Consulta Los Molinos
3 participantes
Página 1 de 1.
Consulta Los Molinos
Hola muchachos, alguien de ustedes tiene algún numero de teléfono de camping que alquilen botes o como eh escuchado que la mayoría sale en balsas... Tenemos ir pensado ir la semana que viene con amigos..
emiliano elias- Mensajes : 26
Re: Consulta Los Molinos
mmmmmm aca no pero te busco el numero de una balsita en breve
andresvw- Mensajes : 1990
hola amigo entra en google y pone clubes de los molinos y te salen un monton .. lo q si .. si vas con la idea de pescar mucho olvidate !!! no esta saliendo casi nada de pejerrey .. solo alguna q otra carpa , dientudos o mojarrones , pero pejes olvidate, vez pasada averigue para ir y hable al club y el mismo encargado de las balsas me dijo q no estan sacando nada , en un turno desde las 07.30 am a 18.30 pm , entre 6 personas sacaron no mas de 30 pejes y chiquitos todos , ahora si lo q queres es ir a comer un asado con tus amigos en la balsa y pasar un buen momento entre amigos .. hacelo .. saludos y espero q te sirva la info ...
adriancba22- Mensajes : 87
Gracias Adrian, que lastima que semejante espejo de agua este saliendo pocos pejes, oh ahí que buscarlos muy bien!!!
Gracias por la data, ya me estaré comunicando con los clubes ;)
Gracias por la data, ya me estaré comunicando con los clubes ;)
emiliano elias- Mensajes : 26
por mas q busques con lupa hay muy pocos , ese dique como muchos fui muy castigado por los furtivos y sus redes ..
adriancba22- Mensajes : 87