Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

+16
tinchooo
jorgelujan9
vonzo26
adriancba22
José13
eltonga
Seba_bw
leito_juncos
Mariano Charly
sergiomv
adrianpolo99
TARUCHO
rafita
elmonte
ELTORBELLINO
ADRITAMBÓ
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/05/13, 10:53 pm

Hola amigos del foro…hoy partimos para el puente las mojarras juanto a Walter,tincho,Fredy y yo. Al llegar al lugar,lo primero que hicimos era ganar lugar,ya que habia gente pescando,luego de eso a sacar la camaronera nueva que me arme y la verdad funciono una maravilla,muchos camarones grandes de los lindos,ya obtenida la carnada…..el pique nulo,nulo,nuloooooooooo,se insistió tanto que ya no sabíamos que inventar,,,,pero habia que esperar e insistir,hasta que tipo 17hs maso menos llego el primer pique a los 3,40 metros usando balancín,tuve la suerte de sacar el primero que se trago todo mal,luego de ese momento se empezó a querer mover un poco la actividad,,asi que vuelvo a tener suerte,pero con línea de vuelo a casi la misma profundidad que el pique anterior,otro mas que también trago todo (increíble de los 7 pejes que saque,6 salieron tragados y 1 solo que no,ese sin dudarlo que fue devuelto),asi fue la pesca,bastantes piques de pejes muy chiquitines que hacían bailar las boyas,yo logre la 5 ta captura,luego Walter también logra su única captura,tincho logra la captura de un dientudo a casi a la misma profundidad que la mia,el flaco Fredy naranja fanta y para cerrar la tarde,en mi línea de vuelo logro observar como la boya se iba rápidamente para un costado,meto cañazo y si,un hermoso doblete,mas suerte no podía tener….contesntos nos marchamos a casa por un gran dia compartido con amigos que eso es lo mas importante,saludos y volveremos.

RESULTADOS:
WALTER- 1 PEJE
TINCHO- 1 DIENTUDO
FREDY- 0 (FUE A PASEAR)
ADRITAMBÓ- 7 PEJES




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por ELTORBELLINO 30/05/13, 10:56 pm

Linda salida con los chicos adrian! muy buena! Hay que seguir insistiendo a ver si sale algo mas grande! Saludos
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por elmonte 30/05/13, 10:59 pm

linda salidaaaa... ya empiesaaaaaa... solo falta uno o dos friitossssssssss
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por rafita 30/05/13, 11:03 pm

Noooooooooooooooooo mato eso de que ''FREDY FUE A PASEAR'' matoooo culiauuu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajja re tentado estoy bolo jjajajajajajajaaja q tipo sorete este adrian bolo. Hablando encerio linda pesquita se mandaron loko, y si eso es la marca oficial del pejerrey (hacerce rogar) varios pescadores eligen esa pesca porq es similar a pescar una trucha se necesita mucha pasiencia y toda la mente deve estar metida en la boya, no se le debe de perder de vista a ningun movimiento en el agua y menos en la boya.. Varios pescadores elijen la pesca del pejerrey y eso es lo q lo hace unico, es muy dificil sacarlo pero cuando se saca se disfruta muy mucho. En fin muy hermosa la pesca, me ami me fasina el peje saludos adrian saludos a todos JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por ELTORBELLINO 30/05/13, 11:05 pm

rafita escribió:Noooooooooooooooooo mato eso de que ''FREDY FUE A PASEAR'' matoooo culiauuu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajja re tentado estoy bolo jjajajajajajajaaja q tipo sorete este adrian bolo. Hablando encerio linda pesquita se mandaron loko, y si eso es la marca oficial del pejerrey (hacerce rogar) varios pescadores eligen esa pesca porq es similar a pescar una trucha se necesita mucha pasiencia y toda la mente deve estar metida en la boya, no se le debe de perder de vista a ningun movimiento en el agua y menos en la boya.. Varios pescadores elijen la pesca del pejerrey y eso es lo q lo hace unico, es muy dificil sacarlo pero cuando se saca se disfruta muy mucho. En fin muy hermosa la pesca, me ami me fasina el peje saludos adrian saludos a todos JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS 3176931354

Eso es lo bueno que la pesca se dificulte y se torna mas divertida! no es lo mismo ir a tirar y sacar! xq es facil y no se disfruta ni se aprende!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por TARUCHO 30/05/13, 11:05 pm

que pasa que hay pocos piques? la gente que estaba pescando pudieron ver si habian sacado algo¿?
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por rafita 30/05/13, 11:15 pm

ELTORBELLINO escribió:
rafita escribió:Noooooooooooooooooo mato eso de que ''FREDY FUE A PASEAR'' matoooo culiauuu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajja re tentado estoy bolo jjajajajajajajaaja q tipo sorete este adrian bolo. Hablando encerio linda pesquita se mandaron loko, y si eso es la marca oficial del pejerrey (hacerce rogar) varios pescadores eligen esa pesca porq es similar a pescar una trucha se necesita mucha pasiencia y toda la mente deve estar metida en la boya, no se le debe de perder de vista a ningun movimiento en el agua y menos en la boya.. Varios pescadores elijen la pesca del pejerrey y eso es lo q lo hace unico, es muy dificil sacarlo pero cuando se saca se disfruta muy mucho. En fin muy hermosa la pesca, me ami me fasina el peje saludos adrian saludos a todos JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS 3176931354

Eso es lo bueno que la pesca se dificulte y se torna mas divertida! no es lo mismo ir a tirar y sacar! xq es facil y no se disfruta ni se aprende!
hace de cuenta q lo q te hable te lo dije en ingles vos nomas pescas mojarras y chanchitas q te haces el q sabes lo q es la pasiencia para pescar un pejerrey, si los pejes q as sacado an sido todo porq se te an tragado asta la tanza.
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por adrianpolo99 30/05/13, 11:16 pm

perfecto todo,q bueno q pudieron pescar,me hubiese gustado mucho acompañarlos,muy buenas las fotos.saludos a todos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/05/13, 11:25 pm

ELTORBELLINO escribió:Linda salida con los chicos adrian! muy buena! Hay que seguir insistiendo a ver si sale algo mas grande! Saludos
Gracias,eso esperamos,que salgan mas grandecitos,pobre con mojarra salda (es lo que tenia) y nada.pero se que en algun momento lograre tentar a uno,saludos.
elmonte escribió:linda salidaaaa... ya empiesaaaaaa... solo falta uno o dos friitossssssssss
Gracias capo,un saludo.
ELTORBELLINO escribió:
rafita escribió:Noooooooooooooooooo mato eso de que ''FREDY FUE A PASEAR'' matoooo culiauuu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajja re tentado estoy bolo jjajajajajajajaaja q tipo sorete este adrian bolo. Hablando encerio linda pesquita se mandaron loko, y si eso es la marca oficial del pejerrey (hacerce rogar) varios pescadores eligen esa pesca porq es similar a pescar una trucha se necesita mucha pasiencia y toda la mente deve estar metida en la boya, no se le debe de perder de vista a ningun movimiento en el agua y menos en la boya.. Varios pescadores elijen la pesca del pejerrey y eso es lo q lo hace unico, es muy dificil sacarlo pero cuando se saca se disfruta muy mucho. En fin muy hermosa la pesca, me ami me fasina el peje saludos adrian saludos a todos JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS 3176931354

Eso es lo bueno que la pesca se dificulte y se torna mas divertida! no es lo mismo ir a tirar y sacar! xq es facil y no se disfruta ni se aprende!
Gracias y totalmente de acuerdo con ambos comentarios,saludos mis chiquillas,jajajajaa.
TARUCHO escribió:que pasa que hay pocos piques? la gente que estaba pescando pudieron ver si habian sacado algo¿?
Gracias don lapara,cuando nos volviamos ya se estaba poniendo lindo el pique,pero era hora de regresar,saludos.
adrianpolo99 escribió:perfecto todo,q bueno q pudieron pescar,me hubiese gustado mucho acompañarlos,muy buenas las fotos.saludos a todos.
Gracias adri,hoy nos acordabamos de vos y sabiamos que estaba en el hosp,si no fuera por eso seguro te prendias,abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por sergiomv 30/05/13, 11:35 pm

linda salida con amigos y algunas capturas... JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS 3176931354 saludos
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por Mariano Charly 31/05/13, 12:05 am

excelente pesca fotos y salida de amigos, felicitaciones!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por leito_juncos 31/05/13, 12:18 am

Ecelente pesca adrian.. Van mejorando los piques... Yo no veo las horas de ir por esos bichitos... Jajjaa...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por Seba_bw 31/05/13, 01:11 am

jajajajajajajaja pobre fredy jajajajaja pobre el pique che debe ser xq es muy azotada la zona por la pesca valla a saber! Yo en diciembre fue que venia muy bien el pique a 2,5 metros siempre sacaba varios fue mi primer doblete y por si fuera poco saque 3 dobletes ese dia y le pinte la cara a 2 amigos (si me abre quemado con esos soles de esos dias, si abre transpirado a las 14hs con la cañita en la mano sin nada de sombra jajaja) despues fue menguando el pique y cada ves menos hasta que ya ni ganas me dio de ir... Hasta ahora que tengo unas ganas barbaras jajajaja muy buena salida muchachos felicitaciones!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por eltonga 31/05/13, 05:18 am

bien adrian!, linda salida, veo q despus de las clases, vas progresando, todo un orgullo!!!.... q paso con la embarcada?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por José13 31/05/13, 09:25 am

EXCELENTE JUNTADA MUCHACHOS. ADRIAN SOS UN CAPO JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS 3176931354 (SIN OFENDER A LOS DEMÁS)
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por José13 31/05/13, 09:30 am

Al llegar al lugar,lo primero que hicimos era ganar lugar,ya que habia gente pescando,luego de eso a sacar la camaronera nueva que me arme y la verdad funciono una maravilla,muchos camarones grandes de los lindos,ya obtenida la carnada…..

ADRIAN HACETE UN POST DE "COMO FABRICAR TU PROPIA CAMARONERA"
ME INTERESA HACERME UNA... JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS 3176931354
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por adriancba22 31/05/13, 11:43 am

linda salida chicos !! che pero mi pregunta es .. ninguno labura ?? jajaja va con onda !!
adriancba22
adriancba22


Mensajes : 87
Edad : 39
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por vonzo26 31/05/13, 11:46 am

Muy buena salida, felicitaciones!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por jorgelujan9 31/05/13, 01:58 pm

adriancba22 escribió:linda salida chicos !! che pero mi pregunta es .. ninguno labura ?? jajaja va con onda !!
jorgelujan9
jorgelujan9


Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por tinchooo 31/05/13, 02:37 pm

lindo dia nos toco, los piques a primera hora no se los podia enganchar y era sabido que eran las lapiceras, despues mejoro pero bajo muchisimo

tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por andresvw 31/05/13, 03:11 pm

felicitaciones chicas hermosa la salida
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por leor285 31/05/13, 04:58 pm

Que lindo que de a poco se empiece a dar un poco mas la pesca de costa!!
La semana que viene seguramente iré por ahí!
El otro día me recomendaron la playa pirelli que me dijeron que hay una costa muy linda, saben donde queda??
leor285
leor285


Mensajes : 60
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/05/13, 05:17 pm

sergiomv escribió:linda salida con amigos y algunas capturas... JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS 3176931354 saludos
Gracias sergio,un abrazo,espero pronto compartir una pesca con vos.
Mariano Charly escribió:excelente pesca fotos y salida de amigos, felicitaciones!
Gracias mariano,un abrazo.
leito_juncos escribió:Ecelente pesca adrian.. Van mejorando los piques... Yo no veo las horas de ir por esos bichitos... Jajjaa...
Gracias leito,me imagino esas ganas de pescar,pero ya falta menos,saludos.
Seba_bw escribió:jmuy buena salida muchachos felicitaciones!
Gracias seba,un abrazo.
eltonga escribió:bien adrian!, linda salida, veo q despus de las clases, vas progresando, todo un orgullo!!!.... q paso con la embarcada?

Gracias gaston,fui aprendiendo aun mas cuando te ganaba cada ves,gracias por ser tan malo en la pesca,jajajajajaj. La embarcada no se pudo,una porque ya eramos 4,asi que la proxima sera,saludos.
José13 escribió:EXCELENTE JUNTADA MUCHACHOS. ADRIAN SOS UN CAPO JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS 3176931354 (SIN OFENDER A LOS DEMÁS)
Gracias josé,un abrazo.
José13 escribió: Al llegar al lugar,lo primero que hicimos era ganar lugar,ya que habia gente pescando,luego de eso a sacar la camaronera nueva que me arme y la verdad funciono una maravilla,muchos camarones grandes de los lindos,ya obtenida la carnada…..

ADRIAN HACETE UN POST DE "COMO FABRICAR TU PROPIA CAMARONERA"
ME INTERESA HACERME UNA... JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS 3176931354
José,a la camaronera me la regalaron,asi que no podria hacer el paso a paso,para que te des una idea,la camaronera entra en la mochila tranquilamente,era lo que busca,aca te dejo una fotito,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adriancba22 escribió:linda salida chicos !! che pero mi pregunta es .. ninguno labura ?? jajaja va con onda !!
Somos fiolos locura,saludos.
leor285 escribió:Que lindo que de a poco se empiece a dar un poco mas la pesca de costa!!
La semana que viene seguramente iré por ahí!
Gracias capo,vaya a visitar el pesquero,todos los dias cambia la pesca,a lo mejor se te da,saludos.
andresvw escribió:felicitaciones chicas hermosa la salida
Gracia linda de ojos claros,besos,ajajajajaja.
vonzo26 escribió:Muy buena salida, felicitaciones!!!
Gracias capo,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por pablojose55 31/05/13, 07:22 pm

muy buena muchachcos veo que don tambo pinto varios rostros en la pesca !! jajajajaj linda salida!!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/05/13, 08:52 pm

pablojose55 escribió:muy buena muchachcos veo que don tambo pinto varios rostros en la pesca !! jajajajaj linda salida!!!!!!
jajajajaja,vos y yo pablito debemos darles una pequeña clase...ya lo hemos hecho con los señuelos,ahora con los pejes,jajajajajajaja,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS Empty Re: JUEVES 30/05/2013-UNA TARDE CON AMIGOS EN PUENTE LAS MOJARRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.