DE UNA BOYA VIEJA,SALIO ESTO
3 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
DE UNA BOYA VIEJA,SALIO ESTO
HOLA AMIGOS,COMO HOY ESTABA HORRIBLE PARA PESCAR,DECIDI ORDENAR MIS COSAS DE PESCAS,LOGRE ENCONTRAR UNA BOYA QUE ME DIO TANTAS ALEGRIAS EN EL SUQUIA,CREO QUE ES LA BOYA RECORD,NO SE CUANTAS CAPTURAS TENDRA,PERO FACIL ARRIBA DE 200,ENTRE ELLAS (TORTUGAS,TARUCHAS,BAGRES,ANGUILA,PEJES,PALOMETA). PERO BUE,PARA QUE GUARDARLA,HAY QUE DARLE UTILIDAD,ASI QUE ME LAS INGENIE Y SALIO LO QUE VEN EN LA FOTO,UN SEÑUELO PARA TARUCHAS,LA IDEA ES QUE TRABAJE EN SUPERFICIE. SALUDOSSSSSSSSSS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: DE UNA BOYA VIEJA,SALIO ESTO
HAY QUE VER COMO ANDA,PERO SEGURO QUE VA ANDAR,SI ESTAS TARUS,ATACAN LO QUE SEA.
quedo buenisimo el señuelo! ponele unos ojos!
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:quedo buenisimo el señuelo! ponele unos ojos!
NO TENGO PARA PONERLES,APARTE LO HICE ASI,PARA QUE LAS TARUS SE DEN CUENTA QUE NO VE NADA EL SEÑUELO Y ASI LO ATACAN CON MAS PRECISION,JAJAJAJJAJAJA.
jajajajajja, lo sellaste con algo? le pusiste laca al cuerpo o asi nomas va?
tinchooo escribió:jajajajajja, lo sellaste con algo? le pusiste laca al cuerpo o asi nomas va?
nooooo,asi nomas esta. tiene traspasado un alambre de punta a punta,en la parte donde esta el segundo anzuelo,tiena un tipo de tornillo y se lo atornille y justo en la punta tiene para agarrar el anzuelo,luego le puse la gotita para afirmar bien todo,no se mueve para nada,quedo bien seguro.
ADRITAMBO escribió:tinchooo escribió:jajajajajja, lo sellaste con algo? le pusiste laca al cuerpo o asi nomas va?
nooooo,asi nomas esta. tiene traspasado un alambre de punta a punta,en la parte donde esta el segundo anzuelo,tiena un tipo de tornillo y se lo atornille y justo en la punta tiene para agarrar el anzuelo,luego le puse la gotita para afirmar bien todo,no se mueve para nada,quedo bien seguro.
mas que nada sirve para afirmar la pintura y darle fuerza al cuerpo, despues te paso unos mostasillas para los ojos
no hay drama,cuando nos juntemos lo ves como es el señuelo,creo que va andar.
q buen señuelo te salio adrian seguro que funciona si si si
TARUCHO- Mensajes : 1958