02-06-13 salida embarcado san roque..
+16
Mariano Charly
Piojo
rafita
charly
andresvw
pablojose55
ELTORBELLINO
elmonte
adrianpolo99
eltonga
José13
vonzo26
TARUCHO
franco23
ADRITAMBÓ
leito_juncos
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 02-06-13 salida embarcado san roque..
que bueno muchacos linda pesca se mandaron mil felizitaciones
rafita- Mensajes : 2000
CHARLY NOSOTROS FUIMOS A DONDE NOS ACONSEJARON UN PAR DE PERSONAS QUE VAN TODOS LOS DIAS.. LA VDD QUE NO ES MI PESCA FAVORITA... PERO DE VEZ EN CUANDO PEGO ALGUNA... Y NO SE BIEN DONDE ESTAN LOS CARDUMENES... ME DIJIERO AHI Y NO FALLO...charly escribió:Buena pesca muchachos!!!!, aunque yo normalmente tomo siempre los aireadores como la ultima opcion.
Una pregunta, el primero de la ultima foto, ese verdecito con la puntita negra con que pico??? jeje.
SALUDOS.
UN ABRAZO...
leito_juncos- Mensajes : 611
eltonga escribió:José13 escribió:eltonga escribió:pone el google maps, y donde dice buscar, copia y pega esas coordenadas, y te lleva derecho al lugar ese en e dique!!!José13 escribió:eltonga escribió:la carnada mas rendidora fue la mojarra viva, hsta q se nos termino!!!... ajjaja... despues probamos con camaron vivo, encarnado tipo pulpito, osea, minimo 3 camarones armando un racimo, q rindio llamativamente bien, sin mermar los tamaños en lo mas minimo, y filet de peje, q tbm rindio, ojo, ninguno estubo a la altura de las mojarras vivas, si agregan estas coordenadas al google maps, podran tener una idea aproximada del lugar de pesca: -31.375147,-64.454064
visualmente se reconoce x q hay un poste amarillo q hiero q sobresale unos dos metros y medio!
AL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ME MANDASTE CON LAS COORDENADAS...
Excelente Gaston, ahora sí. Te juro que antes copie y pegué y me mando a las Bermudas. Muchas Gracias
Ya que estamos te pregunto, ahi en el club de Instituto te alquilan bote con motor? me pasas el número de teléfono por favor? Gracias
en instituto no alquilan con motoe, creo q el unico es los loteros, el telefono de seguro ya te lo pasa leito!
TONGA?? EL TELEFONO DE INSTITUTO??? 03541440467... NO RESERVAN BOTES.. SOLO POR ORDEN DE LLEGADA..
Herrmosos pejes locuras!! Felicitaciones a la banda!!
Piojo- Mensajes : 572
que buena pesca y momento muchachos, felicitaciones
Mariano Charly- Mensajes : 925
leito_juncos escribió:CHARLY NOSOTROS FUIMOS A DONDE NOS ACONSEJARON UN PAR DE PERSONAS QUE VAN TODOS LOS DIAS.. LA VDD QUE NO ES MI PESCA FAVORITA... PERO DE VEZ EN CUANDO PEGO ALGUNA... Y NO SE BIEN DONDE ESTAN LOS CARDUMENES... ME DIJIERO AHI Y NO FALLO...charly escribió:Buena pesca muchachos!!!!, aunque yo normalmente tomo siempre los aireadores como la ultima opcion.
Una pregunta, el primero de la ultima foto, ese verdecito con la puntita negra con que pico??? jeje.
SALUDOS.
UN ABRAZO...
Si, si!!! leito, es el mas clasico de los lugares!!!, casi siempre se da la pesca por eso es que lo tengo como ultimo recurso, solo que con el tiempo me he vuelto mas exisito y me gusta buscar mas la calidad y no tanto cantidad, pero no siempre funciona jeje!!!.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
y si charly... el año pasado fui a ese lugar y saque uno de 700gs... y el chico que mas nos aconsejo va siempre y busca el grande... y estaban saliendo por ahi... el va dos o tres veces por semana con excursiones... y bue.... no nos podemos quejar... solo salieron diez pejes pequeños.. el resto lindos... vos viste comparado con la botella de 750 de fernet... anduvieron parejitos en los tamaños,, con mojarra tanto con camarones...charly escribió:leito_juncos escribió:CHARLY NOSOTROS FUIMOS A DONDE NOS ACONSEJARON UN PAR DE PERSONAS QUE VAN TODOS LOS DIAS.. LA VDD QUE NO ES MI PESCA FAVORITA... PERO DE VEZ EN CUANDO PEGO ALGUNA... Y NO SE BIEN DONDE ESTAN LOS CARDUMENES... ME DIJIERO AHI Y NO FALLO...charly escribió:Buena pesca muchachos!!!!, aunque yo normalmente tomo siempre los aireadores como la ultima opcion.
SALUDOS.
UN ABRAZO...
Si, si!!! leito, es el mas clasico de los lugares!!!, casi siempre se da la pesca por eso es que lo tengo como ultimo recurso, solo que con el tiempo me he vuelto mas exisito y me gusta buscar mas la calidad y no tanto cantidad, pero no siempre funciona jeje!!!.
SALUDOS.
que informe te mandaste locaso espectacular como el dia y la pesca que nos toco
osodow- Mensajes : 2
excelente salida!
pstraso- Mensajes : 960
muchacos muchas gracias por las buena onda... y la vdd fue un pescon junto a gente muy agradable... y la pasamos muy bien... incluso cuando osodow casi lo tira del bote a tonga... ajajaja... la cara de miedo de ese muchacho... estaba parado... no se porque se mueve para atras.. y justo el otro se inclina para lavarse las manos.. se movio el bote y gaston aletio como una paloma...
linda pesca capo !! yo tambien tengo ganas de llegarme al san ro ! pero me puede mas el dique de cruz del eje , se consiguen mejores tamaños ahi pero el
drama es q queda medio lejitos para ir ..
de todas formas linda pesca y lindas fotos amigos!!
drama es q queda medio lejitos para ir ..
de todas formas linda pesca y lindas fotos amigos!!
adriancba22- Mensajes : 87
que buena salida muchachos! felicitaciones! como se castigaron che! abrazoo
tinchooo- Mensajes : 4252
leito_juncos escribió:eltonga escribió:José13 escribió:eltonga escribió:pone el google maps, y donde dice buscar, copia y pega esas coordenadas, y te lleva derecho al lugar ese en e dique!!!José13 escribió:eltonga escribió:la carnada mas rendidora fue la mojarra viva, hsta q se nos termino!!!... ajjaja... despues probamos con camaron vivo, encarnado tipo pulpito, osea, minimo 3 camarones armando un racimo, q rindio llamativamente bien, sin mermar los tamaños en lo mas minimo, y filet de peje, q tbm rindio, ojo, ninguno estubo a la altura de las mojarras vivas, si agregan estas coordenadas al google maps, podran tener una idea aproximada del lugar de pesca: -31.375147,-64.454064
visualmente se reconoce x q hay un poste amarillo q hiero q sobresale unos dos metros y medio!
AL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ME MANDASTE CON LAS COORDENADAS...
Excelente Gaston, ahora sí. Te juro que antes copie y pegué y me mando a las Bermudas. Muchas Gracias
Ya que estamos te pregunto, ahi en el club de Instituto te alquilan bote con motor? me pasas el número de teléfono por favor? Gracias
en instituto no alquilan con motoe, creo q el unico es los loteros, el telefono de seguro ya te lo pasa leito!
TONGA?? EL TELEFONO DE INSTITUTO??? 03541440467... NO RESERVAN BOTES.. SOLO POR ORDEN DE LLEGADA..
Leito cuanto les cobraron el Bote? a las mojarras las compraron ahí?
José13- Mensajes : 334
Por lo que me comento gaston el bote salio $100 mangos,mojarras $60 las 100 y los salvavidas $10 mangos c/u,si no es asi que alguien me corrija,saludos.
ADRITAMBÓ escribió:Por lo que me comento gaston el bote salio $100 mangos,mojarras $60 las 100 y los salvavidas $10 mangos c/u,si no es asi que alguien me corrija,saludos.
Gracias Adrian
José13- Mensajes : 334
,ADRITAMBÓ escribió:Por lo que me comento gaston el bote salio $100 mangos,mojarras $60 las 100 y los salvavidas $10 mangos c/u,si no es asi que alguien me corrija,saludos.
correcto!!!!, esos fueron los costos!!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:,ADRITAMBÓ escribió:Por lo que me comento gaston el bote salio $100 mangos,mojarras $60 las 100 y los salvavidas $10 mangos c/u,si no es asi que alguien me corrija,saludos.
correcto!!!!, esos fueron los costos!!!!!
me hiciste acordar a susana gimenez jajjaaj corrrrreeectooooo!!!! jajaj
pablojose55- Mensajes : 1181
no querras decir por lo viejo... gordo y arrugado no??? pablito pablitooo.. jajaja
leito_juncos escribió:no querras decir por lo viejo... gordo y arrugado no??? pablito pablitooo.. jajaja
epa epa epa, ...otro q derrapo!!!.....
eltonga- Mensajes : 1849
Página 2 de 2. • 1, 2