12/05/2013 Paso de las Piedras
+13
tinchooo
vonzo26
Mariano Charly
adrianpolo99
pstraso
eltonga
ELTORBELLINO
rafita
pablojose55
Manuel1870
fredy
nico987
ADRITAMBÓ
17 participantes
Página 1 de 1.
12/05/2013 Paso de las Piedras
gente como va?? paso a contarles la pesca que hicimos con unos amigos el ayer en la pampa de achala
salimos de córdoba tipo 7, llegamos como a las 9, el día estaba muy lindo con buena temperatura y cero viento. Armamos los equipos y decidimos pescar rio arriba. La pesca fue muy buena, eramos 4 en total, pescamos muchas fontis medianas a chicos y sacamos unos buenos machos de buen porte que dieron buena pelea y buena tomada a la mosca... yo anduve cerca de las 40 capturas, habia 2 colgados que ya no sabia q hacerles para que dejen de pescar jaja eso fue lo bueno del dia (para ellos) yo andaba infladaso jaja, como sera que por momentos los 4 tirabamos al mismo lugar y mi mosca secan no la tomaban jajaj Y ERA LA MISMA jajaja, igualmente no habia forma de saber que comian, si tarabas una piedra la tomaban, un palo tmb, yo creo q si le daba un criollo tmb lo tomaban jajaja lo loco fue ver como atacaban los indicadores de pique y no la mosca jaja
dato aparte, andabamos sin carnet del parque, pero tipo 1 cuando empezamos a regresar al auto para luego pescar un rato rio abajo, nos encontramos con la guardaparques que nos tomo todos los datos y nos hizo entrega de la licencia para el mes de Mayo
en resumen: MUY BUENA PESCA, demasiadas fontis en cardumenes, cuando los encontrabamos les tirabamos con todo y era TIRE Y SAQUE..buena jornada con amigos
les dejo unas fotardis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salimos de córdoba tipo 7, llegamos como a las 9, el día estaba muy lindo con buena temperatura y cero viento. Armamos los equipos y decidimos pescar rio arriba. La pesca fue muy buena, eramos 4 en total, pescamos muchas fontis medianas a chicos y sacamos unos buenos machos de buen porte que dieron buena pelea y buena tomada a la mosca... yo anduve cerca de las 40 capturas, habia 2 colgados que ya no sabia q hacerles para que dejen de pescar jaja eso fue lo bueno del dia (para ellos) yo andaba infladaso jaja, como sera que por momentos los 4 tirabamos al mismo lugar y mi mosca secan no la tomaban jajaj Y ERA LA MISMA jajaja, igualmente no habia forma de saber que comian, si tarabas una piedra la tomaban, un palo tmb, yo creo q si le daba un criollo tmb lo tomaban jajaja lo loco fue ver como atacaban los indicadores de pique y no la mosca jaja
dato aparte, andabamos sin carnet del parque, pero tipo 1 cuando empezamos a regresar al auto para luego pescar un rato rio abajo, nos encontramos con la guardaparques que nos tomo todos los datos y nos hizo entrega de la licencia para el mes de Mayo
en resumen: MUY BUENA PESCA, demasiadas fontis en cardumenes, cuando los encontrabamos les tirabamos con todo y era TIRE Y SAQUE..buena jornada con amigos
les dejo unas fotardis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por enanocba19 el 13/05/13, 03:00 pm, editado 1 vez
enanocba19- Mensajes : 324
Re: 12/05/2013 Paso de las Piedras
Excelente capo,mis felicitaciones a ese grupo de pescadores,gracias por compartir,un abrazo.
que buena pesca amigo se ve divertida la pesca con mosca pero nunca probe pero espero aprender algun dia
nico987- Mensajes : 162
Muy buena pesca bestia, y lindas fotos, que bueno ver que sigue habiendo buena población de truchas en achala, ojala sigan controlando y cuidando esos lugares que tantas alegrías dan, saludos!!!
fredy- Mensajes : 581
Muy bueno amigo!!!que gaanas de ir para aquellos lados que tengo
Manuel1870- Mensajes : 1491
felicitaciones loco que pesca se mandaron!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
felizitaciones muy lindas fotos y la pesca ni hablar saludos
rafita- Mensajes : 2000
Que buena pesca! linda salida! no veo la hora de pescar mi primera trucha! jaja saludo amigo!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
q linda pesca q metieron!!!.. felicitaciones, hermoso lugar y el pez mas bello de todos!!!
eltonga- Mensajes : 1849
excelente salida.... felicitaciones.... gracias por las fotos!
pstraso- Mensajes : 960
felicitaciones enano y compañia,hermosos animales loco los q pescaron,un gran abrazo haber si te sumas a la juntada del 8 de junio.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Excelente pesca! que hermosos lugares y compartirlo con amigos, felicitaciones!
Mariano Charly- Mensajes : 925
Excelente!!! con que equipos tiraton? me refiero al numero de caña y linea
vonzo26- Mensajes : 316
muy bueno enano!! hermosas fontis! parece que estan mas activas para esta fecha!
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias chicos, la verdad fue muy linda y entretenida la pesca, el dia espectacular
vonzo26 escribió:Excelente!!! con que equipos tiraton? me refiero al numero de caña y linea
utilizamos 3 equipos #3-4 con linea de flote #4... uno de los chicos por la mañana utilizo una linea de hundimiento con indicador de pique, pero las fontis iban a tomar el indicador y no la mosca asique se lo saco de una...
la otra caña utilizada fue una #3, era hermoso ver el arco en esa cañita, por cierto todas las truchas fueron devueltas, tengo entendido que estan permitiendo 5 fontis por pescador por jornada, hablamos de juntar 3 cada uno, hay veces que a uno le entran las ganas de probar alguna, hay una superpoblacion de pequeñas terribles, pero al final TODAS FUERON DEVUELTAS, ni si quiera nos acordamos de preguntar a la guardaparque cuantas capturas se permitian.
adrianpolo99 escribió:felicitaciones enano y compañia,hermosos animales loco los q pescaron,un gran abrazo haber si te sumas a la juntada del 8 de junio.
si adrian, vi lo de la juntada y de seguro estaré ahi si nada me lo impide
felicitaciones por la pesca y que hermosos lugares!!!!!
sergiomv- Mensajes : 440
enanocba19 escribió:vonzo26 escribió:Excelente!!! con que equipos tiraton? me refiero al numero de caña y linea
utilizamos 3 equipos #3-4 con linea de flote #4... uno de los chicos por la mañana utilizo una linea de hundimiento con indicador de pique, pero las fontis iban a tomar el indicador y no la mosca asique se lo saco de una...
la otra caña utilizada fue una #3, era hermoso ver el arco en esa cañita, por cierto todas las truchas fueron devueltas, tengo entendido que estan permitiendo 5 fontis por pescador por jornada, hablamos de juntar 3 cada uno, hay veces que a uno le entran las ganas de probar alguna, hay una superpoblacion de pequeñas terribles, pero al final TODAS FUERON DEVUELTAS, ni si quiera nos acordamos de preguntar a la guardaparque cuantas capturas se permitian.
Hay que investigar el tema de la superpoblación, lo cual es cierto, no por comerlas, sino porque puedan afectar la población de arcoiris,s i bien están en diferentes zonas uno nunca sabe.
En el centro de interpretación, tambien está plagado, aunqe por el tamaño que muestran en las fotos, estas parecen más grandes.
Para mí este es el último finde, todavía no se manejar bien el cast, pero tengo ganas de ir a probar para ver como labura la caña, aunque es una #4-5 con linea de flote 4 WF, capas que sea mucho, pero es la única que tengo, ja.
vonzo26- Mensajes : 316
QUE LINDO LUGAR ME GUSTARIA IR UN DIA PARA SACAR FOTOS , SE VEN CONDORES POR ESA ZONA?
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:QUE LINDO LUGAR ME GUSTARIA IR UN DIA PARA SACAR FOTOS , SE VEN CONDORES POR ESA ZONA?
la verdad que no vimos, pero en el camino de ingreso, vimos ovejas, llamas o guanacos (perdonen la brutes jeje), burros y aguilas mora
vonzo26 escribió:enanocba19 escribió:vonzo26 escribió:Excelente!!! con que equipos tiraton? me refiero al numero de caña y linea
Hay que investigar el tema de la superpoblación, lo cual es cierto, no por comerlas, sino porque puedan afectar la población de arcoiris,s i bien están en diferentes zonas uno nunca sabe.
En el centro de interpretación, tambien está plagado, aunqe por el tamaño que muestran en las fotos, estas parecen más grandes.
Para mí este es el último finde, todavía no se manejar bien el cast, pero tengo ganas de ir a probar para ver como labura la caña, aunque es una #4-5 con linea de flote 4 WF, capas que sea mucho, pero es la única que tengo, ja.
el centro de interpretacion es donde todo el mundo hace la caminata y termina en el rio condorito?? eso esta entrando por la pampilla ??
dale con la #4-5 vonzo, lo mismo te vas a divertir, esta con poca agua el rio y muy activas las truchitas... no sabiamos que andaban comiendo xq lo que caia al agua lo tomaban, con decir que apenas la mosca cae, tenes que tratar de tener tenzada la linea xq te toman al toque
te recomiendo moscas secas en tamaños del 10 y 14, que sean vistosas, anduvieron muy bien las ELK CADDIS, HUMPY, STIMULAITOR
en ninfas utilizamos: PRINCE, SOFT HACKLE, FAT ALBERT, CHERNOBYL ANT, MONTANA, LANGOSTAS
por mas que sean chicas las truchas, las GRANDES salieron con moscas GRANDES jeje y las chiquitas tambien le daban
linda jornada mati,felicitaciones por la pesca,hable con franco y me conto que estuvo muy buena la pesca,felicitaciones
daniel santillan- Mensajes : 704
daniel santillan escribió:linda jornada mati,felicitaciones por la pesca,hable con franco y me conto que estuvo muy buena la pesca,felicitaciones
volveeeeee pelado boton, el juan me esta pegando la recagada con los numeros jaja este por lo menos usa moscas decentes, pero me ta dando un baiiiiiile... VOLVE CULIAUUUUUU !!!! jajaja....
en un momento me brotaba la bronca por todos lados, hizo un cast y lo llene de piedras jaja, le tire por todos lados yyyyyy..... al muy culiado le tomaron la mosca y saco jajajaja me queria mataaaaaaaar yo
jajajaja que muerto que sos.eso te pasa por hacerte el prato jajajajaenanocba19 escribió:daniel santillan escribió:linda jornada mati,felicitaciones por la pesca,hable con franco y me conto que estuvo muy buena la pesca,felicitaciones
volveeeeee pelado boton, el juan me esta pegando la recagada con los numeros jaja este por lo menos usa moscas decentes, pero me ta dando un baiiiiiile... VOLVE CULIAUUUUUU !!!! jajaja....
en un momento me brotaba la bronca por todos lados, hizo un cast y lo llene de piedras jaja, le tire por todos lados yyyyyy..... al muy culiado le tomaron la mosca y saco jajajaja me queria mataaaaaaaar yo
daniel santillan- Mensajes : 704