Me presento!!
+7
Seba_bw
Piojo
eltonga
José13
elmonte
rafita
Don froilan
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!!
Hola a todos mi nombre es guillermo soy de cordoba, aunque hace un par de años ya vivo en la costa atlantica, me gusto mucho el foro ya que es una forma de estar cerca de mi provincia querida.
Pesco desde muy chico, con mosca los ultimos 10 años, gracias a la pesca he conocido lugares que nunca hubiese visitado por mero placer, pesque en el norte (salta, jujuy, bolivia, tucuman,santiago... pesque en el sur, pesque en chile,y obviamente en cordoba en todos sus valles,,y eso es algo que solo los pescadores entendemos..) en la actualidad me dedico a la pesca como actividad comercial..( NO me puteen mucho porfa), el mar difiere muchisimo de los rios y lagos continetales....espero poder compartir conocimientos y experincias, pero sobre todo sentirme mas cerca de mi cordoba querida...gracias.
Pesco desde muy chico, con mosca los ultimos 10 años, gracias a la pesca he conocido lugares que nunca hubiese visitado por mero placer, pesque en el norte (salta, jujuy, bolivia, tucuman,santiago... pesque en el sur, pesque en chile,y obviamente en cordoba en todos sus valles,,y eso es algo que solo los pescadores entendemos..) en la actualidad me dedico a la pesca como actividad comercial..( NO me puteen mucho porfa), el mar difiere muchisimo de los rios y lagos continetales....espero poder compartir conocimientos y experincias, pero sobre todo sentirme mas cerca de mi cordoba querida...gracias.
Don froilan- Mensajes : 5
Re: Me presento!!
bienvenido me parece conocerte de otro lugar... pero debe ser locuras nomas q se me vienen ala cabeza bienvenido espero q estes a gusto con el foro
rafita- Mensajes : 2000
bienvenido amigo, contanos en q parte de la costa estas y q tipo de pesca haces?....siempre esta bueno aprender !!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Bienvenido man!! me sumo al pedido de Tonga... y si pueden ser unas fotitos de esas pescas en bolivia o en el sur para el deleite de los foreros mucho mejor! jajaja
Un gran abrazo y espero que estes a gusto en el foro!
Un gran abrazo y espero que estes a gusto en el foro!
Piojo- Mensajes : 572
bienvenido guille que buenas pescas habras mandado por esos lados! Ya veo que pescas atunes azules y salis en el discovery jajaja
Seba_bw- Mensajes : 928
bienvenido guillermo
franco demoli- Mensajes : 89
bienvenido capo ,subi fotos de tus pescas,conta un poco mas de vos,saludos capo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Página 1 de 1.