23/05/2013-PUENTE LAS MOJARRAS....D U R I S I M O
+14
charly
vonzo26
leito_juncos
eltonga
Seba_bw
rafita
Mariano Charly
ELTORBELLINO
pstraso
elmonte
TARUCHO
adrianpolo99
José13
ADRITAMBÓ
18 participantes
Página 1 de 1.
23/05/2013-PUENTE LAS MOJARRAS....D U R I S I M O
Hola amigos del foro….hoy estuve por puente las mojarras a probar suerte con los pejes,al llegar empiezo a preguntar como estaba la cosa,los pescadores (muchos),me comentatron que el pique estuvo bueno temprano,ya se habia cortado hace rato,pero muchos han sacado pejes a lo lindo,al ver en la bolsa tenia unos 20 pejes grandecitos y gorditos,parece que andaba el cardumen a la mañana temprano,ellos lo pescaron a una profundidad de 2,50 metros. Bueno,yo empece a tirar a esa profundidad y nada,baje un poco mas y nada,y asi estaba toda la tarde,nadie sacaba nada,pero habia que seguir insistiendo nomas,cambie de línea y use línea de vuelo con una profundidad de 2,70 metros y a los pocos min veo como se para la boya y desaparece,cañe y sale,no era de gran porte,pero trago todo mal,asi que lamentablemente lo tuve que sacrificar. Ya siendo las 17:30hs,aun nadie sacaba nada,hasta que la suerte estaba de mi lado y logro prender otro peje,pero era un pequeñin que ese si fue devuelto al agua nuevamente. Ya estaba cayendo la tarde y al ver el poco movimiento que habia decido pegar la vuelta a casa,saludos.
P.D: Carnadas que se usaron fueron: Mojarras saladas,Camaron cocido y Camaron vivo....las 2 capturas se lograron utilizando Camaron vivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Carnadas que se usaron fueron: Mojarras saladas,Camaron cocido y Camaron vivo....las 2 capturas se lograron utilizando Camaron vivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ADRITAMBÓ el 24/05/13, 01:28 am, editado 1 vez
Re: 23/05/2013-PUENTE LAS MOJARRAS....D U R I S I M O
POR LO MENOS PESCASTE ADRIAN, YO VENGO PARA ATRAS...
José13- Mensajes : 334
muy buena escapadita adri,que lindas fotos,te felicito.
con q encarnaste????
con q encarnaste????
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que buenas fotos , ya se va a dar el pique hay que aguantar un poco , es cuestion de dias
TARUCHO- Mensajes : 1958
van apareciendoo algunos flechassss...
elmonte- Mensajes : 515
al menos le viste la cara al pescao.... salió con mojarra ó camarón?
pstraso- Mensajes : 960
Buena salida para viciar un poco con la pesca! hay que volver! saludos!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
bien ahi adrian! lindas fotos y peje hermano y ni hablar de estar un ratito por esos lados fuera de la gran ciudad, barbaro, saludos
Mariano Charly- Mensajes : 925
que lugares tenes guachito eeeeh muy hermoso el lugar.. Muy linda la salidita muy culiaditos son los pejes pero no hay que darle con gusto como decis vos jajajajajaja.. ah full no dejarlo q nos dominen esos flechas chormados jajaja saludos loko muy lindo
rafita- Mensajes : 2000
Gracias josé,lamento no haber ido mas temprano,al ver todos esos lindos pejes que habian sacado,me daban ganas de pescar algunos de ellos,jajajaja,saludos.José13 escribió:POR LO MENOS PESCASTE ADRIAN, YO VENGO PARA ATRAS...
Muchas gracias adri,alli modifique el post y agregue lo que me preguntas,saludos.adrianpolo99 escribió:muy buena escapadita adri,que lindas fotos,te felicito.
con q encarnaste????
Gracias taruchologo....al final sali en la moto como veniamos charlando,jajajajaja,saludos.TARUCHO escribió:que buenas fotos , ya se va a dar el pique hay que aguantar un poco , es cuestion de dias
Gracias capo y si,estan apareciendo algunos flechitas,jajajajajaja,slaudos.elmonte escribió:van apareciendoo algunos flechassss...
jajajajajajajaja,la verdad que si,ahi modifique el informe y coloque lo que preguntas,saludos pablito.pstraso escribió:al menos le viste la cara al pescao.... salió con mojarra ó camarón?
Gracias torbe,la verdad que estaba hermoso por aquellos lados,solo costo la vuelta,mucho frio,saludos.ELTORBELLINO escribió:Buena salida para viciar un poco con la pesca! hay que volver! saludos!
Gracias mariano,es asi como decis,un lindo lugar....lastima que no pude disfrutar el silencio del lugar ya que estaban con la musica a todo lo que daba,la proxima espero que sea sin musica,saludos.Mariano Charly escribió:bien ahi adrian! lindas fotos y peje hermano y ni hablar de estar un ratito por esos lados fuera de la gran ciudad, barbaro, saludos
Gracias rafita,la verdad que estos guachos se hacen los duros,pero ya van a salir,solo es cuestion de ir y encontrarlos,saludos.rafita escribió:que lugares tenes guachito eeeeh muy hermoso el lugar.. Muy linda la salidita muy culiaditos son los pejes pero no hay que darle con gusto como decis vos jajajajajaja.. ah full no dejarlo q nos dominen esos flechas chormados jajaja saludos loko muy lindo
muy buena salida adriancito! Por lo menos pudiste disfrutar los 2 piques y capturas no como la ves que fuiste con tincho jajajaja hay que tener muchos huevos para andar en moto con el frio bjaja!
Y si las veces que fui yo al puente siempre me rindio mucho mas el camaron vivo! Un abrazo, nos vemos el 8!!!
Y si las veces que fui yo al puente siempre me rindio mucho mas el camaron vivo! Un abrazo, nos vemos el 8!!!
Seba_bw- Mensajes : 928
Gracias sebas y es asi como decis....el frio que hiso al regreso fue terrible,congelado mal,pero como dice el dicho..Sarna con gusto no pica....saludos y nos estamos viendo.Seba_bw escribió:muy buena salida adriancito! Por lo menos pudiste disfrutar los 2 piques y capturas no como la ves que fuiste con tincho jajajaja hay que tener muchos huevos para andar en moto con el frio bjaja!
tambo, deja pescar la gente en paz!!!!.... llegas vos y se van los cardumenes!!!... ya pareces el anti peje!!!!...
eltonga- Mensajes : 1849
es muy buen lugar ese adrian.... la verdad que siempre he hecho buenas pescas en verano sobre el rio... las veces que fui en invierno hice sapo.... ya se va a dar mejor el pique... lo que si... proximamente me voy al peje.. no aguanto mas... jajaa
leito_juncos- Mensajes : 611
Creo que alguna vez con suerte, logre sacar algún peje en ese puente, nunca engancho los cardúmenes!!!
vonzo26- Mensajes : 316
Un consejo util para el frio en la moto es papel de diario entre el cuerpo y la ropa y un chaleco con bolsas de residuos.
Yo lo pase durante mucho tiempo.
SALUDOS.
Yo lo pase durante mucho tiempo.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
lindo peje adrian! por lo menos fuiste a pescar y uno sacaste!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Gracias muchachos por sus comentarios,tambien gracias por los consejos sobre como combatir el frio cuando se va en moto,tendre en cuenta eso para la proxima,saludos.
qe yo sepa no vi sacar graaaan numero de pejerreyes.. pero el lugar esta bueno! y atras esta justo para la tara, saqe barias hay!
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
u q bajon ahi que seguir intentandooo
poio- Mensajes : 85
felicitaciones adriancito
andresvw- Mensajes : 1990