zonas de pesca
+4
eltonga
andresvw
Mariano Charly
jorgelujan9
8 participantes
Página 1 de 1.
zonas de pesca
Buen día gente! me presento, soy Javier tengo 23 años y me gusta mucho desde niño la pesca.
Bueno empiezo a molestar jaja esta noche me voy a llegar al parque a tirar un rato la caña y despejarte de la semana laboral... quería preguntarles q zonas serán más tranquilas en cuanto a gente, seguridad, y Piqué. en ese orden
desde ya muchísimas gracias!
como dato al margen les cuento q durante la semana anduve en el puente de bialet masse y sólo conseguimos un par de lapiceras entre las 21 y las 23 pero como siempre la pasamos muy bien.
Saludos y gracias!
Bueno empiezo a molestar jaja esta noche me voy a llegar al parque a tirar un rato la caña y despejarte de la semana laboral... quería preguntarles q zonas serán más tranquilas en cuanto a gente, seguridad, y Piqué. en ese orden
desde ya muchísimas gracias!
como dato al margen les cuento q durante la semana anduve en el puente de bialet masse y sólo conseguimos un par de lapiceras entre las 21 y las 23 pero como siempre la pasamos muy bien.
Saludos y gracias!
jorgelujan9- Mensajes : 40
Re: zonas de pesca
nunca tire la caña alli maestro, ya los muchachos podran aportarte algo, y dependera con que metodo vas a intentar, para estas epocas a fondo y carnada tal vez seria lo mejor. y tema seguridad alli no creo q sea peligroso, aunq sabemos q a la noche hoy en cualkier lado no se puede estar tranquilo, ojo ..peor seria x alli q estes inetntando de noche en el suquia y solo..alli yo estuve pescando varias veces en estos ultimos dias y solo, pero hasta q cae la osuridad, luego me voy, y no he tenido dramas de ningun tipo, saludos
Mariano Charly- Mensajes : 925
si vas al parque sarmiento anda a zonas iluminadas y cerca de la gente ladris hay en todos lados asiq vayas siempre hay un riesgo pero lo impostan es estar cerca de la gente
andresvw- Mensajes : 1990
bienvenido amigo, espero q alguien pueda ayudarte, algunos chicos sacaron muy lindas tarus y muy lindos bagres!...
eltonga- Mensajes : 1849
haaaahhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
franco demoli- Mensajes : 89
bienvenido... y fuiste al parque? cómo te fue?
pstraso- Mensajes : 960
fuimos con mi novia y no sacamos absolutamente nada jaja, ni mojarras pero nos tomamos unos lindos fernecitos. Esta noche capaz voy a bialet seguí mi pierna me acompaña! un amago y gracias x las respuestas!
jorgelujan9 escribió: fuimos con mi novia y no sacamos absolutamente nada jaja, ni mojarras pero nos tomamos unos lindos fernecitos. Esta noche capaz voy a bialet seguí mi pierna me acompaña! un amago y gracias x las respuestas!
Respetemos las leyes para que en algun momento nos respeten a nosotros como pescadores!!!!!!. LA PESCA NOCTURNA ESTA COMPLETAMENTE VEDADA AMIGO!!!!!! y en los puentes habilitados ni de dia se puede pescar!!!!
charly- Mensajes : 640
no sabía! gracias por la data,donde puedo ver los lugares donde puedo ir a pescar?charly escribió:jorgelujan9 escribió: fuimos con mi novia y no sacamos absolutamente nada jaja, ni mojarras pero nos tomamos unos lindos fernecitos. Esta noche capaz voy a bialet seguí mi pierna me acompaña! un amago y gracias x las respuestas!
Respetemos las leyes para que en algun momento nos respeten a nosotros como pescadores!!!!!!. LA PESCA NOCTURNA ESTA COMPLETAMENTE VEDADA AMIGO!!!!!! y en los puentes habilitados ni de dia se puede pescar!!!!
jorgelujan9 escribió:no sabía! gracias por la data,donde puedo ver los lugares donde puedo ir a pescar?charly escribió:jorgelujan9 escribió: fuimos con mi novia y no sacamos absolutamente nada jaja, ni mojarras pero nos tomamos unos lindos fernecitos. Esta noche capaz voy a bialet seguí mi pierna me acompaña! un amago y gracias x las respuestas!
eso se entiendo a perfeccion amigo qe no se puede pescar de noche pero yo por eejemplo traabajo de lunes a lunes hasta las 20 horas. Por eso no respeto la ley y me voy de noche a pescar taruchas con señuelo reflectivos y no tube ningnu problema . si lo hay con todo respeto me retiro pero es la unica hora que puedop aprovecharla para la pesca . salvo en vacaciones.
ezebustos- Mensajes : 15