Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal los molinos-cordoba

+2
franco demoli
martinadolfo
6 participantes

Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Canal los molinos-cordoba

Mensaje por martinadolfo 08/05/13, 09:38 pm

Hola gente,
Buenas noches!!!
hoy paseando un poco con el google earth y pensando donde sacar un pescado jajaja me cayo un fichon enorme y me acorde de varias cosas. Primero lo primero: alguien tiene experiencia o esta yendo a pescar al canal los molinos-córdoba porque yo lo conozco en varios tramos y da como para que haya carpas , bagres y seguro tarariras si tiene vegetación y todo y como acá hay muchos tarucheros me entro la duda. El buscador no me tiro ninguna conversación sobre este tema. En mi experiencia personal , fui 2 o 3 veces y vi mojarras y gente pescando a fondo y palos clavados en la costa como para lineas de fondo, algo debe haber, yo nunca tire la caña.. Podríamos hacerle una exploración, se como angancharlo en su nacimiento y llegas con el auto.
Espero noticias y comentarios sobre esto..
Saludos
Martín
martinadolfo
martinadolfo


Mensajes : 83
Edad : 41
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por franco demoli 08/05/13, 09:45 pm

Canal los molinos-cordoba 2411339830
franco demoli
franco demoli


Mensajes : 89
Localización : ciudad de villa allende

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por andresvw 09/05/13, 01:09 am

franco demoli escribió: Canal los molinos-cordoba 2411339830


franco te hago una pregunta te gusta mucho este emoticon Canal los molinos-cordoba 2411339830 o se te rompio el mouse y quedo clavado ahi?

en cuanto al post aca tenes uno q se suma a la exploracion cuando kieras
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por eltonga 09/05/13, 07:58 am

martinadolfo escribió:Hola gente,
Buenas noches!!!
hoy paseando un poco con el google earth y pensando donde sacar un pescado jajaja me cayo un fichon enorme y me acorde de varias cosas. Primero lo primero: alguien tiene experiencia o esta yendo a pescar al canal los molinos-córdoba porque yo lo conozco en varios tramos y da como para que haya carpas , bagres y seguro tarariras si tiene vegetación y todo y como acá hay muchos tarucheros me entro la duda. El buscador no me tiro ninguna conversación sobre este tema. En mi experiencia personal , fui 2 o 3 veces y vi mojarras y gente pescando a fondo y palos clavados en la costa como para lineas de fondo, algo debe haber, yo nunca tire la caña.. Podríamos hacerle una exploración, se como angancharlo en su nacimiento y llegas con el auto.
Espero noticias y comentarios sobre esto..
Saludos
Martín

algo se comento pero no recuerdo q, seria importante q si alguin sabe lo cuente, poodria ser un hermoso pesquero!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por Seba_bw 09/05/13, 11:36 am

fui un par de veces al canal que sale de aguas cordobesas y hay bagres y dientudos por lo menos eso pesque, probe en el mismo cana 5 km antes de que entre a la planta y no pesque nada. Estos canales cada cierta distancia tienen rejas, embudos y demas por lo cual para mi se hace dificil que pasen peces a no ser uno cada tanto! El agua viene de los molinos! Donde decis vos que estaria para probar? Hay que tener cuidado con la policia.
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por martinadolfo 09/05/13, 11:53 am

Seba_bw escribió:fui un par de veces al canal que sale de aguas cordobesas y hay bagres y dientudos por lo menos eso pesque, probe en el mismo cana 5 km antes de que entre a la planta y no pesque nada. Estos canales cada cierta distancia tienen rejas, embudos y demas por lo cual para mi se hace dificil que pasen peces a no ser uno cada tanto! El agua viene de los molinos! Donde decis vos que estaria para probar? Hay que tener cuidado con la policia.
Vos fuiste ahí a la planta que esta entre camino a san carlos y camino 60 cuadras? Ese canal nace en un dique que esta en el pueblito los molinos y de ahí viene en partes a cielo abierto y en partes entubado, incluso pasa por debajo del río anisacate entubado, es increíble eso y después sale de vuelta, ahí estuve tb y no pasa nada llegas con el auto, también cruza la ruta que va a despeñaderos, tiene varios accesos posibles. En el dique donde nace vi gente pescar y tb cerca de cba.
martinadolfo
martinadolfo


Mensajes : 83
Edad : 41
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por Seba_bw 09/05/13, 12:16 pm

claro fui ahi pero del lado de san carlos! El canal pasa cerca de la casa de un amigo asique vamos siempre a joder, en otros tramos del canal hay piques muy suaves y debiles deben ser mojarras! No tenes idea si hay alguna represa que tenga agua continuamente por esos lados? Hay seguro algo hay.
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por martinadolfo 09/05/13, 12:32 pm

Seba_bw escribió:claro fui ahi pero del lado de san carlos! El canal pasa cerca de la casa de un amigo asique vamos siempre a joder, en otros tramos del canal hay piques muy suaves y debiles deben ser mojarras! No tenes idea si hay alguna represa que tenga agua continuamente por esos lados? Hay seguro algo hay.
para mi no hay represa sino solo la represa en la cual nace pero esta en el pueblo los molinos.
martinadolfo
martinadolfo


Mensajes : 83
Edad : 41
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por martinadolfo 09/05/13, 12:34 pm

andresvw escribió:
franco demoli escribió: Canal los molinos-cordoba 2411339830


franco te hago una pregunta te gusta mucho este emoticon Canal los molinos-cordoba 2411339830 o se te rompio el mouse y quedo clavado ahi?

en cuanto al post aca tenes uno q se suma a la exploracion cuando kieras
Dale, tengo ganas de escaparme alguna mañana, me enfrió un poco el tema tarariras porque esta frió ya pero se puede ir a mirar y tirar a fondo de ultima.
martinadolfo
martinadolfo


Mensajes : 83
Edad : 41
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por andresvw 09/05/13, 02:31 pm

martinadolfo escribió:
andresvw escribió:
franco demoli escribió: Canal los molinos-cordoba 2411339830


franco te hago una pregunta te gusta mucho este emoticon Canal los molinos-cordoba 2411339830 o se te rompio el mouse y quedo clavado ahi?

en cuanto al post aca tenes uno q se suma a la exploracion cuando kieras
Dale, tengo ganas de escaparme alguna mañana, me enfrió un poco el tema tarariras porque esta frió ya pero se puede ir a mirar y tirar a fondo de ultima.

dale tendriamos q ir un domingo trankilos a probar y de paso si hay lugar comerse una picadita o asadito
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por franco demoli 11/05/13, 05:15 pm

mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!
franco demoli
franco demoli


Mensajes : 89
Localización : ciudad de villa allende

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por jorgelujan9 12/05/13, 04:41 pm

gente yo tengo auto y me prenderia para una excursion de pesca ;) avisen nomas!
jorgelujan9
jorgelujan9


Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Canal los molinos-cordoba Empty Re: Canal los molinos-cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.