Boya con luz led
4 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller
Página 1 de 1.
Boya con luz led
siguiendo con el tema de las boyas luminosas, aca encontre una forma muy buena para hacer un aparatito luminoso, no es una boya completa pero puede servir para meterlo dentro de algun tubo de fibron y se lo adapta para boya... también se podria poner una manguerita plastica para hacerlo mas largo y se puede usar para la linea de vuelo, ya que usa la boya acostada
espero que les sea util
P.D.: si algun me indica como debo cargar los videos para que se vean desde aca, sería un buen aporte y aprendizaje para mi
espero que les sea util
P.D.: si algun me indica como debo cargar los videos para que se vean desde aca, sería un buen aporte y aprendizaje para mi
enanocba19- Mensajes : 324
Re: Boya con luz led
mati como cargas las imagenes que tenes que apretar un icono de una fotito con un arbol es igual! Nomas que tenes que apretar el icono que esta a la derecha y poner el link del video es sencillo, espero averte ayudado
Seba_bw- Mensajes : 928
muy bueno matias!!
para que aparezca la pantalla asi lo visualizamos desde el foro tenes que hacer click derecho sobre el video y seleccionar la opcion que dice "copias codigo de inserción" te vas al post que estas armando y lo pegas directamente, no hace falta que elijas ninguna opcion del panel cuando estas armando el tema
para que aparezca la pantalla asi lo visualizamos desde el foro tenes que hacer click derecho sobre el video y seleccionar la opcion que dice "copias codigo de inserción" te vas al post que estas armando y lo pegas directamente, no hace falta que elijas ninguna opcion del panel cuando estas armando el tema
tinchooo- Mensajes : 4252
buen video!!!!!!!!!!!!!!!
franco demoli- Mensajes : 89
Seba_bw escribió:mati como cargas las imagenes que tenes que apretar un icono de una fotito con un arbol es igual! Nomas que tenes que apretar el icono que esta a la derecha y poner el link del video es sencillo, espero averte ayudado
gracias seba, en la visualizacion no me aparecia el video, pero se ve que lo hice bien jejeje
gracias por la ayuda con la carga del video, salio bien
de nada mati para eso estamos, para ayudarnos entre todos jaja un abrazo.
Seba_bw- Mensajes : 928