34 pm

hrmoso lugar!!!... felicitaciones!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por pablojose55 29/04/13, 12:10 am

muy buenas fotos y relato te felicito por las capturas!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por sdl 29/04/13, 05:11 pm

excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por Piojo 29/04/13, 08:40 pm

Juan!! hermosas las fontis, y el lugar espectacular. sin palabras...

Che, una pregunta! Vos pescaste con equipo de bait? o con mosca tambien??
...y si pescaste con equipo de bait, como hiciste con las cucharas?? les pusiste anzuelo simple y sin rebaba? o fuiste asi nomas de clandestino y al bardo?? jajajaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por vonzo26 30/04/13, 12:20 am

Piojo escribió:Juan!! hermosas las fontis, y el lugar espectacular. sin palabras...

Che, una pregunta! Vos pescaste con equipo de bait? o con mosca tambien??
...y si pescaste con equipo de bait, como hiciste con las cucharas?? les pusiste anzuelo simple y sin rebaba? o fuiste asi nomas de clandestino y al bardo?? jajajaja
Me meto a contestar, el reglamento dice que no se puede pescar con anzuelo triple, no dice nada de la rebaba, por otro lado, yo no fui de clandestino ni nada (elpermiso es fundamental) y como me dio lastima romper las cucharas triple anzuelo y en el centro no me dijeron nada, las use así. Más allá de eso, todas las que pesqué se prendieron de uno sólo de los tres y no tuve problemas con la devolución, lo que no significa que si hay un guardaparque te pueda decir algo.
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/04/13, 12:54 am

Felicitaciones juan,lindo informe te mandaste...me encanto la foto donde se ve el dique san roque de fondo,un espectaculo,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por Juaan 30/04/13, 12:31 pm

Piojo escribió:Juan!! hermosas las fontis, y el lugar espectacular. sin palabras...

Che, una pregunta! Vos pescaste con equipo de bait? o con mosca tambien??
...y si pescaste con equipo de bait, como hiciste con las cucharas?? les pusiste anzuelo simple y sin rebaba? o fuiste asi nomas de clandestino y al bardo?? jajajaja


Pesque en Spinning, cucharas les rompi el triple y le saque la rebaba al anzuelo simple, nada mas...
Hay que respetar las reglas y se hace lo posible aunque por ahi se te vallan las truchas....
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por wrglp 04/05/13, 02:07 pm

Felicitaciones juan! saludos!
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pampa de Achala Empty Re: Pampa de Achala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.