Juntada Punto Pesca Junio 2013
+14
joruiz
enanocba19
andresvw
ELTORBELLINO
martinadolfo
eltonga
jorgelujan9
Gaston12345
adrianpolo99
danilocorreas
Seba_bw
ADRITAMBÓ
rafita
tinchooo
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Lugar y Comida para la Proxima Juntada
Re: Juntada Punto Pesca Junio 2013
tenia entendido que habia que pagar un extra por el salvavidas tipo 30 pesos mas! Pero si viene todo incluido genial mucho mejor!danilocorreas escribió:seba el salvavidas esta incluido con el precio del bote...
Seba_bw- Mensajes : 928
danilocorreas escribió:seba el salvavidas esta incluido con el precio del bote... y si conseguimos reservarlos por tel seria genial ya que podriamos coordinar llegar a cpaz a las 8!
Charly tnes el numero?? asi podemos averiguar.. gracias!
Si amigos, aca se los dejo: CLUB LOTEROS, 03541-441060 // 03541-15651640
charly- Mensajes : 640
Seba_bw escribió:charly vos no vas? Abria que ver si nos reservan por telefono para que vallamos tipo a las 08:00 o 09:00! 5 de la mañana no es muy temprano? Nose yo digo, si viene gente de rio cuarto como torbe por ejemplo va a tener que salir a las 2 de la mañana!
Yo no tengo salvavidas, cuanto me cobraran alquilar uno?
No seba, GRACIAS POR LA INVITACION!!!, la verdad que me encantaria reencontrarme con la gente del foro que conozco y charlar algunas cosas que serian utiles y aclararian muchas cosas y por otro lado conocer a los muchos que no conozco, pero para esa fecha creo que voy a estar en uruguay trabajando. Quizas para alguna proxima juntada pueda.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
hola a todos hoy me registre los sigo siempre en youtube me gustaria conocerlos en persona yo como ustede soy fanatico de la pesca hace dos dias llegue de puerto general san martin provincia de santa fe y conoci por primera vez el parana les juro que me enamore tuve linda pesca espero poder dejarles fotos un abrozo a todos
mariano martinez- Mensajes : 7
mariano martinez escribió:hola a todos hoy me registre los sigo siempre en youtube me gustaria conocerlos en persona yo como ustede soy fanatico de la pesca hace dos dias llegue de puerto general san martin provincia de santa fe y conoci por primera vez el parana les juro que me enamore tuve linda pesca espero poder dejarles fotos un abrozo a todos
Bienvenido Mariano
José13- Mensajes : 334
Página 3 de 3. • 1, 2, 3