CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!
+24
pstraso
José13
vonzo26
Nicolodo
Piojo
Juaan
fredy
ADRITAMBÓ
martinadolfo
adrianpolo99
eltonga
andresvw
leito_juncos
CFG
ELTORBELLINO
mariano martinez
nico987
Gaston12345
TARUCHO
Lukaas Godoy
rafita
charly
Seba_bw
danilocorreas
28 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CONFIRMAR ACÁ asistentes Pesca 08 de Junio!!
soy nuevo no me dejen a un lado yo tambien quiero ir
mariano martinez- Mensajes : 7
necesito que alguien me diga si es de zona sur asi bamos juntos y donde se van a juntar????????
nadie dijo que no podes ir lo unico que no creo que te pasen a buscar por la puerta de tu casa. Con un par de chicos no tenemos en que ir y bueno, nos vamos en colectivo! Vos fijate.
Seba_bw- Mensajes : 928
OK ENTONCES ABRA QUE IR A LA TERMINAL Y TOMARCE UN BONDI JA
SEBA PUEDO AGENDARTU NUMERO DE CELU ASI ESTAMOS EN CONTACTO?
3512412670, te dejo el mio que tambien voy a la terminal junto a seba y danilo cualquier cosa mandame un texto o llamame, nos estamos viendo, abrazo.
Gaston12345- Mensajes : 98
si mariano agendalo! 3516361947 si tienen whatsapp mejor xq no me anda para los msj de texto!
Como dijo danilo, Sabado a las 7 am en la terminal nueva nos encontramos todos, tipo por donde estan los kioscos que seria la entrada principal
Como dijo danilo, Sabado a las 7 am en la terminal nueva nos encontramos todos, tipo por donde estan los kioscos que seria la entrada principal
alcohol se puede tomar?
rafita- Mensajes : 2000
rafita escribió:alcohol se puede tomar?
yo creo que no hay drama mientras no seas conductor designado todo es legal jajajajaja
Yo me prendo en la terminal, para no molestar a nadie en su auto...
Juaan- Mensajes : 940
vamos a ser varios en la terminal a las 7am partimos...
jajajaa MAAAAL mejor q seamos varios asi no se pierde nadie! ALGUIEN DIJO ALCOHOL?? juju si compramos algo alla yo me prendo espero dsp no confundir un camaron con un bagre! jajajajajajja
esperemos no confundir el camino jajajaja esta para un fernandito el vino no me gusta y la cerveza me chupa jajaja ya vemos como podemos hacer
Hola muchachos, me gustaría prenderme en la salida que hace mucho que no salgo a pescar y no los veo, yo iría en bondi también salvo que a alguien le sobre algún lugar, yo vivo en el centro.
En mi caso todo va a depender de que haya cobrado para esa fecha. Una cosa más, hay para comprar carnada por ahí? Yo tengo una camaronera pero pasa que para llevarla a pata es complicado.
Saludos a todos y nos veremos por allá.
En mi caso todo va a depender de que haya cobrado para esa fecha. Una cosa más, hay para comprar carnada por ahí? Yo tengo una camaronera pero pasa que para llevarla a pata es complicado.
Saludos a todos y nos veremos por allá.
Nicolodo- Mensajes : 244
Pucha, se me complica ir los sábados porque curso una carrera que si Dios quiere termino este año. espero que la próxima puede asistir!!!
vonzo26- Mensajes : 316
GENTE NO TENGO PERMISO DEL LABURO PARA ASISTIR A LA PESCA, ES UNA LÁSTIMA, ME HUBIESE GUSTADO CONOCERLOS Y PASAR UN GRATO MOMENTO CON USTEDES. DE BRONCA ME VOY EL DOMINGO AL SANRO A TIRAR LAS CAÑAS (ESE DÍA NO SE TRABAJA). MUCHA SUERTE
José13- Mensajes : 334
A ver, A ver, los que estan preguntando por el escabeche van a tener que presentar DNI eh!! yo no me hago responsable por ningun menor ebrio jajajaja.
Piojo- Mensajes : 572
Yo voy. Tengo para llevar 4 gentes, salgo directo del tropezón... alguien me confirma si sale desde acá y a qué hora?
pstraso- Mensajes : 960
Gente por favor los que falten de confirmar mandenle un MP a Fredy para que los anote en la entrada del club
NO SE OLVIDEN!
NO SE OLVIDEN!
tinchooo- Mensajes : 4252
yo voy en mi autoooo que que quiera se suma quedan 2 lugares disponibles,, estoy en alto alberdi y de ahi salgo hacia el tropezon
pablojose55- Mensajes : 1181
hace poco que estoy en el foro y me gustaria conocerlos, pero el sabado laburo y se me re complica para ir, la proxima seguro me anoto, yo soy de la falda y para que ahorremos puedo llevar mi motorcito que un par de botes tira tranqui y no habria que alquilar botes con motor y sale mas barato para todos, un abrazo y suerte en la jornada
gpayovich- Mensajes : 23
gpayovich escribió:hace poco que estoy en el foro y me gustaria conocerlos, pero el sabado laburo y se me re complica para ir, la proxima seguro me anoto, yo soy de la falda y para que ahorremos puedo llevar mi motorcito que un par de botes tira tranqui y no habria que alquilar botes con motor y sale mas barato para todos, un abrazo y suerte en la jornada
muchachos yo voy de una, tengo lugar en el auto para 2 personas, vi que habia unos chicos que salen de centro america, yo soy de general busto, que me avisen y los paso a buscar o el que viva por la zona y vamos. mi cel es 152205857 manden un texto y cordinamos. me dicen pelao
napel- Mensajes : 16
Napel yo soy de ampl. Residencial!! Mil gracias x ofrecerte pero me alcanza mi viejo a la terminal xq voy cn un amigo d la facu q no tiene idea de nada y no conoce a nadie asi q no le puedo decir q vaya x su cuenta y menos habiendolo invitado yo jajaja la proxima sera! Para la temporada de tarus hay q armar escapadas! Jaja saludoss
Gente ya mande la lista ayer jueves, avise con anticipación para que antes del jueves estuvieran todos.
fredy- Mensajes : 581
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4