Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

+24
pstraso
José13
vonzo26
Nicolodo
Piojo
Juaan
fredy
ADRITAMBÓ
martinadolfo
adrianpolo99
eltonga
andresvw
leito_juncos
CFG
ELTORBELLINO
mariano martinez
nico987
Gaston12345
TARUCHO
Lukaas Godoy
rafita
charly
Seba_bw
danilocorreas
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por danilocorreas 25/05/13, 08:51 pm

Permiso Tincho y Adrian! se me ocurrio hacer esto para no cargarlos tanto y agilizar un poco ya que estoy al p2 CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! 253468018

LUGAR: dique San Roque
COMIDA: Choris al mediodia (se sale del dique se comen los choris y se vuelve a entrar)
PUNTO DE ENCUENTRO: La estacion SHELL del tropezon

HORA: A confirmar, si podemos reservar los botes tipo 7 (tropezon) sino tendria q ser mucho antes!

Amigos confirmen de la siguiente forma asi nos organizamos mejor:

- VOY (tropezon) = En auto (indicar cuantos lugares les quedan)
                              = A pata (indicar lugar donde viven o si van al tropezon cuantos lugares necesitan)

- VOY (Bondi) = Lo mejor seria encontrarnos en la terminal de c.paz con alguno q tenga auto y nos alcance al club!

- VOY MAS TARDE (confirmen hora y si van a querer choris, bote y 100 mojarras)
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por Seba_bw 25/05/13, 09:11 pm

yo voy si o si, se me complica llegar a la shell del tropezon xq vivo re lejos en bouwer y mi medio de transporte (colectivo, ciudad de cordoba A9) No llega ni cerca CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! 1371890812 voy yo solo y no tengo drama en aportar para el combustible, peaje y demas! si nadie sale del centro bueno, me ire en colectivo desde la terminal xq otra no me queda...
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por danilocorreas 25/05/13, 09:16 pm

Yo voy, lo mas seguro tmb por la terminal ya que creo q no pasa nadie por aca! (Barrio ampl. residencial america o alrededores) soy yo y un amigo, Seba si no consigo cn quien ir dsp coordinamos todos los q vamos de la terminal..
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por charly 25/05/13, 10:13 pm

Danilo, disculpa que me meta pero fijate eso de que si entran embarcados de salir y volver a entrar ya que si alquilan con motor el unico lugar es LOTEROS y el club te alquila el bote por el turno, o sea 6 horas, significa que si entran a las 8 a las 14 tienen que estar afuera obligadamente y para volver a entrar van a tener que pagar de nuevo.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por danilocorreas 25/05/13, 10:39 pm

Ahhh bien charly! Gracias x el dato, creiaa q era como en otros clubes. El turno es el dia complero! Mañana averiguo ahi y en otro q fui hace poco.. saludos!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por rafita 25/05/13, 10:54 pm

YO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO PRESENTARME CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! 1371890812 LO SIENTO OJALA OTRO DIA PUEDA PRESENTARME CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! 3176931354 PESQUEN MUCHO Y DEJEN ALGUNO PARA LA CRIA JAAJAJA suerte
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por Lukaas Godoy 25/05/13, 11:20 pm

No creo poder ir chicos mil disculpas y muy buena pesca!
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por TARUCHO 25/05/13, 11:44 pm

me parece que embarcado la juntada se complica un poco , yo diria que mejor de costa , aparte se comparte mas la pesca , pero que decida la mayoria , si hay que ir en bote iremos en bote no hay drama
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por Lukaas Godoy 25/05/13, 11:52 pm

digo lo mismo!
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por danilocorreas 25/05/13, 11:54 pm

Es verdad TARUCHO! yo no tengo drama me da igual, voy mas con la idea de compartir la jornada que de pescar!! de costa podriamos hacer una ronda de mates juju copadaso... sino los que quieran embarcar q vayan temprano y nosotros caemos tipo 9 a cpaz y listo
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por Gaston12345 26/05/13, 06:28 pm

coincido con tarucho ya que bueno no conozco a nadie del foro y me gustaria hacer nuevas amistades, pero cero drama en ir embarcado, me inclino un poco mas por la idea de tarucho desde ya saludos, cuenten conmigo VOY TROPEZON si a alguien le queda algun lugar, sino iré a la terminal un abrazo!
Gaston12345
Gaston12345


Mensajes : 98
Edad : 28
Localización : Cordoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por nico987 26/05/13, 06:44 pm

yo coincido con gaston no conosco a nadie pero estoy re chocho con la idea de ir pero tengo dos problemas
1-no tengo auto ni quien me lleve =P , eso se soluciona con el colectivo asi que no es en verdad un problema...
2-pero este si es un problema jajajaaj a donde queda el tropezon??? o.O
pero estoy muy emocionado por la idea me encantaria poder ir =D asi que si llego a encontrar solucion cunado este todo decidido me prendo de una chichis los quiero conocer =D
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por danilocorreas 26/05/13, 07:02 pm

Jaja nico fijate en el post original de la juntada puse unas coordenadas del tropezon
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por nico987 26/05/13, 08:43 pm

danilocorreas escribió:Jaja nico fijate en el post original de la juntada puse unas coordenadas del tropezon

a ver dame un cacho ya me fijo jjjjjjasaa
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por mariano martinez 27/05/13, 08:17 pm

yo soy de villa el libertador zona sur y me encantaria ir con mi viejo me podrian decir cuanto es el gasto osea cuanto dinero hay que llevar.
gracias
mariano martinez
mariano martinez


Mensajes : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por ELTORBELLINO 27/05/13, 08:45 pm

Gente no voy a poder ir a la juntada, me gustaria pero no puedo mejor dicho no podemos! Me gustaria haberle pintado la cara a varios pero no va a poder ser asi jajajajjajajjajaja na chiste chicos, ojala que pesquen mucho y que les haga un dia maravilloso. CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! 2411339830
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por CFG 27/05/13, 11:57 pm

danilocorreas escribió:Ahhh bien charly! Gracias x el dato, creiaa q era como en otros clubes. El turno es el dia complero! Mañana averiguo ahi y en otro q fui hace poco.. saludos!

Danilo, acordate que cuando fuimos al San Roque alquilamos por 6 horas (fijate el foro que armaste de esa vez)

El bote salia $170 las 6hs y $30 extra por hora si te quedabas de mas... la nafta te la dan ellos... Saludosss


Slds



CFG
CFG


Mensajes : 85
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por leito_juncos 28/05/13, 10:23 am

yo todos los sabados trabajo hasta el mediodia... calculo que tipo 2 y media puedo estar por alla... no me esperen a morfar... porque no voy a llegar... si llegan a reservar botes yo me prendo para entrar en el turno tarde... yo voy en auto.. y tengo un motorcito para entrar al lago...cualquier cosa avisen... agreguen mi face. leito juncos...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por andresvw 28/05/13, 02:37 pm

yo lamentablemente trabajo los sabados sino me encantaria ir
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por eltonga 28/05/13, 04:08 pm

info para todos!!...ajaja, lo optimo seria q no nos embarquemos, sino se arman grupos de tres entre los mas conocidos y se pierde la idea de la juntada, tiraremos a la carpa y los pejes de costa!... los costos son la carnada q lleve cada uno, mas la comida q generalmente son choris, si vamos a algun club, sera la entrada al mismo, en jacohana salia $15 x persona!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por adrianpolo99 28/05/13, 04:44 pm

si es verdad a los choris y le tiramos a la carpa con masa adritambo y a los pejes con camaron vivo.que cada uno se embarque cualquier otro dia,es mejor una juntada sin embarque(humilde opinion)
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por Gaston12345 28/05/13, 05:01 pm

DE LOS QUE VAN Y VAN EN AUTO HAY ALGUIEN QUE LE QUEDE 1 LUGAR Y PASE POR LA SHELL DEL TROPEZON?
Gaston12345
Gaston12345


Mensajes : 98
Edad : 28
Localización : Cordoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por eltonga 28/05/13, 05:36 pm

yo apenas tener seguridad, estoy medio complicado x ahora, tengo el auto con 3 lugares mas para juntarnos en el tropezon!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por Gaston12345 28/05/13, 06:50 pm

ah ah ah ok cualquier cosa avisame gracias por responder tonga
Gaston12345
Gaston12345


Mensajes : 98
Edad : 28
Localización : Cordoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por charly 28/05/13, 10:20 pm

eltonga escribió:info para todos!!...ajaja, lo optimo seria q no nos embarquemos, sino se arman grupos de tres entre los mas conocidos y se pierde la idea de la juntada, tiraremos a la carpa y los pejes de costa!... los costos son la carnada q lleve cada uno, mas la comida q generalmente son choris, si vamos a algun club, sera la entrada al mismo, en jacohana salia $15 x persona!

CHE, pero pueden hacer la repartija de integrantes para los equipos en los botes con un simple sorteo. Tirarle a la carpa en junio???, como poder todo se puede pero de pescarlas, mmmmm que dificil no?, pejes de costa? capaz que seguro algo sale, pero despues se ponen una libreria y la oferta seran las lapiceras, no?.
PORQUE NO RESERVAN LOS BOTES Y HACEN BUENA PESCA!!, SALEN AL MEDIODIA Y SE MANDAN UNOS BUENOS CHORIS?.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!! Empty Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.