ZONAS DE PESCA
4 participantes
Página 1 de 1.
ZONAS DE PESCA
Buen día a todos soy nuevo en el foro me estoy iniciando en este mundo de la pesca y quisiera preguntar sobre lugares que me recomienden en el lago san roque o río suquia desde ya muchas gracias!
dario89riff- Mensajes : 5
Re: ZONAS DE PESCA
Probá en el Cosquín, cerquita de su desembocadura, Labio del Indio. Es un lugar que me gusta.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Nada Ruben vi muchas mojarras y un halcón atrapar una paloma en los huecos que esta en esa barranca jajaj seguramente vuelvo para probar nuevamente! Que saco ahí ruben?
Algunos pejes y una linda carpa. Pero hace mucho tiempo...
ya voy a volver en la semana, el lugar es hermoso no lo conocía y pase infinitas veces por el puente esta muy cerca! No sabe ruben como esta el pique en el puente las mojarras?
No, no soy de Córdoba. Solo ando por allí en tiempo de vacaciones. Soy de la zona de Rosario y, para que te mueras de envidia, maestro de una escuela de isla frente a la ciudad. Desde la ventana del aula veo pasar el río y vislumbro bajo su superficie dorados, surubíes, moncholos, amarillos, bogas, mandubeyes, sardinas, pejerreyes, patíes, armados...
Jajajaj que bueno! Siempre quise ser maestro! Acá tengo el río Suquia pero por cuestiones de inseguridad no puedo ir jeee Un día voy a rumbear para Rosario a pescar es hermosa la ciudad! Fui a ver a Talleres contra Central en el 2004! Hace 11 años ya! Ya te envidio la vista que tenes! jajaj mande fotos Ruben!
dario89riff escribió:Nada Ruben vi muchas mojarras y un halcón atrapar una paloma en los huecos que esta en esa barranca jajaj seguramente vuelvo para probar nuevamente! Que saco ahí ruben?
UN HALCÒN?????........,,,,,, JUJUJUJUJU!!!!
charly- Mensajes : 640
info zona san roque ,,,Pique Embarcado: aceptable a bueno, principalmente en la zona denominada "del 400" con pejerreyes promediando los 250 a 300 gr. y alguno que otro de mejor tamaño. Por ahora no se observa actividad de otras especies.
puente las mojarras pique nulo y moje un poco los muñequitos para las turus y todavia no se activaron ....
Pique de Costa: escaso a nulo.
saludos .....juanchola
puente las mojarras pique nulo y moje un poco los muñequitos para las turus y todavia no se activaron ....
Pique de Costa: escaso a nulo.
saludos .....juanchola
juanchola- Mensajes : 2